Los 5 Mejores Aros de Luz de 2021

Estos son los mejores aros de luz para móvil, maquillaje, con iluminación LED y trípode. También hemos incluido los mejores anillos de luz de Amazon y de las marcas más reconocidas.

aros de luz

Los aros de luz fueron creados originalmente para iluminar con mayor precisión las operaciones y revisiones médicas.

Sin embargo, el avance tecnológico y la creatividad han permitido reducir el precio de fabricación y darle a la luz del anillo diferentes aplicaciones para nuestro uso cotidiano.

A continuación, trataremos de resolver todas tus dudas para que compres el mejor aro de luz en función del uso que quieres darle.

Aros de luz: Tabla comparativa

➡️ En esta tabla podrás comparar entre los mejores aros de luz de 2021 para buscar las características que necesitas y encontrar las mejores ofertas.

➡️ Pinchando en las pestañas superiores puedes ordenar la tabla de mayor a menor precio, por potencia, putuación y tamaño del anillo.

NOMBRENOTAPULGADASPOTENCIATEMPERATURAPRECIO
Neewer LED 18"
9.818"55W3200K-5500K
Elegiant 18"
comprar Elegiant 18
9.618"55W2800K-6000K
Neewer LED 14"
comprar aro de luz neewer 14
9.514"36W3200K-5500K
Anillo Luz Peyou
comprar anillo de luz peyou
9.412"12W3000K-6000K
Yoozon 10"
comprar aro de luz yoozon
9.310"10W3000K-6500K

Mejores Aros de Luz por Tipo

En el mercado existen miles de tipos, modelos y tamaños de aros de luz, pero no todos cumplen con las garantías de calidad que consideramos imprescindibles.

Después de realizar innumerables pruebas y de analizar de las valoraciones de cientos de clientes, hemos seleccionado los mejores aros de luz por categorías.

A continuación, encontraras una breve reseña de cada tipo de anillo de luz, con sus características principales, ventajas e inconvenientes y nuestra opinión más objetiva.

🚀 Para que te sea más fácil desplazarte y puedas ir directamente al aro de luz que te interesa, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Haz clic en los enlaces para transportarte a la sección que necesites.


Neewer LED de 18″

El mejor aro de luz en general


Aro de luz neewer
PROS
✅ Kit completo y versátil
✅ Buena función de atenuación
✅ Conexión inteligente por Bluetooth
CONTRAS
❌ Los teléfonos muy grandes no se ajustan bien al soporte

El kit de luz LED Neewer de 18 pulgadas de diámetro y 55W es el aro de luz mejor valorado por los expertos y clientes.

Neewer es un fabricante de equipos fotográficos y DSLR profesionales, entre los que destacan los flashes, empuñaduras, controles de obturación remotos, lentes de cámara y una amplia variedad de productos relacionados con la fotografía.

El diámetro de 18 pulgadas ofrece una salida continua de 5500K balanceada con luz natural y dos conjuntos de filtros que se ajustan a la luz del anillo (blanco y naranja).

Es un pack muy bien pensado, incluye un soporte para la cámara, un soporte de luz ultra resistente y una bolsa de transporte.

No es el más portátil de la lista, pero la calidad y confiabilidad de este producto es sorprendentemente buena.

Para usarlo es muy sencillo. Simplemente tienes que montar la luz del aro en el soporte, colocar la cámara o el teléfono dentro del anillo, enchufarlo y ya está listo para utilizar.

Al encenderlo notarás que la luz es muy brillante, pero puedes ajustar el brillo girando la perilla de ajuste.

Mejorarás tu juego en Instagram, Tik Tok o YouTube con esta luz. Realmente puedo decir que es mi favorita de entre todas las que he probado y Neewer es una empresa de altísima calidad. 

¡Uno de los mejores aros de luces que hay! (Por no decir el mejor).

AHORRA UN 14%
Aro de Luz Neewer LED de 18 pulgadas
El anillo de luz Neewer LED es ideal para hacerse fotos en Instagram y vídeos de YouTube o TikTok, así como para maquillarse al más alto nivel. La iluminación es PERFECTA, incluye un maletín con varios accesorios y un regulador de intensidad, además de que es muy fácil de montar.

Neewer LED de 14″

El mejor aro de luz para móvil


neewer led
PROS
✅ Ligero y portátil
✅ Atenuador deslizante
✅ Estuche resistente al agua
CONTRAS
❌ No es tan luminoso como el modelo tan grande

El aro de luz LED Neewer de 14 pulgadas pesa alrededor de los dos kilos y se extiende hasta los 36 centímetros. 

Tiene prácticamente los mismos accesorios que sus hermanos más grandes, desde filtros de color hasta control remoto por Bluetooth.

Con una potencia de 36W 180 LED, la salida de luz no es tan eficiente como el modelo más grande. Aún así sigue siendo muy brillante y más que suficiente para la mayoría de las situaciones.

Este modelo también trae un interruptor de atenuación en caso de que necesites más o menos brillo.

El estuche de transporte es resistente al agua y viene con asas para poder llevártelo de viaje fácilmente.

La fuente de alimentación permite voltajes de 100 a 240v e incluye enchufes tanto norteamericanos como europeos.

Es el mejor anillo de luz para móvil y el que mejor prestaciones te va a ofrecer si lo que quieres es portabilidad.

Neewer 14 Pulgadas anillo de luz led
El anillo LED Neewer de 14 pulgadas dispone de altura regulable y modulación de intensidad de luz, tanto cálida como fría. El soporte es rígido y se puede inclinar, además, trae dos filtros de color y se puede regular la potencia. También incluye un mando para conectar la cámara y el móvil por bluetooth.

Peyou 12″

El mejor aro de luz para maquillaje


anillo de luz para maquillaje
PROS
✅ Iluminación super precisa
✅ Color de temperatura ajustable
✅ Angulo ajustable en varias direcciones
CONTRAS
❌ Viene con correa de mano pero no trae estuche de transporte

Para maquillarse a un nivel profesional y poder grabar videos de alta calidad, es vital obtener una iluminación brillante y precisa. 

El aro de luz Peyou de 12 pulgadas es una de las opciones más demandadas entre las instagramers y las blogueras de maquillaje en YouTube.

Tiene tanto éxito debido a que es un equipo confiable y de buena calidad, que ofrece resultados increíbles en una amplia variedad de situaciones. 

La bombilla puede ajustar la temperatura del color de 3000 a 6000K y es regulable hasta el 20 por ciento de su potencia máxima.

Las patas del trípode de seis pies son un poco más anchas de lo normal, proporcionando la estabilidad de la que muchos anillos de luz carecen. 

El accesorio “cuello de cisne” es lo suficientemente firme como para mantener la luz enfocada prácticamente hacia cualquier ángulo.

Está diseñado principalmente para el uso de tipo estudio, ya que no se incluye un estuche de transporte como tal, aunque siempre podrás transportarlo en una mochila si tienes cuidado.

Sin ninguna duda, el anillo de luz Peyou es de los mejores aros de luz para maquillaje que puedes comprar.

Aro de Luz 12 Pulgadas peyou led
233 Opiniones
Aro de Luz 12 Pulgadas peyou led
El Peyou de 12 pulgadas es perfecto tanto para maquillaje como para grabar vídeos y capturar fotos. Viene con un trípode bastante consistente y un soporte para smartphones y tablets. Dispone de 3 tipos de luces y de 10 niveles de brillo diferentes, así como un control remoto por bluetooth incluido.

Yoozon 10″

El mejor aro de luz barato


aro de luz barato
PROS
✅ Inmejorable relación calidad precio
✅ 10 modos de brillo diferentes
✅ Soporte ajustable hasta 360º
CONTRAS
❌ Funciona mejor para primeros planos

Si estás buscando un anillo de luz barato con trípode para selfies, entonces el aro de luz Yoozon de 10 pulgadas es el adecuado para ti. 

Con un precio de unos 24 euros, no solo es una de las opciones más económicas del mercado, sino que también es el aro de luz para fotos más conveniente para capturar selfies.

Nos ha sorprendido porque viene con hasta 10 modos de brillo diferente. Se puede ajustar del 1% al 100% para satisfacer eficientemente tus necesidades de iluminación. 

La luz del anillo de 10 pulgadas está constituido por 120 bombillas LED y ABS de alta calidad. Además, proporciona una buena luz tanto en tonos fríos, como blanco cálido y cálidos, y se pueda montar en cualquier trípode a parte del que trae por defecto.

Gracias a la rótula, el soporte del smartphone se puede ajustar hasta 360º. Esta característica te permite sintonizar el teléfono en cualquier posición.

Todas estas funciones lo convierten en uno de los mejores aros de luz baratos con trípode para selfies y para una amplia variedad de usos.

AHORRA UN 8%
luz de anillo led Yoozon de 10 pulgadas
El Yoozon de 10 pulgadas es, sin duda, el mejor aro de luz económico que puedes adquirir. A pesar de ser tan barato, incluye todo lo que se le puede pedir a un buen anillo LED: un pequeño trípode con soporte rotatorio y ajustable en 360º, 3 modos de color y 10 niveles de brillo, ilumina bien y es muy fácil de montar.

ELEGIANT 18″

El mejor aro de luz con trípode


aro de luz con tripode
PROS
✅ Anillo de luz con trípode ajustable
✅ 3 modos de calor disponibles
✅ El mejor valorado en Amazon
CONTRAS
❌ Es un poco voluminoso

Cuando se trata de aros de luz con trípode de calidad, el Elegiant de 18 pulgadas es uno de los mejores para propósitos estándar.

Es uno de los modelos más versátiles del mercado, ya que es compatible con la mayoría de teléfonos móviles y cámaras. 

El anillo se puede inclinar hasta 180º, además de que incluye un soporte para el móvil, estuche de transporte y dos mandos para conectarlo a nuestro dispositivo móvil u ordenador.

Otra de sus características más llamativas, es que es un aro con luz “dimeable”, ya que nos permite regular tanto la intensidad como el calor, pudiendo ponerlo desde un color frío intenso hasta uno cálido vivo.

También nos permite ajustar la altura del trípode, siendo su altura mínima de aproximadamente 1 metro hasta el centro del aro, y cuando está totalmente desplegado, unos 2 metros.

La superficie del aro está fabricado con material de PC suave, liviano y con una alta permeabilidad a la luz.

Cuenta con más de 200 reseñas de cinco estrellas en Amazon y con una larga lista de comentarios positivos de usuarios maravillados con sus características.

Si estás pensando en comprar un aro de luz con trípode de buena calidad y con un precio asequible, el Elegiant de 18 pulgadas es, definitivamente, el camino a seguir.


Qué aros de luz comprar


A la hora de comprar un aro de luz, es importante conocer cuál es el que más se adapta a tus necesidades, ya que cada uno de ellos ha sido diseño para desempeñar una función diferente.

Existen aros de luz para maquillaje, para móvil, para grabar los mejores vídeos de YouTube y TikTok, para selfies, con LED, etc…

Después de realizar este exhaustivo análisis, no nos cabe duda de que el mejor anillo de luz que puedes comprar es el Newer Led de 18 pulgadas.

Es un aro de luz que nos sirve para TikTok, YouTube, maquillaje y para el móvil. Además, tiene una relación calidad precio inmejorable.

En caso de quieras exclusivamente un anillo de luz para maquillaje, el Peyou de 10 pulgadas es el mejor aro que puedes adquirir.

No obstante, a continuación encontrarás una comparativa de los aros de luz mejor valorados y más vendidos en Amazon, Media Markt y El Corte Inglés:

CON TRÍPODE

PARA MÓVIL

PARA TIK TOK

ARO GRANDE

Nombre

Imagen

comprar Neewer LED
comprar Amzdeal LED
comprar UPhitnis PRO
comprar LG CX OLED

Pugadas

18"

18"

10"

20"

Potencia

55W

48W

30W

44W

Mando

✔️

✔️

✔️

✔️

Temperatura

3200K-5500K

3200K-5600K

3000K-6000K

3200K-5600K

Accesorios

8

6

6

8

Precio


Ofertas en Aros de Luz


Si eres de los nuestros y te gusta ahorrar lo máximo en tus compras, tengo buenas noticias, por que aquí encontrarás nuestra selección con las mejores ofertas en aros de luz de 2021.

Actualizaremos esta sección con nuevos modelos diariamente con el fin de que puedas comprar tu anillo de luz al mejor precio. ¡Añade esta página a tus marcadores o vuelve mañana si no quieres perderte ningún chollo!


Mejores marcas de Aros de Luz


Durante los últimos años, los aros de luz se han convertido en una tendencia global. Esto ha supuesto que marcas reconocidas del segmento de la fotografía destinen una parte de sus recursos a la producción de anillos de luz.

No sólo empresas ya instauradas en el mercado, si no que también han surgido especialistas dedicados a la producción de estos artilugios luminosos.

A continuación, encontrarás una pequeña lista con las 3 mejores marcas de aros de luz de la actualidad, por si quieres ver el catálogo completo de productos.


Aros de Luz Neewer

Neewer es una compañía con sede en China y está totalmente especializada en los aros de luces, trípodes y productos relacionados con la fotografía y el maquillaje.

Está creciendo a una velocidad vertiginosa gracias a la calidad de los materiales empleados en sus productos y a sus precios competitivos.

Además, es una de las marcas con mejor valoración dentro de Amazon, con una puntuación de 4,8 sobre 5.

aros de luz neewer

Visitar Tienda


Aros de Luz Victsing

Victsing es una compañía tecnológica estadounidense especialista en dispositivos electrónicos y accesorios de oficina.

Desde hace 3 años está invirtiendo en la tecnología que hay detrás de la luz LED del anillo, y gracias a sus esfuerzos, es a día de hoy una de las mejores marcas de aros de luz pequeños y grandes.

Al que igual que Neewer, Victsing tiene excelentes valoraciones en Amazon, y viendo la capacidad de innovación de esta empresa, no me sorprendería que creciese al nivel de Sony en un futuro cercano.

Visitar Tienda


Aros de Luz Elegiant

Elegiant es una empresa ubicada en Estados Unidos y está especializada en la producción de dispositivos y accesorios electrónicos.

Aunque la marca no tiene un largo recorrido en el mercado, ha sido capaz de establecerse como una de las mejores marcas de aros de luz para maquillaje y anillos de luz pequeños.

En caso de querer exclusivamente aros de luz con espejo para maquillarte o para grabar vídeos de YouTube y TikTok relacionados con la cosmética, esta marca es el camino a seguir.

Visitar Tienda


Características de los aros de luz


La principal función de la luz del aro es disminuir la sombra y enfocar la luminosidad de forma más precisa. 

Gracias a esta capacidad para distribuir la iluminación de manera más uniforme, los anillos de luz son idóneos para realizar tomas en primer plano o conseguir el mismo efecto que en una sala profesional de maquillaje.

  • Destaca los detalles: Las luces de aro enfatizan los detalles y ocultan las sombras a través de su diseño circular inherente. La iluminación suave oculta las imperfecciones y las arrugas, lo que lo hace perfecto para selfies o sesiones de maquillaje.
  • Grabación de vídeo: Al ser una luz tan equilibrada, produce un halo alrededor de la persona y destaca las características, aportándole un aspecto profesional y cinematográfico a la toma. Todos los YouTubers suelen usar luces de anillo porque son económicas y mejoran la calidad de sus grabaciones.
  • Fotografías macro: La luz del anillo nos permite acercarnos a la fotografía macro. Puedes utilizar un aro de luz para grabar y hacer fotografías consiguiendo un mejor enfoque frontal y capturar con precisión cada uno de los detalles, por pequeños que sean.
  • Efectos de color: Las bombillas o LEDs que vienen dentro de un aro de liz se pueden cambiar por otras de colores para generar diferentes efectos. Característica especialmente útil para la cinematografía y la fotografía profesional.

Preguntas frecuentes sobre los anillos de luz


¿Dónde venden aros de luz?

Actualmente puedes comprar aros de luz tanto en tiendas físicas como en tiendas online.
Nuestra recomendación es que compres un anillo de luz por Amazon, ya que tienen un catálogo más amplio y el servicio de atención al cliente es impecable.

¿Qué es un aro de luz?

Es una luz circular que se suele colocar alrededor de la lente de una cámara para disparar a través de ella. 
Las luces de anillo proporcionan iluminación con muy poca sombra, ya que el origen de la luz está muy cerca del eje óptico de la lente.

¿Sirven para selfies los aros de luces?

Existen varios modelos que se diseñaron específicamente para hacer selfies y fotos en primer plano.
El cuarto de nuestro ranking de los mejores aros de luz es barato y perfecto para hacerse auto fotos.

¿Cómo usar un aro de luz?

En la mayoría de productos vienen las instrucciones en español para poder montar el anillo de luz fácilmente.
Son muy sencillos de utilizar y no suelen llevar muchas piezas.


Además de los aros de luz, también te puede interesar:

8 comentarios en «Los 5 Mejores Aros de Luz de 2021»

  1. Me he comprado el aro de luz Neewer Led de 18 pulgadas y estoy muy contenta con el, muchas gracias por la información y las recomendaciones

    Responder
  2. Hola, estoy buscando un aro de luz para maquillaje y para hacerme fotos pero más para maquillarme.
    Cual me recomiendas el newer led de 18 pulgadas o el de 14?
    Gracias

    Responder
    • Hola Naty,
      La única diferencia entre ambos radica en la salida de la luz (además del diámetro). El de 18 pulgadas es más brillante y te aportará una mayor flexibilidad en diferentes situaciones.
      Espero haberte ayudado
      Un saludo!

      Responder
    • Hola Andrea,
      El aro de luz Neewer de 14 o 18 pulgadas tiene todo lo necesario para grabarte con buena iluminación. Además, cuenta con dos filtros con los que podrás ajustar el color y el brillo de la luz. Lo puedes encontrar aquí: https://amzn.to/3bPoNBC
      Por otro lado, si cuentas con un presupuesto más ajustado, te recomiendo el Elegiant de 10 pulgadas. Tiene 3 modos de luz y 11 niveles de brillo para que lo personalices a tu gusto. Lo puedes encontrar aquí: https://amzn.to/35skPgQ
      Un saludo!

      Responder
  3. ¡Hola! Pues, yo he probado a comprar un par de aros de luz Neewer y los recomiendo, la verdad. Aunque me da algo de miedo comprar alguna otra marca… ¿Me recomiendas alguna? Estoy por regalar uno, aunque no estoy seguro de cuál, quiero uno barato.

    Por cierto, excelente post.

    Responder
    • Hola Darío,
      Para mi Neewer es la mejor marca de anillos de luz, tanto por la gran variedad de modelos que tienen a la venta como por su inmejorable relación calidad precio.
      Victsing y Elegiant son muy buenas opciones también. Un poco más arriba tienes una breve referencia de ambas marcas y un enlace directo a su tienda, por si quieres ver todo el catálogo.
      Un saludo y gracias!

      Responder

Deja un comentario