Las Mejores Aspiradoras de Mano de 2020

Si estás buscando la mejor aspiradora manual, aquí encontrarás nuestra selección con las 15 mejores aspiradoras de mano para todo tipo de presupuestos y necesidades. Hemos incluido aspiradoras de mano potentes, sin cable y para coches.

Aspiradoras de mano

Tener una de las mejores aspiradoras de mano nos hace la vida más fácil y permite ahorrarnos muchísimo tiempo.

No importa si utilizas la aspiradora para limpiar tu hogar o el coche, ni si ya tienes experiencia con este tipo de aparatos o si es la primera vez que lo vas a utilizar.

El caso, es que tener una aspiradora de mano potente, con tecnología ciclónica y con una batería de larga duración, ofrece una infinidad de ventajas si lo comparamos con una aspiradora tradicional.

Desde deshacernos del polvo incrustado en los lugares más profundos hasta limpiar la suciedad de los rincones más difíciles, logrando así dejar la casa o el coche impoluto apenas sin esfuerzo.

Por ello, si quieres comprar una aspiradora de mano y no sabes exactamente cual elegir, hemos creado esta guía con el objetivo de ayudarte a tomar la decisión correcta.

Aspiradoras de Mano: Tabla Comparativa

➡️ En esta tabla puedes comparar entre las mejores aspiradoras de mano de 2020 seleccionadas según su relación calidad precio y ver las mejores ofertas.

➡️ Pinchando en las flechas superiores puedes ordenar la tabla por valoración media, tipo de aspiradora, potencia de succión, autonomía, capacidad del depósito y peso.

ASPIRADORANOTATIPOPOTENCIABATERÍADEPÓSITOPESOPRECIO
Honiture 9000
Honiture 9000
9.9Sin cable130 W30 min0,7 litros800 g
Hoover Ultra Vortex
Hoover Ultra Vortex
9.7Con cable150 W0,3 litros2.200 g
Dyson V6 Trigger
Dyson V6 Trigger
9.6Sin cable100 W20 min0,4 litros1.230 g
Cecotec Conga
Cecotec Conga
9.5Sin cable120 W25 min0,5 litros1.950 g
INSE N5
INSE N5
9.2Sin cable130 W45 min1,2 litros2.730 g
Bosch BHN
Bosch BHN
9.4Sin cable60 W45 min0,3 litros800 g
Black & Decker DVJ
Black & Decker DVJ
9.3Sin cable120 W15 min0,6 litros1.100 g
Xiaomi Mi Handheld
Xiaomi Mi Handheld
9.2Sin cable350 W30 min0,5 litros1.500 g
Dofly Black
Dofly Black
9.5Para coche120 W40 min0,5 litros700 g
Vacpower ZY
Vacpower ZY
8.9Para coche65 W30 min0,3 litros940 g
Rowenta Cyclonic
Rowenta Cyclonic
8.7Para coche60 W16 min0,4 litros1.650 g
Taurus Ultimate
Taurus Ultimate
8.6Sin cable120 W40 min0,65 litros4.220 g

🚀 Para que te sea más fácil desplazarte y puedas ir directamente a la aspiradora de mano que te interesa, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Haz clic en los enlaces para transportarte a la sección que necesites.


Aspiradoras de Mano Potentes

Ya sea por que necesitas un aspirador de mano potente para el trabajo o simplemente porque quieres obtener el máximo rendimiento y ahorrar una infinidad de tiempo, deja que te presente a nuestros modelos favoritos.

Se trata de las aspiradoras de mano más potentes del mercado, capaces de succionar incluso la suciedad de los lugares más recónditos.

El motor de alto rendimiento les suministra la suficiente potencia como para limpiar las esquinas de difícil acceso y la suciedad que queda atrapada allá donde un aspirador normal no llega.

A continuación, encontrarás nuestra selección con las 4 mejores aspiradoras de mano potentes que puedes comprar en 2020. Todas ellas presentan un rendimiento óptimo, autonomía de larga duración y una gran relación calidad precio.

LA MEJOR VALORADA

LA MÁS POTENTE

CALIDAD PRECIO

LA MÁS VENDIDA

Nombre

Imagen

comprar Honiture 9000
comprar Hoover Ultra Vortex
comprar Dyson V6 Trigger
comprar Cecotec Conga

Potencia

130 W

150 W

100 W

120 W

Autonomía

30 min

Con cable

20 min

25 min

Mascotas

✅

✅

✅

✅

Líquidos

✅

❌

❌

✅

Depósito

0,7 litros

0,3 litros

0,4 litros

0,5 litros

Peso

800 g

2,2 kg

1,23 kg

1,95 kg

Precio


Honiture 9000

La mejor aspiradora de mano potente


Después de analizar varias aspiradoras y de contrastar la opinión de cientos de clientes de tiendas online, podemos concluir de forma objetiva que la Honiture 9000 es, sin duda, la mejor aspiradora de mano potente del mercado.

Se ha ganado el primer puesto por dos sencillas razones: La primera, es que cuenta con una potencia de succión increíblemente buena, siendo capaz de aspirar tanto partículas sólidas como líquidas.

La segunda razón, es debido a su inmejorable relación calidad precio. Probablemente no encuentres ninguna otra aspiradora de mano tan potente por menos de 50 euros.

En cuanto a la autonomía, también destaca de sus competidores con una batería de 30 minutos funcionando a toda potencia y un tiempo de carga ultrarrápido de 4 horas en promedio.

Además, cuenta con una luz LED en la parte delantera para iluminar las zonas más oscuras y esta diseñada con materiales resistentes, brindándole así una extraordinaria durabilidad. ¡Totalmente recomendable!


Hoover Ultra Vortex

La aspiradora de mano más potente


Dicen que no se debería de juzgar a un libro por su portada y la aspiradora de mano Hoover Ultra Vortex me ha enseñado que ocurre lo mismo con las aspiradoras.

A primera vista, puede parecer una aspiradora de mano común y corriente, pero no te dejes engañar por su apariencia. Este aparato es una bestia potente esperando a ser desatada.

Con un motor de 500 vatios y con un cepillo giratorio de 4200 revoluciones, esta potente aspiradora está diseñada con un sistema ciclónico de última generación.

Además de ofrecernos una descomunal potencia de succión, la Ultra Vortex es ligera y dispone de un depósito de 0,3 litros. A diferencia de sus competidores, nos permite vaciar el depósito al apretar tan sólo un botón.

En conclusión, si quieres obtener el máximo rendimiento tanto si la necesitas para limpiar pelos de animales como el polvo más profundo, la Hoover Ultra Vortex es la aspiradora de mano más potente de la actualidad.


Dyson V6 Trigger

La mejor aspiradora de mano Dyson


La compañía Dyson es un claro referente en el sector de las aspiradoras y fueron los pioneros en incorporar un sistema ciclónico a las aspiradoras de mano.

Dicho esto, es hora de que conozcas a la V6 Trigger, considerada como la mejor aspiradora de mano Dyson de la actualidad.

Hemos tenido la suerte de probar esta maravilla y realmente nos sorprendió la capacidad de succión que tiene. Es perfecta para limpiar desde alfombras, pasando por los pelos de animales y ácaros, hasta los recovecos más difíciles de acceder.

Lo que más me gusta es que cuenta con depósito transparente en el que vas viendo como recoge los desperdicios. Es tan potente, que incluso cuando crees que algo está limpio la pasas por encima y succiona todo el polvo que no ves a simple vista.

En definitiva, si estás buscando algo potente, con un diseño puntero y bajo el nombre de una gran marca, la aspiradora de mano Dyson V6 es, definitivamente, una de las mejores alternativas.


Cecotec Conga ExtremeSuction

La mejor aspiradora de mano Cecotec


¿Realmente puede una marca española plantarle cara al gigante Dyson? Desde luego que la marca valenciana está dispuesta a intentarlo con su gama de aspiradoras de mano Cecotec.

Entre todo su catálogo, la que más destaca es la Conga ExtremeSuction. Se trata de una aspiradora inalámbrica súper potente capacitada para eliminar cualquier tipo de desecho, tanto en estado líquido como sólido.

Dispone de una batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida útil del dispositivo hasta el doble que sus competidores y nos permite aspirar durante 25 minutos ininterrumpidos.

Aunque cuenta con un gran depósito de 500 ml, la aspiradora de mano Cecotec ExtremeSuction es ligera y fácil de transportar. Esta característica la hace perfecta para limpiar en cualquier lugar de nuestra vivienda o incluso en el coche.

Lo mejor de todo es su reducido precio. Por poco más de 50 euros podrás comprar una aspiradora de mano potente, con una buena autonomía y resistente a los golpes. ¡Es todo un acierto!


Aspiradoras de Mano Sin Cable

Si estás cansado de utilizar cables incluso para limpiar con tu aspirador… ¡Despídete de ellos con una de las mejores aspiradoras de mano sin cable!

También llamadas aspiradoras inalámbricas, estos aparatos combinan la potencia de las aspiradoras con cable y la portabilidad con un diseño ligero, ofreciendo una experiencia de limpieza más rápida y cómoda.

El desarrollo tecnológico ha permitido dotarlas de una mayor autonomía y capacidad, sin que esto suponga un aumento en los precios. Más bien todo lo contrario, ahora son un compañero asequible para limpiar de forma eficiente nuestras viviendas.

A continuación, encontrarás nuestra selección con las 4 mejores aspiradoras de mano sin cable de la actualidad. Todas ellas representan una alternativa excelente desde el punto de vista del precio-rendimiento.

LA MEJOR VALORADA

LA MÁS LIGERA

CALIDAD PRECIO

LA MÁS VENDIDA

Nombre

Imagen

comprar INSE N5
comprar Bosch BHN
comprar Black & Decker DVJ
comprar Xiaomi Mi Handheld

Potencia

130 W

60 W

120 W

350 W

Autonomía

45 min

45 min

15 min

30 min

Mascotas

✅

✅

✅

✅

Líquidos

❌

❌

❌

❌

Depósito

1,2 litros

0,3 litros

0,6 litros

0,5 litros

Peso

2,73 kg

800 g

1,09 kg

1,5 kg

Precio


INSE N5

La mejor aspiradora de mano sin cable


Así es, la mayoría de expertos coincide en que la INSE N5 es la mejor aspiradora de mano sin cable del mercado.

Esto se debe, principalmente, a que es un modelo ergonómico que ofrece resultados increíbles en cualquier tipo de superficie.

A esto hay que sumarle que la potencia de succión está muy por encima de sus competidores en precios equivalentes.

Cuenta con dos modos de succión; el modo potente, que está pensado para realizar limpiezas profundas. Y el modo lento, que está ideado para aspirar zonas que no requieran de un alto rendimiento, alargando así la autonomía hasta los 45 minutos.

Además, lleva incorporadas 4 luces LED en la parte delantera para iluminar detrás o debajo de los muebles.

Todas estas avanzadas características lo convierten en la mejor aspiradora manual sin cable de la actualidad.


Bosch BHN

La mejor aspiradora de mano Bosch


Si estás buscando la combinación perfecta entre la potencia y la portabilidad, la aspiradora de mano Bosch BHN es una de las mejores alternativas.

Se trata de un aspirador inalámbrico versátil y eficaz, perfecto para limpiar de forma rápida en cualquier ubicación.

Cuenta con el sistema High AirFlow de Bosch, que separa el polvo de los desperdicios e impide que este vuelva al exterior, proporcionándonos así un entorno más limpio.

Además de ofrecer una gran potencia, este increíble aparato de mano dispone de un triple modo de filtrado que nos garantiza una limpieza más eficaz y duradera.

Su peso ligero, el depósito de gran capacidad y su elevada potencia, convierten a la Bosch BHN en una de las mejores aspiradoras de mano sin cable de la actualidad.


BLACK & DECKER DVJ

La mejor aspiradora de mano Black and Decker


La aspiradora de mano Black & Decker DVJ representa un gran avance tecnológico, no solo en términos de potencia, si no que también cuando se trata de ofrecer una gran portabilidad.

La compañía se la has a ingeniado para fabricar una aspiradora de mano sin cable ligera y con un potencia descomunal, muy superior a lo que encontrarás en su segmento.

El cuerpo del dispositivo está construido con plástico ABS, un material de alta calidad resistente a los golpes y al paso del tiempo, característica que nos garantiza una gran durabilidad.

De hecho, Black & Decker siempre se ha caracterizado por fabricar productos de altísima calidad. Como no podía ser de otra forma, el modelo DVJ no se queda atrás. ¡Es 100% recomendable!


Xiaomi Mi Handheld

La mejor aspiradora de mano Xiaomi


El gigante asiático viene pisando fuerte en todo lo relacionado con la tecnología. Desde fabricar smartphones, pasando por los drones y robots, hasta pequeños electrodomésticos de limpieza.

Entonces, ¿será que todo lo que hacen, lo hacen bien? La respuesta es si. Precisamente han crecido tanto gracias que sus productos son de la misma o mejor calidad que sus competidores, con la diferencia de que intentan exprimir al máximo los precios.

Esto es exactamente lo que ha pasado con la aspiradora de mano Xiaomi Mi Handheld. Ofrece las mismas prestaciones que el resto, a un precio más económico.

Su motor de 100.000 rpm nos proporciona la suficiente potencia como para aspirar cualquier tipo de superficie de forma rápida y eficaz.

Además, han ampliado la autonomía hasta los 30 minutos y se ha reducido el peso del aparato drásticamente. Sin ninguna duda, el Mi Handheld es la mejor aspiradora de mano Xiaomi y una de las mejores del mercado.


Aspiradoras de Mano para Coche

A la hora de comprar una aspiradora de mano para coche, no solo queremos un aparato potente y fácilmente transportable, si no que también tenga una buena duración de la batería.

Es precisamente esta característica la que diferencia las aspiradoras de mano para coche del resto de aspiradores. Por lo general, suelen disponer de una autonomía superior y un peso más reducido.

Imagino que lo habrán hecho para gente como yo, que nos gusta dejar la aspiradora en el maletero del coche y que no tengamos que cargar la batería durante varias semanas.

Dejando a un lado las anécdotas, a continuación encontrarás las 4 mejores aspiradoras para coche que hemos probado y las que cuentan con una mejor valoración en Amazon:

LA MEJOR VALORADA

LA MÁS BARATA

CALIDAD PRECIO

LA MÁS POTENTE

Nombre

Imagen

comprar Dofly Black
comprar Vacpower ZY
comprar Rowenta Cyclonic
comprar Taurus Ultimate

Potencia

120 W

65 W

60 W

120 W

Autonomía

40 min

30 min

16 min

40 min

Mascotas

✅

✅

✅

✅

Líquidos

✅

✅

❌

❌

Depósito

0,5 litros

0,3 litros

0,4 litros

0,65 litros

Peso

700 g

940 g

1,65 kg

4,22 kg

Precio


DOFLY Black

La mejor aspiradora de mano para coche


La Dofly Black no solo es la aspiradora de mano para coche mejor valorada en Amazon, si no que también es una alternativa asequible para cualquier bolsillo.

Con una valoración de 5 estrellas sobre 5, esta mini aspiradora te permitirá dejar impoluto tu coche más rápido que nunca.

A diferencia de sus competidores directos, la Dofly Black viene equipado con 3 baterías recargables que nos brindan hasta 40 minutos de autonomía y tan solo 2 horas y media de carga.

Además, su motor de 120 W nos proporciona una potencia de succión de hasta 8500 PA, permitiéndonos limpiar la suciedad tanto en seco como en húmedo.

Por lo tanto, su elevada potencia, la increíble duración de 40 minutos de batería y su diseño portátil, hacen que la Dofly Black sea una de las mejores aspiradoras de mano para vehículos (por no decir que es la mejor).


VACPOWER ZY

La mejor aspiradora de mano barata


Porque los que contamos con un presupuesto ajustado, también tenemos derecho a limpiar la tapicería y los sillones con uno de los mejores aspiradores inalámbricos para coche.

Se trata del Vacpower ZY, un aspirador de mano barato y pequeño con un rendimiento muy similar al que nos ofrecen las aspiradoras más grandes y caras.

Cuenta con un motor de 65 vatios que nos proporciona una potencia de aspirado de hasta 6500 PA, capacitada para limpiar tanto materiales en estado líquido así como sólidos.

Además de ser una aspiradora manual económica, viene con un filtro HEPA de acero inoxidable que alarga la vida útil del dispositivo, garantizando un larga durabilidad.

En definitiva, si estás buscando una mini aspiradora de mano para el coche asequible y potente, la Vacpower es entonces tu elección.


Rowenta Cyclonic

La mejor aspiradora de mano Rowenta


Rowenta es otra de esas compañías gigantes especializadas en la fabricación de electrodomésticos pequeños y medianos para el hogar.

Personalmente, tengo en casa una aspiradora Rowenta tradicional desde hace más de 5 años y sigue funcionando como el primer día.

Esto nos da una pista sobre la calidad general de sus productos. Bien, pues dentro de la gama de aspiradores de mano para coches de esta marca, la Rowenta Cyclonic es la que presenta una mejor relación calidad precio.

La joya de la corona la encontramos en su sistema ciclónico de succión, que elimina de forma eficiente el polvo, los ácaros y cualquier otra partícula que se ponga por delante.

En conclusión, la aspiradora de mano Rowenta Cyclonic es perfecta para limpiar coches y una alternativa con una relación calidad precio inmejorable.


Taurus Ultimate

La mejor aspiradora de mano Taurus


La aspiradora de mano Taurus Ultimate está al final de esta lista, pero ello no quiere decir que sea menos capaz que las demás.

De hecho, este increíble aparato de limpieza ofrece múltiples posibilidades; aspirador normal, aspirador escoba y aspirador de mano.

Y aún hay más. Cuenta con un cepillo motorizado Turbo Brush que nos permite eliminar eficientemente la suciedad de cualquier tipo de superficie, desde baldosas y el parqué hasta la tapicería de un vehículo.

Además, dispone del avanzado sistema de filtrado Cyclone System, que separa las partículas de polvo del aire para una limpieza óptima.

Al igual que las aspiradoras manuales más grandes y caras, cuenta con unas luces led en la parte delantera y articulación de 180º para llegar a todas esas zonas donde no podrías llegar con un aspirador normal.

En definitiva, si necesitas un equipo económico, versátil y con una gran autonomía, la aspiradora de mano Taurus Ultimate es una opción totalmente recomendable.


Qué Aspiradora de Mano Comprar

En el mercado existe una variedad prácticamente infinita de marcas, modelos y tipos de aspiradoras de mano, pero no todas cumplen con la garantías mínimas de calidad que consideramos indispensables.

Después de haber probado por nosotros mismos varias aspiradoras y de haber analizado la opinión de cientos de clientes de tiendas online, hemos seleccionado las 4 mejores aspiradoras de mano por tipo.

De todas las que hemos analizado, las siguientes aspiradoras manuales nos parecen las alternativas más interesantes que hemos probado. A continuación, una tabla con nuestras aspiradores de mano favoritas:

NUESTRA FAVORITA

MEJOR POTENTE

MEJOR SIN CABLE

MEJOR PARA COCHE

Nombre

Imagen

comprar Honiture 9000
comprar Hoover Ultra Vortex
comprar INSE N5
comprar Dofly Black

Potencia

130 W

150 W

130 W

120 W

Autonomía

30 min

Con cable

45 min

40 min

Mascotas

✅

✅

✅

✅

Líquidos

✅

❌

❌

✅

Depósito

0,7 litros

0,3 litros

1,2 litros

0,5 litros

Peso

800 g

2,2 kg

2,73 kg

700 g

Precio


Ofertas Aspiradoras de Mano Black Friday


Si eres uno de los nuestros y te gusta ahorrar en todas tus compras, en este apartado encontrarás las mejores ofertas de Black Friday en aspiradoras de mano de 2020.

Iremos actualizando esta sección diariamente con nuevos chollos para que compres tu aspirador inalámbrico en Black Friday al mejor precio. ¡Añade esta página a los marcadores o estate atento para no perderte ninguno!


Qué saber antes de comprar una aspiradora manual


A la hora de comprar una aspiradora de mano, es importante conocer ciertas características que nos garanticen que es la adecuada para nuestras necesidades.

Entre que existe una enorme oferta de aspiradoras de mano y que las especificaciones pueden confundirnos con tanto tecnicismo, sabemos que elegir la mejor para el uso que le vamos a dar puede resultar en un quebradero de cabeza.

Pero no te preocupes, en las siguientes líneas te contamos las características más importantes que debes saber antes de adquirir una aspiradora de mano:

🧹 Aspiradora de mano con cable o sin cable

Sin duda, esta es la decisión más importante de todas. Tenemos que tener claro desde el primer momento que usos y en que zonas vas a utilizar el dispositivo de mano. Estas son algunas de las diferencias entre ambos:

Aspiradora de mano con cable: Para utilizarla debe estar siempre conectada a una toma de corriente eléctrica. Sus puntos fuertes, es que por lo general tienen una mayor potencia de succión y mayor capacidad de almacenamiento.

En cuanto a las desventajas, los modelos con cable no son portátiles, no tienen la capacidad de acceder a lugares profundos y suelen ser mucho más voluminosos.

Aspiradora de mano sin cable: Para utilizarla simplemente tendrás que cargar la batería y llevártela contigo donde te haga falta. En los últimos modelos se ha mejorado notablemente la autonomía y la potencia de succión.

🧹 Duración de la batería

La duración de la batería de los aspiradores de mano baratos ronda entre los 20 y los 30 minutos, dependiendo de la marca y el modelo escogido.

Las aspiradoras manuales más avanzadas y caras trabajan durante 1 hora al máximo rendimiento. La autonomía del dispositivo está directamente relacionada con la potencia y el precio.

🧹 Motor y potencia de la aspiradora

Potencia de las aspiradoras de mano: Personalmente considero que este punto es de suma importancia. Aunque las aspiradoras manuales están diseñadas para realizar trabajos no muy laboriosos, podemos decir que cuanta más potencia, mejor.

La mayoría de aspiradoras de mano tienen una potencia que ronda los 100 vatios, aunque los modelos más avanzados pueden albergar una potencia de hasta 250 W.

Motor de las aspiradoras: Respecto al tipo de motor incorporado, debe saber que las aspiradoras de mano con succión ciclónica ofrecen un rendimiento superior y presentan una mejor calidad general.

La mayoría de los aspiradores ciclónicos no llevan bolsa, ya que gracia a la fuerza centrífuga los desperdicios son arrastrados hasta la salida de partículas.

🧹 Calidad de los materiales

Junto con el motor, los materiales empleados en la construcción de las aspiradoras de mano determinará la resistencia de esta ante los golpes y la durabilidad del producto.

Las aspiradoras manuales de gama baja y media utilizan plástico rígido para los acabados y la estructura, mientras que los modelos de gama alta emplean plástico ABS. Este material es más ligero, resistente y ofrece una mayor durabilidad.

Para asegurarte de que estás comprando una aspiradora de mano con una gran durabilidad, debes fijarte en el grosor de la carcasa. Debería tener, al menos, 3,5 milímetros de grosor y la zona del motor debe estar bien protegida.

🧹 Filtros de la aspiradora de mano

Si quieres obtener una aspiradora manual de alto rendimiento, también deberás prestar especial atención al sistema de filtrado.

Desde hace varios años, la mayor parte de estos aparatos de mano vienen con un filtro de acero inoxidable y un filtro HEPA. La combinación entre ambos elementos te proporcionará una mayor eficiencia de aspirado, permitiendo deshacerte de forma óptima del polvo, pelos de animales, ácaros, etc.

🧹 Capacidad del depósito

A diferencia de los aspiradores tradicionales, las aspiradoras de mano están diseñadas para desempeñar tareas domésticas relativamente fáciles de ejecutar.

Es por esta razón por la que la mayoría de los modelos tienen un depósito de aproximadamente 1 litro de capacidad, aunque también puedes encontrar algunos que superan los 2 litros.

Como punto negativo, es que tendrás que limpiar el depósito con mayor frecuencia. Como ventaja, es que la limpieza del depósito es extremadamente rápida.

🧹 Accesorios y complementos

Considero que este punto también es sumamente importante. A la hora de comprar una aspiradora manual, debes fijarte en que dicho modelo tiene varios accesorios disponible.

Esto te proporcionará una mayor flexibilidad para limpiar a tu gusto y tendrás la seguridad de que si se te rompe alguno, podrás reemplazarlo fácilmente.

Ejemplos de accesorios de una aspiradora de mano: Boquillas para las esquinas, cepillos para recoger los pelos de animales, cepillos para sofás y camas, cepillos giratorios, cepillos para coche, etc.

Ejemplos de complementos de una aspiradora de mano: Una luz LED incorporada para limpiar las zonas oscuras detrás de los muebles, una pantalla digital que monitoriza el funcionamiento de esta, etc.


Opiniones y precio de aspiradoras de mano


Desde que se pusieron de moda las apiradoras de mano, nos hemos dado cuenta de que existen muchísimas dudas acerca de estos aparatos de limpieza.

comprar aspirador de mano

Para no extendernos más de lo necesario, en este apartado trataremos de responder la pregunta más sonada: ¿Cuánto cuesta un aspirador de mano?

➡️ Precio aspiradoras de mano potentes: Puedes encontrarlas en un margen de precios de 50 a 100 euros.

➡️ Precio aspiradoras de mano sin cable: Los modelos más baratos rondan los 30 euros y los mejores están en torno a los 70€.

➡️ Precio aspiradoras de mano con cable: Las puedes comprar por un precio alrededor de los 40-90 euros.

➡️ Precio aspiradoras de mano para coche: Están en un margen de precios en torno a los 30 y los 70 euros.

➡️ Precio aspiradoras de mano para mascotas: Este tipo de aspirador lo encuentras por unos 50 euros.


Mejores Marcas de Aspiradoras de Mano

Desde el lanzamiento de la primera aspiradora de mano (allá por 1901), una amplia gama de compañías especializadas en el sector de la electrónica han destinado una parte de sus recursos a la producción de estos electrodomésticos de limpieza.

Como era de esperarse, algunas empresas han logrado satisfacer eficientemente las necesidades de los consumidores mientras que otras no han sabido adaptarse a la creciente demanda de las aspiradoras manuales.

Por ello, hemos seleccionado las 3 mejores marcas de aspiradoras de mano en términos de rendimiento, confiabilidad y durabilidad.


Aspiradoras de mano Dyson


Dyson es una compañía con sede en Reino Unido y son los pioneros en fabricar aspiradoras manuales basadas en el principio del separador ciclónico.

Están totalmente especializados en la producción de aspiradoras desde hace más de 25 años. Por ello, comprar una aspiradora de mano Dyson garantiza que sea un producto de altísima calidad.

Actualmente cuentan con una valoración media de 4,8 sobre 5 en Amazon y con miles de comentarios positivos alrededor del mundo.

aspiradoras de mano dyson

Visitar Tienda


Aspiradoras de mano Cecotec


Cecotec es una compañía valenciana especializada en electrodomésticos para el hogar. Entre ellos, destacan los robots aspiradoras, robots de cocina, aspiradoras de mano, etc.

En sus más de 25 años fabricando aparatos electrónicos ha demostrado ser una marca confiable, con electrodomésticos de alta calidad y un servicio de atención al cliente exquisito.

Al igual que Dyson, Cecotec cuenta con una valoración sobresaliente en tiendas online, lo que le convierte en una de las mejores marcas de aspiradoras de mano de la actualidad.

aspiradoras de mano cecotec

Visitar Tienda


Aspiradoras de mano Bosch


La compañía Bosch fue fundada en el año 1886 por Robert Bosch y están especializados en la fabricación de una amplia gama de electrodomésticos y herramientas.

Actualmente es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y se caracterizan por fabricar productos de buena calidad a un precio relativamente asequible.

Su lista interminable de clientes satisfechos, sus precios competitivos y la gran durabilidad que ofrecen sus aparatos, la convierten en una de las mejores marcas de aspiradoras manuales.

aspiradoras de mano bosch

Visitar Tienda


Preguntas frecuentes sobre aspiradoras de mano


¿Qué aspiradora de mano comprar?

A la hora de comprar una aspiradora de mano es importante conocer ciertas características que nos garanticen que es el adecuado para el uso y la ubicación en la que queremos utilizarlo.
Por ejemplo, existen aspiradoras de mano específicamente diseñadas para limpiar el coche, para deshacernos de los pelos de nuestras mascotas, para aspirar líquidos como agua o zumo, etc.
En este artículo hemos clasificado a las mejores aspiradoras de mano de 2020 seleccionadas por tipos y categorías. De esta forma puedes encontrar directamente la que necesitas y ver las mejores ofertas.

¿Dónde venden aspiradoras de mano?

Actualmente puedes comprar aspiradoras de mano con y sin cable tanto en tiendas online como en tiendas físicas.
Aspiradoras de mano en Amazon: Es nuestra página online preferida para comprar productos electrónicos. Suelen tener un catálogo más amplio y el servicio de atención al cliente es inmejorable.
Aspiradoras de mano en Media Markt:
El gigante tecnológico Media Markt también cuenta con una sección de hogar donde podrás adquirir varios electrodomésticos. Sin embargo, el catálogo de aspiradoras de mano se puede quedar corto.
Aspiradoras de mano en El Corte Inglés:
La cadena de supermercados El Corte Inglés también incluye una sección de hogar donde encontrarás varios electrodomésticos para tu vivienda. Al igual que el anterior, el catálogo de aspiradoras manuales suele ser bastante reducido.
Aspiradoras de mano en Lidl: Es una cadena de supermercados donde podrás adquirir todo tipo de productos. También cuentan con una sección de aspiradoras a precios asequibles.

¿Qué es mejor, un aspirador de mano con o sin cable?

Desde mi punto de vista, prefiero las aspiradoras inalámbricas por las siguientes razones:
1. Permiten una mayor movilidad.
2. Ocupan menos espacio.
3. Son más energéticamente eficientes.
4. Llegan a zonas donde las aspiradoras normales no alcanzan.
5. Suelen tener una mejor relación calidad precio.


Además de las mejores aspiradoras de mano, también te puede interesar:

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario