Las Mejores Batidoras de Mano de 2021

Si estás buscando la mejor batidora manual, aquí encontrarás nuestra selección con las 10 mejores batidoras de mano de 2021. Hemos incluido las batidoras de mano más vendidas en Amazon, Carrefour, Media Markt y el Corte Inglés.

batidoras de mano

Las batidoras de mano fueron creadas originalmente para que las cocinas de hoteles y restaurantes se ahorrasen una gran cantidad de tiempo a la hora de mezclar y triturar alimentos.

Sin embargo, el avance tecnológico en este campo ha permitido reducir significativamente el coste de fabricación y las batidoras manuales se han convertido en un aliado indispensable para la elaboración de nuestros platos.

Por ello, si quieres hacerte con una y no sabes cual elegir, hemos creado esta guía con el objetivo de ayudarte a comprar la batidora de mano que mejor se adapte al uso que le vas a dar.

A continuación, encontrarás una comparativa con las mejores batidoras del mercado y una breve reseña de cada modelo, en la cual destacamos sus principales características, ventajas e inconvenientes y nuestra opinión más objetiva.

Batidoras de Mano: Tabla Comparativa

➡️ En esta tabla puedes comparar entre las mejores batidoras de mano de 2021 y buscar las características que necesites.

➡️ Haciendo clic en las pestañas superiores puedes ordenar la tabla por valoración media, potencia, velocidades, accesorios incluidos y peso.

BATIDORAPOTENCIAVELOCIDADESACCESORIOSPESOPRECIO
1Bosch MaxoMixx
Bosch MaxoMixx
1000 W1211.16 kg
2Moulinex QuickChef
Moulinex QuickChef
1000 W1031.62 kg
3Braun Minipimer 9
Braun Minipimer 9
1000 W2041 kg
4Cecotec PowerGear
Cecotec PowerGear
1500 W2131 kg
5Bosch ErgoMixx
Bosch ErgoMixx
1000 W1231.3 kg
6Taurus Bapi
Taurus Bapi
1200 W2031.2 kg
7Braun Minipimer 5
Braun Minipimer 5
1000 W2131.38 kg
8Solac Pro
Solac Pro
1000 W1031.4 kg
9Ostba Multifunción
Ostba Multifunción
400 W831.2 kg
10Philips Daily
Philips Daily
500 W511.4 kg

Las Mejores Batidoras de Mano

En el mercado existe una amplia gama de marcas, tipos y modelos de batidoras manuales, pero no todas ellas cumplen con las garantías mínimas de calidad y durabilidad que consideramos imprescindibles.

Después de probar varios modelos y de analizar las opiniones de cientos de clientes de tiendas online, hemos seleccionado a las mejores batidoras de mano por categorías.

A continuación, encontrarás una breve reseña de cada batidora en la que destacaremos sus características principales, ventajas e inconvenientes y nuestra opinión más objetiva.

Para que te sea más fácil desplazarte y puedas ir directamente a la batidora de mano que te interesa, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Haz clic en los enlaces para transportarte a la sección que necesites.


Moulinex QuickChef

La mejor batidora de mano de 2021


La Moulinex QuickChef está considerada como la mejor batidora de mano de 2021 por dos simples razones:

La primera, es que dispone de un motor con una increíble potencia de 1000W que nos permite batir cualquier alimento de forma rápida y sencilla.

El segundo motivo se debe a que es una batidora con 10 velocidades diferentes más el modo Turbo, con los que puedes elegir entre pulverizar un alimento o trabajar de forma delicada para batir o emulsionar una salsa.

¡Y todavía hay más! También incluye una gran variedad de accesorios súper útiles, como una varilla emulsionadora, un vaso transparente de 0,8 litros y un accesorio picador de 0,5 litros de capacidad.

Además, dispone de cuatro cuchillas que ofrecen un rendimiento óptimo, casi un 30% más eficiente que sus competidores en precios equivalentes. Sin lugar a dudas, la Moulinex QuickChef es la mejor batidora que puedes comprar en 2021. ¡Totalmente recomendable!


Bosch MaxoMixx

La mejor batidora de mano calidad precio


La Bosch MaxoMixx no solo es la batidora de mano con mejor relación calidad precio del mercado, si no que también es uno de los modelos más avanzados de la actualidad.

Combina un diseño espectacular de acero inoxidable con un rendimiento sobresaliente, ofreciéndonos así una gran durabilidad y resultados profesionales con cualquier tipo de receta.

Su potente motor de 1000W y las 12 velocidades de procesado nos brindan un abanico infinito de posibilidades, desde mezclar, batir o emulsionar, hasta triturar, pulverizar o bombardear un alimento.

Otra de las características más interesantes, es que las cuchillas están diseñadas con la tecnología QuattroBlade Pro de Bosch, que garantizan un corte más eficiente y mayor control sobre la batidora.

En conclusión, si estas buscando el equilibrio perfecto entre la estética, la potencia y el precio, la Bosch MaxoMixx es, definitivamente, la batidora manual con mejor relación calidad precio del mercado.


Ostba Multifunción

La mejor batidora de mano barata


Porque los que disponemos de un presupuesto más ajustado, también tenemos derecho a elaborar nuestros platos de forma rápida y sencilla.

Después de analizar varios modelos y de contrastar la opinión de cientos de clientes, podemos concluir de forma objetiva que la Ostba Multifunción es la mejor batidora de mano barata del mercado.

Por menos de 40 euros, obtendrás un equipo de cocina completo que incluye; una picadora y un vaso medidor de 700 ml, un batidor y una varilla mezcladora de acero inoxidable.

Las cuchillas funcionan a la perfección y dispone de 8 velocidades ajustables, más que cualquiera de sus competidores en el mismo rango de precios.

Además, cuenta con una función antisalpicaduras para evitar que la comida se salga del vaso y es extremadamente fácil de limpiar. En definitiva, la Ostba Multifunción es la mejor batidora manual económica que puedes adquirir.


Cecotec PowerGear 1500W

La mejor batidora de mano Cecotec


¿Realmente puede una compañía española competir contra gigantes como Braun y Bosch? Desde luego que la marca valencia está dispuesto a intentarlo con su gama de batidoras de mano Cecotec.

Entre todo su catálogo, la PowerGear 1500W está considerada como la mejor batidora de mano Cecotec de la actualidad.

Se trata de una increíble batidora con una potencia de 1500W y 21 velocidades, que nos garantiza resultados profesionales incluso con los ingredientes más difíciles.

Además de ofrecer un rendimiento general sobresaliente, viene con una gran variedad de complementos de gran utilidad, como un pasapurés, varillas mezcladoras, un vaso con tapa de 800 ml y una picadora de 600 ml.

Entonces, si necesitas una de las batidoras de mano más potentes del mercado, totalmente versátil y con una gran relación calidad precio, la Cecotec PowerGear es el camino a seguir.


Braun Minipimer 9

La mejor batidora de mano Minipimer


Si estás buscando la combinación perfecta entre el diseño, el rendimiento y la variedad de accesorios, la Braun Minipimer 9 es, sin duda, la mejor batidora de mano Minipimer del mercado.

La icónica serie Minipimer de Braun lleva más de 40 años siendo una de las mejores batidoras manuales del mundo.

Entre todo su catálogo, la novena generación está considerada por los expertos y usuarios como la mejor batidora Minipimer de la actualidad, en parte, gracias a tres sencillas razones: su versatilidad, la calidad de los materiales y su excelente durabilidad.

Me la compré el año pasado y no puedo estar más contento con ella. Tiene un motor de 1000W de potencia, velocidad automática que se adapta según el ingrediente y viene con cuatro accesorios realmente útiles.

Desde mi propia experiencia al probarla durante todo este año y coincidiendo con las opiniones de cientos de usuarios, no me queda otra que recomendarte la batidora Braun Minipimer 9 con ganas y fuerza.


Bosch ErgoMixx 1000W

La mejor batidora de mano Bosch


El gigante alemán Bosch viene pisando fuerte en todo lo relacionado con los pequeños electrodomésticos para la cocina, especialmente si miramos dentro del segmento de las batidoras.

Bien, pues si tuviéramos que destacar una entre su enorme gama de batidoras de mano Bosch, esa sería la ErgoMixx 1000W.

No ha sido elegida por ser ni la más potente, ni la más duradera de todo su catálogo, sin embargo, sí es la que presenta una mejor relación entre el rendimiento y el precio, sobre todo, si la comparamos con otras batidoras en precios equivalentes.

Dispone de un motor de 1000W y 12 velocidades ajustables que, combinadas con sus cuchillas afiladas, podrás picar, batir, mezclar o triturar cualquier tipo de alimento de forma precisa y eficiente.

Además, incluye 4 o 5 accesorios (a tu elección) que ofrecen infinitas posibilidades y, que si no tuviese forma tan obvia de batidora, podríamos confundirlo perfectamente con un robot de cocina.

En definitiva, si necesitas un equipo de cocina completo, con un diseño espectacular, versátil, construido con materiales de alta calidad y con un precio asequible, la batidora de mano Bosch ErgoMixx es una de las mejores alternativas.


Philips Daily

La mejor batidora de mano amasadora


Si estás buscando un aparato que te ayude a conseguir las masas ideales, entonces el hora de que conozcas a la increíble Philips Daily, considerada como la mejor batidora de mano amasadora del mercado.

Ha sido seleccionada en este puesto debido al diseño de sus varillas con forma cónica, que reducen el tiempo de montado para suavizar la masa y permiten la incorporación máxima de aire para crear deliciosos postres.

Viene con un potente motor de 500W y hasta 5 velocidades ajustables, que convierten la tediosa tarea de amasado en un trabajo simple y rápido.

También incluye la función de Turbo, que es especialmente útil en esos momentos en los que necesitas ese extra de potencia.

Tanto el montaje/desmontaje de las varillas como la limpieza de estas es realmente simple. Basta con meter la varillas debajo del agua enjabonada de 10 a 20 segundos y aumentar ligeramente la velocidad.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que te puedes hacer con ella por menos de 30 euros. Definitivamente, la Philips Daily es la mejor batidora amasadora para tartas y bizcochos de la actualidad.


Braun Minipimer 5

La batidora de mano más vendida en Amazon


La Braun Minipimer 5 es el modelo más popular de la compañía alemana y también es la batidora de mano más vendida en Amazon.

Si bien, es cierto que a lo largo de estos años han salido modelos más avanzados, con más potencia, etc. Sin embargo, cuando hablamos de la confiabilidad y la durabilidad, no existe otra batidora en el mundo capaz de hacerle la competencia a la Braun Minipimer 5.

Desde la calidad de los materiales con los está construida, pasando por su potente motor de 1000W y cuchillas de acero inoxidable, hasta las 21 velocidades que trae incluidas.

Personalmente, se la regalé a mi madre hace ya un par de años y sigue estando como nueva (tampoco la usa a diario, pero dice que le encanta porque es muy fácil de utilizar y de limpiar).

En definitiva, si no quieres gastarte mucho y aun así quieres conseguir unos resultados sobresalientes, la Braun Minipimer 5 es una de las mejores alternativas y, como prueba de ello, sigue siendo la batidora manual más vendida en Amazon.


Solac Pro 1000W

La batidora de mano más vendida en Carrefour


La Solac Pro es la batidora de mano más vendida en Carrefour a lo largo del año y es algo fácil de explicar, puesto que ofrece una relación calidad precio inmejorable.

Por menos de 40 euros, obtendrás una batidora manual con un diseño en acero inoxidable realmente espectacular, con un potente motor de 1000W, 10 velocidades ajustables más el modo Turbo y tres accesorios adicionales.

Entre estos últimos, el pack incluye; un vaso medidor de 600 ml, un picador de 350 ml y una varilla emulsionadora, que nos brindan una libertad casi total para crear cualquier plato y son muy fáciles de utilizar.

Viendo todo lo que nos ofrece esta compañía por un precio tan reducido, no nos sorprende en absoluto que la Solac Pro se haya convertido en la batidora manual más vendida y mejor valorada en Carrefour.

Al igual que el modelo anterior, es una alternativa 100% recomendable si no quieres gastarte mucho pero sí conseguir unos resultados casi profesionales.


Taurus Bapi 1200W

La batidora de mano más vendida en El Corte Inglés


Si necesitas un aparato potente con un diseño elegante y gran variedad de accesorios, te presento a la Taurus Bapi, la batidora manual más vendida en El Corte Inglés.

Tras analizar los modelos más vendidos en diferentes tiendas online, podemos concluir de forma objetiva que las batidoras manuales más vendidas tienen 2 características en común:

En primer lugar y como no podía ser de otra forma, es el precio. Todas cuestan menos de 40 euros.

Bien, pues este increíble batidor de mano dispone de un motor con 1200W de potencia, capaz de pulverizar cualquier alimento por duro que sea y, sí, cuesta menos de 40 euros.

La segunda característica, es la cantidad de velocidades y la eficiencia de estas. Taurus Bapi dispone de 20 velocidades y un modo Turbo, ligeramente por encima de la media.

Entonces, podríamos decir que es la mejor batidora de entre las más vendidas, puesto que es la más versátil, la más potente y la que ofrece una mejor relación rendimiento-precio.


Qué Batidora de Mano Comprar

Sabemos que tomar la decisión de compra en torno a uno de estos electrodomésticos de mano, puede llegar a ser una tarea bastante tediosa. Existen tantas marcas, tipos y modelos de batidoras manuales, que en muchos casos no sabemos por cuál decantarnos.

Pero no te desanimes, porque después de probar varios modelos y de contrastar las opiniones de cientos de clientes de tienda en línea, hemos seleccionado las 4 mejores batidoras de mano por necesidades y presupuesto.

A continuación, encontrarás la batidora manual mejor valorada por los expertos, la más vendida del mundo, la que presenta una mejor relación calidad precio y la más barata del mercado:

CALIDAD PRECIO

MEJOR VALORADA

LA MÁS VENDIDA

LA MÁS BARATA

Nombre

Imagen

comprar Bosch MaxoMixx
comprar Moulinex QuickChef
comprar Braun Minipimer 9
comprar Ostba Multifunción

Potencia

1000W

1000W

1000W

400W

Velocidades

12

10

20

8

Accesorios

1

3

4

3

Peso

1.16 kg

1.62 kg

1 kg

1.2 kg

Precio


Ofertas en batidoras de mano


Si eres uno de los nuestros y te gusta ahorrar el máximo cuando compras, aquí encontrarás nuestra selección con las mejores ofertas en batidoras de mano de 2021.

Esta sección se actualiza diariamente con nuevos chollos para que puedas comprar tu batidora manual al mejor precio. ¡Añade esta página a tus marcadores o estate al tanto para no perderte ninguna oferta.


Qué saber antes de comprar una batidora manual


A la hora de adquirir una batidora de mano, es de suma importancia tener en cuenta ciertas características y funcionalidades que nos garanticen una alta calidad y durabilidad en el tiempo.

Lo primero que tienes que preguntarte es; ¿qué necesitas que haga la licuadora de mano por ti? y ¿cuánto dinero estás dispuesto a invertir en ella?

comprar batidora de mano

A menos que tengas un gran presupuesto y estés optando por las batidoras de mejor calidad (que hacen de todo), tendrás que priorizar por las funciones que más vayas a usar.

Para facilitarte la ardua tarea de búsqueda, hemos elaborado una serie de criterios en los que deberías fijarte antes de comprar una batidora manual:


Potencia de la batidora


La potencia de una batidora de mano es una de las características más importantes y es la que determinará, en gran medida, la diversidad de alimentos que podrás triturar.

Los expertos y usuarios recomiendan comprar una batidora que supere los 200W de potencia, siendo el rango óptimo entre los 400W y los 800W.

Naturalmente, la potencia tiene una relación directa con el precio. Es decir, cuanto más potencia tenga una batidora, más elevado será su precio de adquisición.


Velocidades


Al igual que la potencia, la cantidad de velocidades y el control que tienes sobre ellas es fundamental. Debe contar, al menos, con una velocidad alta y una baja.

Nuestra recomendación es que te hagas con una batidora manual que disponga de un rango de velocidades variables. De esta forma, podrás elegir entre pulverizar un alimento o realizar trabajos más delicados, como batir o emulsionar una salsa.

Comprueba tanto si es fácil cambiar de velocidad mientras estás licuando como si los botones son fácilmente accesibles y sensibles al tacto.


Accesorios y repuestos


Otro de los aspectos a tener en cuenta, es la cantidad de accesorios compatibles con la batidora y el número de repuestos disponibles en el mercado.

En cuanto a los accesorios, la mayoría de los modelos incluyen una varilla mezcladora y un vaso de repuesto. Sin embargo, quizá también quieres que sea compatible con un triturador en particular, una licuadora para batidos y zumos, distintos tipos de cuchilla, etc.

Respecto a la disponibilidad de respuestos, es recomendable que te fijes si es fácil hacerte con ellos antes de lanzarte a comprar la batidora. Mejor asegurase de que puedes cambiar una pieza en vez tener que comprar una nueva.


Calidad de construcción


La calidad de las partes con las que está construida una batidora de mano, es el indicador más preciso para medir la durabilidad del producto (el cuerpo de la batidora, las cuchillas, el eje, los protectores y el mango).

En este punto, deberás valorar la frecuencia con la que piensas usar tu pequeño aparato de cocina. Si lo vas a utilizar prácticamente todos los días, te recomiendo fijarte más en las batidoras de metal, que en las de plástico.

Por otro lado, si piensas en triturar alimentos duros y compactos, es recomendable que las cuchillas sean de acero inoxidable. Si, aumenta el precio, pero ya me contarás si ha merecido la pena la inversión. 😉


Limpieza de la batidora


Sin duda, esta es una de las características que más parece preocupar a todo el mundo; ¿es fácil de limpiar?, ¿se puede meter al lavavajillas?…

Bajo mi criterio, este punto no me parece tan importante. Es tan fácil pasar la cuchilla por debajo del grifo con un poco de jabón durante 10 segundos (o 20 para los alimentos más persistentes) nada más haber terminado, que no merece la pena gastar más por el simple hecho de poder meterlo al lavavajillas.

Si realmente te gusta utilizar el lavavajillas, tan solo tendrás que fijarte en qué partes de la licuadora son aptas. Cabe destacar, que algunas batidoras de varillas tienen cuchillas que no se separan del eje, mientras que otras tienen cuchillas intercambiables.


Precio batidoras de mano


A lo largo de estos años, nos hemos percatado de que siguen existiendo cientos de dudas acerca de estos aparatos de mano. Para no extendernos más de la cuenta en este epígrafe, tienes una sección en la parte inferior donde encontrarás las respuestas a la preguntas más frecuentes.

precio batidoras de mano

En este apartado, nos limitaremos a responder a la pregunta más habitual: ¿Cuánto cuesta una batidora de mano?

➡️ Precio batidoras de mano baratas: los modelos más económicos los encontramos entre los 20 y los 50 euros.

➡️ Precio batidoras de mano gama media: Están en un margen de precios entre los 50 a los 100 euros.

➡️ Precio batidoras de mano alta gama: Los modelos más avanzados los encontramos entre los 100 y los 250 euros.


Mejores Marcas de Batidoras de Mano


Desde la invención de la primera batidora de mano (allá por 1908), una amplia gama de compañías especializadas en el sector de la electrónica han destinado una parte de sus recursos a la producción de estos dispositivos de cocina.

Como podrás imaginar, algunas empresas no han sabido adaptarse a las crecientes necesidades de los clientes, mientras que otras han cumplido hasta las expectativas de los chefs más exigentes.

Para guiarte hacia una alternativa de calidad, hemos seleccionado a las mejores marcas de batidoras de mano en términos de rendimiento, confiabilidad y durabilidad.


Batidoras de mano Braun


Braun es una compañía alemana fundada en el año 1921 y es una de pioneras en el desarrollo y comercialización de una amplia gama de pequeños electrodomésticos.

Entre ellos, destacan las batidoras manuales Braun, planchas para la ropa, depiladoras y afeitadoras eléctricas, secadores de pelo y un largo etcétera.

Sus casi 100 años de experiencia en el sector, la altísima calidad de sus productos y su inmejorable relación calidad precio, convierten a Braun en la mejor marca de batidoras de mano de la actualidad.

Batidoras de mano Braun

Visitar Tienda


Batidoras de mano Bosch


Bosch es la más antigua de las cuatro. Se trata de una compañía fundada en Stuttgart (Alemania) por Robert Bosch en el año 1886 y nace como un taller de mecánica e ingeniería eléctrica.

Casi 70 años más tarde, comenzaron a desarrollar lo que serían los primeros procesadores de alimentos, lo que en aquella época llamaban “ayudante de la campesina”.

En la actualidad, es un claro referente del sector y fabrica productos de una altísima calidad. Sin lugar a dudas, Bosch es una de las mejores marcas de batidoras manuales de 2021.

Batidoras de mano Bosch

Visitar Tienda


Batidoras de mano Cecotec


Cecotec es una compañía con sede en Valencia (España) y están totalmente especializados en el desarrollo y comercialización de una gran variedad de electrodomésticos.

Entre todos ellos, destacan los robots aspiradores y de cocina, ollas programables, patinetes eléctricos y los más importantes: su gran cantidad de modelos de batidoras de mano Cecotec.

En la actualidad, cuenta con una valoración media de 4,8 sobre 5 en tiendas online y con miles de comentarios positivos elogiando la alta calidad de la marca valenciana.

Batidoras de mano Cecotec

Visitar Tienda


Batidoras de mano Moulinex


Moulinex es una compañía con sede en Francia y nace en el 1932 con el invento del pasapurés. Años más tarde, se establece como una marca reconocida a nivel mundial gracias al molinillo eléctrico (moulin express).

Desde ese momento, se especializa en la fabricación y comercialización de una amplia variedad de electrodomésticos, entre los que destacan las batidoras de mano Moulinex y el icónico procesador de alimentos.

Al igual que los anteriores, se ha ganado un puesto entre las mejores marcas de batidoras, ya que cuentan con cientos de valoraciones positivas en tiendas online y sus productos ofrecen una excelente relación calidad precio.

Batidoras de mano Moulinex

Visitar Tienda


Preguntas frecuentes batidoras manuales


¿Dónde comprar una batidora de mano?

En la actualidad, puedes comprar batidoras de mano tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Nuestra recomendación es que compres tu batidora por Amazon, ya que disponen de una amplia gama de modelos y su servicio de atención al cliente es insuperable.
También puedes hacerte con uno a través de las siguientes tiendas online:
Batidoras de Mano en Carrefour: esta cadena de supermercados dispone de una sección íntegramente destinada a la venta de electrodomésticos de cocina. Suelen tener un catálogo de productos más reducido que Amazon.
Batidoras de Mano en Media Markt:
El gigante tecnológico también dispone de una sección donde encontrarás todo tipo de aparatos para la cocina. Al igual que el anterior, el catálogo de batidoras de mano suele ser reducido.
Batidoras de Mano en El Corte Inglés:
En la tienda online del Corte Inglés también cuentan con un amplio abanico de electrodomésticos para el hogar. Cabe destacar que no disponen de muchos modelos de batidoras manuales.

¿Qué batidora de mano comprar?

A la hora de comprar una batidora manual, es recomendable considerar una serie de características y funcionalidades que nos garanticen una buena calidad y durabilidad en el tiempo.
Para ayudarte en la tediosa tarea de búsqueda, hemos elaborado esta guía con el objetivo de ayudarte a comprar la batidora de mano que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Entra y descubre cuál es la batidora más vendida, la más económica y la mejor valorada por los chefs profesionales.

¿Cuál es la mejor batidora de mano?

Elegir la mejor batidora de mano puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza, pues existe una enorme oferta de estos pequeños electrodomésticos.
Además, cada modelo está diseñado para desempeñar acciones en específico, por ello es importante conocer de antemano el uso primario que le vas a dar y el dinero que estás dispuesto a invertir.
Tras realizar innumerables pruebas, debatir con otros usuarios y analizar las valoraciones de cientos de clientes de tiendas online, hemos clasificado a las 10 mejores batidoras manuales de 2021 para todo tipo de presupuesto y necesidades.


Además de las mejores batidoras de mano, también te puede interesar:

Deja un comentario