Potensic T25 – Opiniones, Precio y Manual en Español

El Potensic T25 es el mejor dron que ha fabricado Potensic hasta la fecha. Es ideal para pilotos principiantes e intermedios, ya que además de incorporar características avanzadas, es muy fácil de pilotar.

Potensic T25

Análisis Potensic T25


El modelo T25 de Potensic es uno de los drones mejor valorados por los pilotos expertos y clientes. El rendimiento general es sobresaliente y lo podemos encontrar por un precio bastante reducido.

Tiene características avanzadas y modos de vuelo inteligentes que te proporcionarán una experiencia muy divertida, pero de ello hablaremos más tarde.

Ahora, realizaremos un análisis del Potensic T25 para que conozca al detalle las prestaciones que ofrece, la calidad de la cámara HD y los modos inteligentes de vuelo.

🚀 Para poder desplazarte más rápido y ver las características del drone Potensic T25, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Haz clic en los enlaces para ser transportado a la sección que necesites.


Características Potensic T25

Peso

185 g

Dimensiones

27 x 27 x 12 cm

Tiempo de vuelo

12 min

Distancia FPV

250 metros

Altura máxima vuelo

300 metros

Cámara

1080p HD, FOV 120º 

Ángulo ajustable

0º - 90º

Batería

3.7V 1000mAH

Otros

Giroscopio de 9 ejes integrado

comprar potensic t25

POTENSIC T25


  • Cámara 1080p HD de gran angular        

  • 2 Baterías incluidas de 12 min duración 

  • Giroscopio de 9 ejes para estabilización

  • Modo sígueme y retorno automático    


Desde 199,99 €

 


Diseño y Durabilidad


características potensic t25

Si eres un entusiasta de los drones, probablemente ya te habrás dado cuenta de que el Potensic T25 es muy similar al Phantom 4 de DJI.

La principal diferencia es que el Phantom 4 está dirigido a fotógrafos profesionales y cineastas, por lo que tiene un precio mucho más elevado.

El T25 de Potensic también viene equipado con una cámara HD en su vientre y un par de patas de aterrizaje que protegerán la cámara a la hora de pisar tierra.

Debajo de cada rotor encontramos unas luces LED, que además de aportarle un diseño atractivo, lo hace adecuado para realizar vuelos nocturnos.

El Potensic T25 pesa 185 gramos y tiene unas dimensiones de 27 x 27 x 12 cm, por lo que es un dron bastante pequeño.

Viene con protectores para las hélices que minimizan cualquier daño que el dron pudiera sufrir, de hecho, si vives en una casa grande podrás volar el T25 en el interior de la vivienda sin miedo de romperlo.

Actualmente puedes comprar el dron en dos colores, blanco o negro. Personalmente prefiero la versión en blanco, ya que parece más futurista y de mejor calidad.


Cámara Potensic T25


Cámara Potensic T25

La cámara del Potensic T25 ofrece una amplia variedad fotográfica. Ahora viene equipado con modos de vuelo aún más inteligentes que te permitirán disfrutar de su autonomía.

El T25 viene con una cámara Full HD 1080p que es capaz de grabar vídeo y realizar fotografías aéreas realmente buenas, especialmente para ser un dron que cuesta menos de 200 euros.

La cámara tiene una lente de gran angular con un campo de visión de 120°, lo que le brinda una vista más amplia del área que está sobrevolando. Además, la cámara se puede inclinar 75º para que puedas encontrar el mejor ángulo.

Las imágenes y el vídeo se estabilizan electrónicamente gracias al giroscopio de 9 ejes que lleva integrado. 

También puede transmitir vídeo en tiempo real directamente a su smartphone gracias al sistema FPV, con el que podrás compartir, en tan solo un clic, los mejores metrajes en tus redes sociales.


Modos de vuelo inteligente


El drone Potensic T25 permite que los usuarios principiantes aprendan a pilotar fácilmente la aeronave gracias a los modos de vuelo inteligente que lleva integrado.

Con ellos podrás concentrarte en hacer las mejores fotografías o vídeos aéreos sin tener que preocuparte por el control del dron.

Modo Sígueme


Este modo permite al drone T25 fijar un objetivo para seguirlo de manera autónoma. Simplemente selecciona lo que quiere seguir y el dron mantendrá a la persona u objeto centrado en la pantalla.

Retorno automático a casa


Gracias a su avanzado sistema WiFi GPS no tendrás que volver a preocuparte por perder el dron, ya que simplemente al pulsar un botón, el Potensic T25 volverá automáticamente hacia ti.

Ruta de vuelo personalizada


Sirve para trazar la ruta que quieres que siga el dron. Simplemente deberás abrir la aplicación de Potensic y trazar una línea en la pantalla del tu teléfono móvil. De esta manera, el avión no tripulado volará siguiendo la ruta preestablecida.

Funciones adicionales

  • Giroscopio de 9 ejes: la mayor parte de los drones para principiantes vienen con un giroscopio de 6 ejes, sin embargo, el Potensic T25 tiene un giroscopio de 9 ejes que le brinda una mayor estabilidad. Esta característica hace que el dron sea más resistente al viento y que las grabaciones sean de mejor calidad.
  • Modos de velocidad: Esta función es idónea para pilotos principiantes, ya que dependiendo de tu nivel de habilidad, podrás elegir entre 3 modos de velocidad distintos, que determinarán la velocidad del dron y que control tienes sobre él.
  • Modo sin cabeza: este modo permite volar el dron sin necesidad de saber su orientación o hacia dónde apunta la cabeza del dron. Es el mejor modo para pilotos que se estén iniciando, ya que los controles son fáciles de entender y conseguirá familiarizarse rápidamente con las medidas del dron.

Mando Potensic T25


Mando Potensic T25

El control remoto del Potensic T25 es muy parecido al mando de la Playstation 4, si eres un gamer te sentirás como en casa.

Es un mando cómodo y se adapta perfectamente a cualquier tamaño de mano, cualidad que facilita el pilotaje del dron.

En cuanto a los controles del T25, son bastante sencillos y cuenta con un accesorio en la parte superior para colocar el smartphone. Al colocar el móvil se siente moderno y le aporta una bonita simetría.

El joystick izquierdo controla la altitud de vuelo y la rotación del quadcopter, mientras que el joystick derecho mueve el dron hacia adelante, atrás, hacia la izquierda y derecha. 

El control por radio tiene una distancia máxima de transmisión de 300 metros. En caso de utilizar el modo FPV (vista en primera persona), obtendrás una distancia máxima de 200 metros.


Comprar Potensic T25


Si quiere comprar el Potensic T25 por Amazon, existen varios packs disponibles. Nuestra recomendación y la que nos parece más económica es el «Pack Potensic T25 Drone con Camara HD y GPS«.

Incluye baterías para el drone T25, accesorios y repuestos que mejorarán la experiencia de vuelo;

comprar potensic t25 amazon

Modelo

Potensic T25 Drone

Control Remoto

1

Baterías

2

Cable carga USB

1

Hélices de repuesto

4

Protector hélices

4

Engranajes de aterrizaje

2

Destornillador

1

Manual de uso

1

Estuche de aluminio

1

Precio

209,99 €


Opiniones Potensic T25


Como hemos visto a lo largo de esta reseña, el drone Potensic T25 tiene muy buenas opiniones. Integra las capacidades de los drones más caros materializado en un vehículo aéreo no tripulado más pequeño y barato.

Después de unos meses de uso, realmente puedo decir que me gusta el T25. Probablemente, no encontrarás un drone con funciones tan avanzadas y con una cámara HD de esta calidad en drones que cuestan menos de 200 euros.

Es más, me atrevería a decir que por debajo de los 300 euros, este es el mejor dron que puedes comprar. Especialmente si eres un piloto principiante o alguien que está en plena transición de un mini drone o un dron de juguete, a un dron más avanzado.

El único inconveniente que le veo, es la corta duración de su batería. Por suerte, es un problema de fácil remedio, ya que comprando más baterías o el pack del que hablamos anteriormente, obtendrás una experiencia de vuelo mucho más duradera.

El T25 es el mejor dron que ha fabricado Potensic hasta la fecha, y viendo la evolución del mercado, se mantendrá en primera posición por mucho tiempo.

Ventajas y desventajas

PROS
✅ Cámara Full HD de alta calidad
✅ Apto para todos los niveles
✅ Modos inteligentes de vuelo
✅ Giroscopio de 9 ejes
CONTRAS
❌ Unos 12 minutos de duración por batería
❌ Al ser tan ligero es sensible de las grandes ráfagas de viento

Potensic T25 Manual en Español


Para ver y descargar el manual del Potensic T25 en español, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

Manual en español PDF (página 5)

A continuación, podrá ver un vídeo del dron T25 de Potensic en el que se incluye el unboxing y una demostración de vuelo.

(YouTube: Potensic T25 Drone)

Desde drones CompraloBueno, deseamos que esta reseña le haya sido de gran ayuda. Cualquier pregunta no dude en consultarnos en la sección de comentarios en la parte inferior.


Preguntas frecuentes del Potensic T25


¿Cuál es el tiempo máximo de vuelo del Potensic T25?

Podrá disfrutar de hasta 12 minutos de vuelo por batería, dependiendo de las funciones que le exijas y de las condiciones climáticas. No obstante, recomendamos comprar alguna batería adicional para que la experiencia de vuelo sea mayor.

¿A qué altitud máxima puede volar el Potensic T25?

El modelo T25 puede alcanzar los 300 metros de altura máxima.

¿Qué precio tiene el Potensic T25?

Existen varios packs disponibles. Si compras el paquete básico te costará alrededor de los 170 euros. En caso de adquirir el pack con 2 baterías y un estuche de transporte, te saldrá por unos 210 euros.

¿Se puede utilizar sin conectar el smartphone?

Si, pero no podrás realizar grabaciones, simplemente volar el dron.

¿Cómo funciona el Potensic T25?

Si quieres aprender a pilotarlo tenemos una guía de uso y un manual al final de esta página, para que puedas hacerlo fácilmente.

¿Dónde comprar accesorios para el potensic T25?

Entra en nuestra sección de drones Potensic y busca el apartado de accesorios, quizá tengamos las partes y recambios que necesita.

¿Es fácil de volar?

Si, gracias a los modos de vuelo inteligente que lleva integrados y al intuitivo control remoto, volar se convierte en algo muy sencillo, incluso para usuarios que nunca hayan pilotado un drone.


Además del dron Potensic T25, también te puede interesar:

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Compártelo en tus redes sociales

2 comentarios en “Potensic T25 – Opiniones, Precio y Manual en Español”

Deja un comentario