Los Mejores Drones con Cámara de 2021

Si estás buscando el mejor dron para fotografía aérea y vídeo, aquí encontrarás nuestra selección con los mejores drones con cámara de 2021. Hemos incluido drones con cámara 4K, HD y baratos.

mejores drones con cámara

Los mejores drones con cámara son ahora mucho más que los simples juguetes que solían ser hace unos años. 

En la actualidad, nos permiten disparar fotografías aéreas y realizar vídeos de paisajes o eventos que en el pasado requerían el uso de un helicóptero o una grúa.

Si eres un cineasta independiente que busca los mejores drones con cámara para video del mercado, o simplemente un aficionado que quiere grabar vídeos increíbles para compartir con los amigos, estoy seguro de que este artículo te va a ayudar a decidir por que dron comprar.

Todos los drones de esta lista tienen una cámara 4K y HD compatible con el estabilizador cardán motorizado, que contrarresta la vibración de las hélices.

Mejores Drones con Cámara: Tabla Comparativa

➡️ En esta tabla podrás comparar entre los 10 mejores drones con cámara para buscar las características que necesitas y encontrar las mejores ofertas.

➡️ Pinchando en las pestañas superiores puedes ordenar la tabla de menor a mayor precio, por duración de la batería, valoración y tipo de cámara.

DRONNOTACÁMARABATERÍAPESOPRECIO
DJI Mavic 2 Zoom

comprar mavic 2 zoom
9.94K31 min905 g
DJI Mavic Air 2

comprar mavic air 2
9.84K34 min570 g
DJI Mavic 2 Pro

comprar mavic 2 pro
9.84K31 min907 g
Phantom 4 Pro 2

comprar phantom 4
9.74K28 min1.380 g
DJI Mini 2

comprar DJI Mini 2
9.64K31 min249 g
Potensic Dreamer

comprar Potensic Dreamer
9.54K31 min765 g
DJI Mavic Mini

comprar mavic mini
9.42.7K30 min249 g
Potensic D80

comprar potensic d80
9.32K20 min440 g
Eachine E520S

comprar eachine e520s
9.24K16 min280 g
Potensic T25

comprar potensic t25
9.0HD13 min185 g

🚀 Para que te sea más fácil desplazarte y ver las características de los mejores drones con cámara, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Haz clic en los enlaces para ser transportado a la sección que necesites.


Drones con Cámara 4K

La cámara 4K permite a los drones grabar vídeos aéreos en una relación de aspecto 4 veces el Full HD, logrando un ángulo de visión mayor y una mejor resolución de vídeo.

Una imagen 4K es el equivalente a 4096 x 2160 píxeles, que sin comprimir, corresponde aproximadamente a 8GB por segundo.

A continuación, podrá ver un análisis de los 6 mejores drones con cámara 4K ordenados por relevancia, teniendo en cuenta su rendimiento, prestaciones y confiabilidad.


DJI Mavic 2 Zoom

El mejor dron con cámara


El DJI Mavic 2 Zoom ha hecho posible llevar equipado una lente de calidad sin que el dron sea demasiado pesado o voluminoso. Además, han agregado nuevas funciones inteligentes de software.

Entre las funciones nuevas de software, una de las más impresionantes es el llamado Hyperlapse.

Esta técnica fotográfica combina las tomas según la posición en la que se encuentre la cámara y le añade una estabilización extrema, similar al time-lapse.

El fuselaje del dispositivo se siente robusto para algo tan pequeño, pero trae consigo potentes motores y sistemas de control de velocidad con unas hélices increíblemente silenciosas.

Esto lo hace tan capaz como los drones más pesados ​​en el viento, con una alta velocidad máxima y unos controles muy sensibles.

El Mavic 2 Zoom de DJI es, sin duda, el mejor dron del mercado. Presenta una calidad superior de imagen y vídeo, evitación de obstáculos automática y una excelente duración de la batería.

Los sensores omnidireccionales también hacen que sea casi imposible chocar a velocidades normales y logra un increíble seguimiento de objetos.

Desde la sección de drones de Cómpralo Bueno y coincidiendo con la mayoría de expertos, no nos queda otra que recomendarlo con ganas y fuerza. El Mavic 2 Zoom está considerado como el mejor dron con cámara 4K del mundo y lo será durante mucho tiempo.

PROS
✅ Excelente diseño plegable
✅ Avanzado pero fácil de volar
✅ Sensor de 1 Pulgada 20MP
CONTRAS
❌ Por encima de 100 ISO el ruido puede afectar
❌ No tiene opción de retratos

Ver análisis completo: Mavic 2 Zoom


DJI Mavic Air 2

El mejor dron calidad precio


El Mavic Air 2 ha sido totalmente rediseñado para proporcionar mejoras significativas en todas las áreas, incluida la calidad de la cámara 4K, los modos inteligentes y el tiempo máximo de vuelo.

La calidad de la cámara ha mejorado enormemente en comparación con la primera versión.

Esto se debe, principalmente, al nuevo sensor Quad Bayer de 12MP y 1/2 pulgadas, que nos proporciona imágenes más nítidas en todos los niveles ISO.

La lente brinda una amplia profundidad de campo y es lo suficientemente grande como para mantener enfocadas las escenas de paisajes, tanto cercanos como profundos, con una resolución excelente.

Actualmente cuenta con los modos de vuelo inteligentes más avanzados del mercado. Funcionan tan bien gracias a la increíble precisión del GPS y a los sensores acoplados en la aeronave.

El diseño del drone ha cambiado totalmente y se ha mejorado la conexión del controlador, han ampliado el tiempo de vuelo hasta los 34 minutos, video 4K a 60 fps, imágenes fijas de 48MP con un sensor de última generación y modos de vuelo inteligente más avanzados.

Para aquellos fotógrafos que necesitan drones con cámara portátiles que se pueda transportar fácilmente, el Mavic Air 2 establece un nuevo punto de referencia para lo que podemos esperar de los drones de ahora y del futuro.

Por otro lado, si eres un piloto principiante que quiere lanzarse de lleno al maravilloso mundo de la fotografía aérea, también representa una opción ideal.

Podemos afirmar que DJI ha acertado al crear un dron con cámara pequeño y fácil de pilotar, pero con funciones avanzadas y con una calidad de cámara increíble.

PROS
✅ Mejor dron con cámara calidad precio
✅ Video en 4K a 60 fps ultra nítido
✅ Captura de vídeo y foto hiper estable
✅ Increíbles fotografías de 48MP
CONTRAS
❌ Es más grande que el antecesor
❌ No hay pantalla en el control remoto

Ver análisis completo: DJI Mavic Air 2


DJI Mavic 2 Pro

El mejor dron para vídeo


Te presentamos al DJI Mavic 2 Pro, mejor conocido como el “todoterreno de los cielos”. Su sensor de una pulgada y 20MP le permite capturar imágenes RAW y vídeo en 4K a 30 fps.

El Mavic 2 Pro sigue siendo uno de los mejores drones con cámara para la mayoría de personas por varias razones: tiene un sensor grande, es un placer verlo volar, y el diseño plegable lo hace portátil y fácil de transportar.

Es muy intuitivo de controlar a través de la aplicación que lleva asociada, lo que lo convierte en un dron fácil de volar.

También cuenta con una variedad de modos inteligentes de disparo que hacen que la captura de tomas cinematográficas sea pan comido.

Viene equipado con las cámaras Hasselblad, fabricadas en Suecia. Estas, son conocidas por su diseño ergonómico y por su compromiso por la calidad de imagen.

El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección cuatro veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original, logrando así imágenes aéreas sobrecogedoras.

Al ser el sensor más grande ofrece un mejor rendimiento en entornos con escasa iluminación, con un rango ISO más flexible, ampliable desde los 3200 hasta los 12800.

El Mavic Pro 2 es uno de los mejores drones con cámara 4K del mundo y con el sistema de vuelo más avanzado del mercado, haciéndolo capaz de suministrar imágenes de calidad profesional y siendo accesible incluso para principiantes. 

Siempre que no necesite un zoom óptico y esté dispuesto a invertir en un dron con cámara de calidad, este es el robot volador perfecto para la mayoría de personas.

PROS
✅ Dron fácilmente transportable
✅ Excelentes funciones de software
✅ Captura de vídeo y foto hiper estable
CONTRAS
❌ No puedes grabar 4K a 60 fps
❌ Precio algo elevado

DJI Phantom 4 Pro 2

El mejor dron con cámara profesional


El Phantom 4 es una máquina perfecta de grabar, cuenta con una inteligencia que lo hace desmarcarse de la competencia y ha demostrado tener unas habilidades de vuelo sobresalientes.

Cuenta con el sistema de detección y evitación de obstáculos más avanzado del mercado.

Tiene un par de sensores que captan en 60º lo que hay por delante del dron y te indican la distancia a la que están los obstáculos.

Viene programado con tres velocidades; si conectas todas las ayudas no puedes pasar de 35 km/h, en el modo de vuelo normal el máximo pasa a 56 km/h, y en el modo Sport alcanza los 70 km/h.

La cámara del dron es increíble incluso cuando no está volando. Es capaz de generar grabaciones en 4K muy buenas con sus 60 imágenes por segundo y se adapta increíblemente bien en entornos con poca luz.

Podemos jugar con las tomas a cámara lenta con su modo 1080p a 120 IPS. En cuanto a la fotografía, este es sin duda el mejor dron con cámara profesional para fotógrafos y cineastas.

Si te alcanza el presupuesto y vas a poder sacarle partido, este dron es el mejor 4K que vas a encontrar en su segmento. Sus capacidades de vídeo y vuelo son aptas para muchos trabajos profesionales, se pueden hacer auténticas maravillas.

Además, no nos olvidemos de que el DJI Phantom 4 es increíblemente seguro gracias a los sistemas inteligentes y autónomos que lleva integrados.

Estamos sin duda ante uno de los mejores drones con cámara en cuanto a relación calidad precio de este 2021, y según la tendencia que sigue el mercado, va a permanecer en la cumbre por bastante tiempo.

PROS
✅ Tiene muchos controles y a la vez es fácil de volar
✅ El mejor sistema de detección de obstáculos
✅ Cuenta con varios modos de vuelo inteligente
✅ Increíble calidad de la grabación en 4K
CONTRAS
❌ La batería no suele superar los 25 minutos de vuelo
❌ Precio bastante alto (aunque es fácil justificarlo)

DJI Mini 2

El mejor dron semi-profesional


Así es, el nuevo DJI Mini 2 está considerado como por los expertos como el mejor dron con cámara semi-profesional del mercado.

Incluye una gran cantidad de características avanzadas, nuevos modos de vuelo y presenta una inmejorable relación calidad precio.

En cuanto al diseño exterior, el DJI Mini 2 tiene prácticamente el mismo diseño que el Mavic Mini original.

La única diferencia a nivel estético, la podemos encontrar en el color de las hélices, el grabado externo con el nombre del modelo y la textura del cuerpo del drone.

La mayoría de cambios los encontramos en el interior. Y es que ha sido totalmente rediseñado para ofrecer mejoras notables, tanto en el rendimiento de los motores, como en la cámara y los modos inteligentes de vuelo.

Viene con una increíble cámara de alta definición, que nos permite grabar vídeos en 4K HDR a 30 fps y disparar fotografías inmaculadas de 12 megapíxeles, con una nitidez asombrosa.

El sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas le proporciona una enorme profundidad de campo y es lo suficientemente grande como para mantener 100% enfocadas las escenas de paisajes, tanto cercanos como distantes, con muy buena resolución.

Además, en las pocas semanas que lleva en el mercado, ya se ha convertido en uno de los drones con cámara 4K más aclamados entre los pilotos entusiastas.

Esto es algo fácil de explicar, puesto que el rendimiento general es sobresaliente, la cámara 4K a 30 fps está en otro nivel y se puede comprar por un precio más que asequible.

Realmente podemos decir que el gigante DJI ha acertado al crear un dron 4K con cámara fácil de pilotar, pero con funciones avanzadas y con una calidad de cámara absolutamente asombrosa.

PROS
✅ Vídeo en 4K HDR y fotos de 12MP
✅ Batería de 31 minutos de vuelo
✅ Es muy intuitivo y fácil de pilotar
✅ 7 modos de vuelo inteligente
CONTRAS
❌ Al ser tan liviano, es susceptible de las grandes ráfagas de viento

Ver análisis completo: DJI Mini 2


Potensic Dreamer

El mejor dron con cámara 4K barato


Con el nuevo Potensic Dreamer 4K, capturar increíbles vídeos y volar, nunca había sido tan fácil.

Es un increíble drone con cámara 4K HDR de 13MP y cuenta con los modos de vuelo más modernos del mercado.

Potensic no era realmente un competidor en el mercado de drones con cámara hasta que llegó el Dreamer 4K, a finales de 2021. Tenemos que decir que, definitivamente, valió la pena la espera. 

En lugar de incrementar los precios y el peso con sensores de uso cuestionable, la compañía Potensic ha sabido adaptarse muy bien a la demanda de los consumidores. 

Se las ha arreglado para mantener una calidad de vídeo impresionante junto con la portabilidad y un precio idóneo.

Además, han dotado a la batería con 31 minutos de vuelo, un tiempo increíble si tenemos en cuenta el rendimiento de los motores y su reducido precio.

Además, es un dron con cámara muy fácil de pilotar gracias a las funciones de vuelo. Entre las que incluye; despegue y aterrizaje automático, retorno basado en GPS home y un controlador plegable bien construido, mucho más lógico que sus competidores recientes de DJI.

La increíble cámara de fotos representa un nuevo estándar para los amantes de las fotografías aéreas y vídeos, ya que ofrece un entorno único para la fotografía inmersiva y un profundo control de la imagen.

Podríamos decir que ha sido diseñado para exploradores y soñadores que quieran una excepcional calidad de imagen y vídeo, sin que esto suponga pagar un alto precio.

Sin duda, es uno de los mejores drones calidad precio de la actualidad y uno de los más vendidos en Amazon. ¡Y con razón, totalmente recomendable!

PROS
✅ Cámara 4K UHD y sensor Sony
✅ Batería de 31 minutos de vuelo
✅ Transmisión vídeo hasta 800 metros
✅ Fácil de pilotar y calibrar
CONTRAS
❌ Es bastante voluminoso
❌ El control remoto no viene con pantalla

Ver análisis completo: Potensic Dreamer


Drones con Cámara 2K

Los drones con cámara 2K nos proporcionan una relación de aspecto 2 veces mayor al Full HD, con modos de vuelo más inteligentes e intuitivos.

Una ventaja de filmar en este formato es que puedes verlo en una pantalla más grande sin comprometer la calidad de vídeo, por un precio ligeramente más elevado al de los drones HD.

A continuación, encontrarás un breve análisis de los mejores drones con cámara 2K del mercado ordenados por relevancia según su relación calidad precio.


DJI Mavic Mini

El mejor dron con cámara 2.7K


El Mavic Mini es un dron con una cámara 2.7K brillante que ofrece una relación calidad precio inmejorable y, como no podía ser de otra forma, también es de DJI.

Este pequeño dron con cámara a sido creado para enfrentar la ley de drones de la mayoría de países.

Como ya sabrás, los drones que pesen más de 250 g deben registrarse en las autoridades de aviación; bien, pues el Mavic Mini pesa 249 gramos.

Además de haber reducido mucho su peso, ofrece una excelente calidad de video e imagen en un cuerpo premium y compacto.

Al igual que sus hermanos Mavic más grandes, es plegable y con brazos que se despliegan para transformarlo en un par de maniobras accionadas por resorte.

También ofrece estabilización mecánica de tres ejes. Incluye características prácticas como una ranura para tarjeta microSD y una mejor duración de la batería, con un tiempo de vuelo de 30 minutos.

El DJI Mavic Mini no es exactamente el mejor dron con cámara del mundo, ya que se nota la ausencia de la grabación de vídeo en 4K.

Sin embargo, dentro de los drones en este rango de precios, juega en una liga propia, combinando un cuerpo compacto y liviano con una experiencia de vuelo robusta, además de realizar vídeos de alta calidad.

En Cómpralo Bueno lo recomendamos para todos aquellos que quieran comprar uno de los mejores drones con cámara para hacer vídeos y fotos nivel aficionado, con una alta calidad y sin que os dejéis un riñón por el camino.

PROS
✅ Diseño compacto, elegante y plegable
✅ Captura de vídeo increíblemente estable
✅ Gran variedad de modos inteligentes
✅ Extremadamente fácil de pilotar e intuitivo
CONTRAS
❌ No tiene seguimiento de objetos

Ver análisis completo: Mavic Mini


Potensic D80

El mejor dron con cámara 2K


El Potensic D80 es un dron con cámara 2K que captura vídeo en alta definición y cuenta con modos inteligentes que te proporcionarán una divertida experiencia de vuelo.

Es un quadcopter pequeño y liviano, sobre todo si lo comparamos con otros drones con cámara en el mismo rango de precios.

Viene equipado con 4 modernos motores sin escobillas (brushless) que vuelan de forma silenciosa y requieren de un mínimo mantenimiento.

El cuerpo del D80 está construido, principalmente, de plástico ABS, un material resistente que ofrece una gran durabilidad. Esto te permitirá chocarte varias veces sin temor a romperlo.

En cuanto a las hélices, son bastante fáciles de instalar y más largas de lo habitual. Esta característica le permite alcanzar los 44 km/h, una velocidad sorprendentemente alta teniendo en cuenta que no es un dron de carreras.

Viene equipado con una increíble cámara fija de 2K con un campo de visión de hasta 120°. Está en la parte delantera del dron y no viene estabilizada por un cardán mecánico, como vemos en quadcopters más caros.

La nueva y mejorada versión del Potensic D80 ha demostrado tener un rendimiento general sobresaliente cuando lo hemos sacado a pista.

Representa una buena opción tanto para pilotos principiantes como veteranos, ya que es bastante fácil de pilotar y a su vez cuenta con funciones de vuelo avanzadas.

En conclusión, es una aeronave que recomendaría a cualquier persona, especialmente si no quieres gastarte una fortuna en un dron con buena cámara.

PROS
✅ Cámara 2K de alta resolución
✅ Fácil de pilotar para todo el mundo
✅ Batería de hasta 20 minutos
✅ Modos de vuelo avanzados
CONTRAS
❌ No tiene cardán motorizado
❌ El radio control es grande

Ver análisis competo: Potensic D80


Drones con Cámara HD

Los drones con cámara HD son una excelente inversión si quieres el dron para divertirte y realizar videos amateur para compartir con los amigos o familia.

Es evidente que no conseguirás tomas profesionales con este tipo de drones, pero suelen tener precios competitivos y diferentes modos de vuelo con los que pasar un buen rato.

A continuación, una pequeña review de los mejores drones con cámara HD del momento ordenados por relevancia y prestaciones.


Eachine E520S

El mejor dron con cámara barato


El modelo E520S de Eachine es un dron con cámara 4K y GPS WiFi sorprendentemente barato, que nos ha dejado boquiabiertos cuando hemos puesto a prueba sus prestaciones.

El diseño del dron es una de las características más llamativas de la aeronave. A primera vista, se podría decir que tiene un enorme parecido con el Mavic Air de DJI.

La principal diferencia entre ambos, reside en que el E520S tiene un precio muchísimo más económico.

En cuanto a los materiales de construcción, está fabricado con plástico ABS de alta calidad. Este tipo de material le proporciona una impresionante resistencia a los choques e impactos.

Y creo que no es necesario decir que la cámara 4K ofrece una inmejorable calidad para el precio que pagamos por el.

Sin ninguna duda, es uno de los mejores drones con cámara 4K baratos y es capaz de transmitir los metrajes a través de la tecnología WiFi 5G.

Tras probarlo durante un par de meses, realmente puedo decir que me encanta el Eachine E520. Es ligero, viene con diferentes modos de vuelo inteligente y es un dron perfecto para principiantes.  

La calidad de la cámara 4K es un verdadero espectáculo para el precio que tiene. En la actualidad no encontrarás una aeronave que ofrezca tantas prestaciones en drones con cámara que cuesten menos de 300 – 200 euros.

Si estás empezando tus andaduras en el mundo de la fotografía aérea, o si ya eres un viajero veterano en el que el peso y espacio son factores decisorios en tu mochila, este es definitivamente el camino a seguir.

Se puede decir que es el punto de equilibrio entre la calidad y el precio que recomendaría a cualquier persona, sobre todo si quieres obtener uno de los mejores drones con cámara baratos del 2021.

PROS
✅ Inmejorable relación calidad precio
✅ Diseño plegable y compacto
✅ Buena respuesta de comandos
✅ Dron con cámara 4K barato
CONTRAS
❌ El vídeo 4K gasta mucha memoria
❌ No incluye sensor de obstáculos

Ver análisis completo: Eachine E520S


Potensic T25

El mejor dron con cámara HD


El Potensic T25 el mejor drone con cámara HD de la actualidad y el más avanzado que ha fabricado la compañía Potensic hasta la fecha.

Además, es perfecto para principiantes y pilotos intermedios, ya que además de incorporar modos de vuelo inteligente avanzados, dispone de controles intuitivos y es sorprendentemente fácil de manejar.

Tiene una cámara Full HD 1080p que es capaz de capturar vídeo y realizar fotografías realmente buenas, especialmente para ser un dron con cámara que cuesta menos de 200 euros.

Debajo de cada rotor hay unas luces LED, que además de aportarle un diseño de lo más atractivo, nos permite realizar vuelos nocturnos con relativa seguridad.

Viene equipado con protectores para las hélices que minimizan el daño que pudiera sufrir. De hecho, si vives en una casa medianamente grande, podrás volar el quadcopter en el interior de la vivienda sin miedo a romperlo.

La cámara del dron nos ofrece una enorme variedad fotográfica. Ahora viene con modos de vuelo aún más inteligentes que te permitirán disfrutar de su autonomía y buen rendimiento.

Este drone con cámara HD tiene muy buenas opiniones tanto por parte de los expertos como de los clientes que ya lo han probado.

Integra muchas de las capacidades de los drones más caros materializado en un vehículo aéreo no tripulado más pequeño, resistente y barato.

Esta claro que por debajo de los 200 euros, este es el mejor dron con cámara que puedes comprar junto con el que le precede en este ranking.

Es una opción idónea si eres un piloto principiante o alguien que está en plena transición de un mini drone o un dron de juguete, a un dron con cámara más avanzado.

PROS
✅ Dron con buena relación calidad precio
✅ Cámara Full HD de alta calidad
✅ Realmente es muy fácil de pilotar
✅ Estable gracias al giroscopio de 9 ejes
CONTRAS
❌ Unos 13 minutos por batería
❌ No tiene sensores de obstáculos

Ver análisis completo: Potensic T25


Qué drones con cámara comprar

Existen miles de tipos y modelos de drones con cámara, pero no todos ofrecen las garantías de calidad y durabilidad que consideramos imprescindibles.

Después de realizar innumerables pruebas, contrastar valoraciones de los clientes y compartir opiniones con otros pilotos profesionales, los vehículos aéreos analizados en esta reseña son los mejores drones con cámara de 2021.

El análisis está basado en términos de rendimiento, prestaciones y confiabilidad, por lo que lo único que te debe preocupar es la cantidad de dinero estás dispuesto a invertir en el dron.

A continuación, encontrarás nuestra selección con los mejores drones con cámara calidad precio, los más vendidos y los mejores valorados en Amazon:

Características drones con cámara

A la hora de comprar drones con cámara, es importante fijarse que venga con ciertas características que nos serán de utilidad a la hora de volar y capturar tomas aéreas.

Entre ellas, la característica más destacable y en la que coinciden la mayoría de expertos al adquirir un vehículo aéreo no tripulado con cámara, es la distancia máxima a la que transmite vídeo en tiempo real.

Esta función se denomina FPV y permite ver en tu smartphone o en el controlador (en caso de tener pantalla), la vista exacta de lo que está viendo el dron, como si lo estuvieras pilotando desde dentro de la aeronave.

Además, es importante que los drones con cámara dispongan de capacidad plegable, característica muy útil para poder llevártelo de viaje fácilmente. También deberías tener en cuenta:

✅ Es recomendable que vengan con varios modos de vuelo inteligente, como sígueme y vuelta a casa.

✅ Los drones con cámara deben de tener incorporada sí o sí la función FPV (vista en primera persona).

✅ Es conveniente que venga con un cardán mecánico, para poder mover la cámara desde el mando.

✅ Los drones con cámara suelen consumir mucha batería y memoria, aseguráte de ir bien equipado.

✅ Si tiene sensores omnidireccionales será casi imposible chocarte, y por lo tanto, evitarás romper el dron.

Qué saber antes de comprar un dron con cámara

Es de suma importancia conocer ciertos aspectos clave antes de lanzarte a comprar un dron. Échale un vistazo a la normativa de drones en España o la de tu país en caso de no vivir en España.

También debes saber de antemano que vas a poder hacer y que esperarte con cada tipo de dron. Por ejemplo, es conveniente que los drones con cámara vengan con un cardán motorizado, para poder mover la cámara desde el mando mientras estás volando.

Por otro lado, si quieres comprar un dron con cámara para niños, deberás asegurarte de que vengan con un protector para las hélices, de esta forma evitará hacerse daño a si mismo y a las demás personas.

A continuación, podrás ver las respuestas a las preguntas que más nos soléis hacer llegar a la hora de comprar un dron con buena cámara.

Preguntas frecuentes sobre los drones con cámara

¿Cuáles son los mejores drones con cámara?

Todo depende de las características que necesites. Por ejemplo, DJI es la compañía líder en el segmento de drones con cámara profesionales y drones 4K.
Parrot y Eachine son especialistas en drones con cámara de gama media. Syma y Potensic son las marcas recomendadas para pilotos principiantes y niños.
Si quiere saber más, en este post hemos clasificado a los mejores drones con cámara por prestaciones y características.

¿Dónde comprar drones con cámara?

Actualmente puedes comprar drones con cámara tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Nuestra recomendación es que compres por Amazon, ya que tienen un catálogo mucho más amplio y el servicio de atención al cliente es impecable.

¿Cuánto cuestan los drones con cámara?

La rápida innovación tecnológica ha supuesto una reducción drástica del precio de los drones en los últimos años. Por ello, ahora puede comprar drones con una cámara aceptable por menos de 200 euros.
Cuanto más dinero inviertas, más funciones adicionales tendrá el dron. Como la capacidad de transmitir vídeo 4K a su smartphone, sistemas de detección de obstáculos y variedad de modos de vuelo.
Los pilotos profesionales de drones que quieran una amplia gama de características, pueden llegar a gastar miles de euros para obtener la mejor calidad de vídeo y fotografía.


Además de los mejores drones con cámara, también te puede interesar:

4 comentarios en «Los Mejores Drones con Cámara de 2021»

    • Así es David, dentro del segmento de drones con cámara, DJI está a años luz de la competencia, tanto en términos de software como hardware.
      Gracias y saludos!

      Responder
  1. Al final he comprado el Mavic Mini porque tenia una oferta de 50 euros, mañan me lo traen a ver que tal esta.
    Gracias por el ranking es muy util para gente como yo que no tiene muchos conosimientos sobre drones!

    Responder

Deja un comentario