Drones

En el catálogo de drones de CompraloBueno encontrarás una amplia gama de cuadricópteros con cámara, así como los mejores drones baratos de marcas reconocidas como DJI o Xiaomi, las elegidas por los pilotos de drones profesionales.

Marcas de drones

A continuación, te presentamos las marcas de drones más populares y recomendables del sector. Puedes ojear el catálogo completo de cada fabricante haciendo clic sobre la imagen o desplazándote un poco más abajo.

Análisis de drones

¿Quieres ver un análisis en profundidad de algún modelo en concreto? En esta sección encontrarás reseñas y opiniones de todos los drones que hemos revisado clasificados por marca.

Drones DJI

DJI es una compañía tecnológica con sede en China y es el fabricante líder mundial de drones con cámara profesionales para fotografía aérea y videografía.

Drones Xiaomi

Xiaomi es una enorme compañía china dedicada al diseño y desarrollo de productos tecnológicos. En 2016 pusieron en venta el primer dron Xiaomi y, desde entonces, han centrado sus esfuerzos en seguir expandiendo su flota de drones FIMI.

Drones Potensic

Potensic es una empresa floreciente especializada en drones y comprometida con la innovación en el campo de los vehículos teledirigidos. Hoy en día, es una de las marcas favoritas de los principiantes debido a sus precios económicos.

Drones Eachine

Eachine es una famosa marca de drones RC que está ganando terreno en el mercado debido a las grandes prestaciones que ofrecen sus quadcopters. Comprar drones Eachine es una excelente opción.

Academia de vuelo

En esta sección encontrarás toda la información necesaria para sumergirte en este maravilloso mundo de la fotografía aérea. Descubre noticias de actualidad, guías paso a paso y todas las novedades sobre drones.

Drones en oferta

Si eres un piloto de los nuestros y siempre andas en la búsqueda del chollo… ¡Tengo buenas noticias para ti! En esta sección encontrarás las mejores ofertas en drones del mercado, para que puedas comprar tu cuadricóptero al mejor precio.

La mejor tienda de drones online

La venta de drones se ha disparado en todo el mundo y es muy probable que ya te hayas preguntado dónde y cómo comprar drones.

comprar drones

En CompraloBueno trabajamos con las mejores tiendas online para comprar un dron de calidad, con todas las garantías y confiabilidad para comenzar a divertirte manejando uno de estos pequeños vehículos voladores.

Navegamos entre cientos de páginas con el fin de buscar las mejores ofertas y precios de drones, así como valorar las opiniones de los clientes para crear las reseñas de productos más objetivas y completas de Internet.

Los drones más vendidos

Existe un abanico tan amplio de modelos y marcas que en muchos casos no sabemos realmente por cuál decantarnos. Debido a esta razón, te hemos preparado una lista de los drones más vendidos en 2023:

18% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO Dron con 2 Cámaras 4K HD, GuKKK 90°...
46% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO Drone con Camara 2K, IDEA16P 5GHz WIFI...
15% DESCUENTOREBAJAS DE FEBRERO Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con...

Preguntas frecuentes

¿Qué drones comprar?

La respuesta a esta pregunta depende, sobre todo, de 2 factores:
1 – Qué precio estás dispuesto a pagar
2 – Qué características necesitas que tenga el dron
¿Lo quieres con cámara y con funciones de vuelo inteligente? En las distintas reviews que tenemos en nuestra web te lo explicamos al detalle.

¿Dónde comprar un drone?

Puedes comprar un dron tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Nuestra recomendación es que compres por Amazon, ya que existe una mayor variedad y el servicio de atención al cliente es impecable.

¿Cuál es el mejor dron?

Depende del uso que quieras darle, ya que un dron agricultor no te sirve para realizar fotografías, y viceversa. Hemos creado un ranking para todos los tipos de drones, para orientarte en la compra y que sepas exactamente cual es el que mejor encaja con tus necesidades.

¿Cuál es la mejor marca de drones?

Sin duda, la marca de drones DJI es la compañía líder del sector. Seguida por Xiaomi, Eachine, Potensic, Syma, Parrot y JJRC.

¿Cuánto cuesta un dron?

El precio medio de un dron de juguete oscila entre los 20 y los 150 euros. 
Los drones con cámara 4K y HD puedes encontrarlos de los 200 euros en adelante, llegando algunos hasta los 1800 euros.
Los usuarios profesionales de drones que quieran una amplia variedad de características, pueden llegar a gastar miles de euros para obtener la mejor calidad de imagen y el mejor vuelo.

¿Cuál es el dron más barato?

En este momento, puedes comprar varios drones de juguete por menos de 20 euros, aunque solo lo recomiendo si lo quieres para volar dentro de casa.
El dron de juguete más barato y mejor valorado es el EACHINE E010 Mini UFO, que tiene un precio de unos 13 euros.