Las Mejores Televisiones Smart TV de 2020

Si estás buscando la mejor televisión inteligente, aquí encontrarás nuestra selección con las mejores Smart TV para todo tipo de necesidades, tamaños y presupuestos.

smart tv

Las televisiones Smart TV fueron diseñadas para que el telespectador pudiese acceder a una gran variedad de aplicaciones y funciones en línea desde la comodidad que ofrece un televisor.

Hace escasos años, comprar una Smart TV suponía un desembolso importante, ya que era una tecnología totalmente nueva y los costes de desarrollo estaban por las nubes.

Sin embargo, el avance tecnológico ha permitido reducir el precio de fabricación de las televisiones inteligentes y ahora son un compañero imprescindible para nuestros hogares.

Con el fin de mantener el equilibrio, hemos incluido las mejores Smart TV baratas y para aquellos con presupuestos más amplios, así cómo las marcas de televisores inteligentes más reconocidas del sector.

Smart TV: Tabla Comparativa

➡️ En esta tabla puedes comparar entre las mejores Smart TV de 2020 para buscar las características que necesitas y ver las mejores ofertas.

➡️ Pinchando en las pestañas superiores puedes ordenar la tabla por valoración de los clientes, resolución, frecuencia de actualización, conexiones y tamaños disponibles.

NOMBREVALORACIÓNSORESOLUCIÓNHERCIOSPRECIO
LG CX OLED

comprar LG CX OLED
9.6WebOS4K100 Hz

Engel Ever LED

comprar Engel Ever LED
9.3Android 7.0Full HD60 Hz
Samsung HD HDR

comprar Samsung HD HDR<br />
9.2TizenFull HD60 Hz
Samsung QLED 8K

comprar Samsung QLED 8K<br />
9.7Tizen8K120 Hz

LG Full HD

comprar LG Full HD<br />
9.2webOS 4.5Full HD
100 Hz
Hisense TV 4K


comprar Hisense TV 4K<br />
9.0VIDAA U4K60 Hz


Samsung 4K HDR

comprar Samsung 4K HDR<br />
9.4Tizen4K60 Hz


TCL 4K UHD

comprar TCL 4K UHD<br />
9.1Android TV4K100 Hz

LG Smart TV 4K

comprar LG Smart TV 4K<br />
9.5WebOS 4.54K100 Hz



LG LED PZ

comprar LG LED PZ<br />
9.0WebOS 3.5HD60 Hz

Las Mejores Smart TV de 2020

En el mercado existen miles de modelos de Smart TV, pero no todas cumplen con las garantías mínimas de calidad de consideramos imprescindibles.

Después de realizar innumerables pruebas, de compartir opiniones con otros expertos del sector y de analizar las valoraciones de cientos de clientes de tiendas online, hemos seleccionado las mejores Smart TV en términos de rendimiento, prestaciones y durabilidad.

A continuación, encontrarás un breve análisis de cada tipo de TV Smart con sus características principales y nuestra opinión más objetiva.

🚀 Para que te sea más fácil desplazarte y puedas ir directamente al modelo o tamaño de televisor Smart que te interesa, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Haz clic en los enlaces para transportarte a la sección que necesites.


LG CX OLED

La mejor Smart TV


Especificaciones

LG CX OLED

Sistema operativo

WebOS

Resolución de pantalla

4K

Frecuencia actualización

100 Hz

Conexiones disponibles

USB, HDMI

Tamaños disponibles

48"
55"
65"

Valoración

9.6

El LG CX OLED es el mejor televisor Smart TV que hemos probado hasta la fecha. Ofrece una increíble calidad de imagen y tiene un diseño espectacular, con un soporte elegante que cumple bien su función.

El potente software inteligente es capaz de apagar píxeles individuales, esta característica le permite llegar al color negro más profundo.

La uniformidad del negro y la perfecta relación de contraste lo hacen perfecto tanto para ver películas por la noche como para ver la televisión en pleno día.

También cuenta con amplios ángulos de visión y un excelente manejo de reflejos, ideal para cuando desees transmitir sus programas favoritos con toda la familia o con amigos. 

En cuanto al sistema operativo, viene incorporado el nuevo WebOS de LG, que es muy fácil de usar y tiene una amplia variedad de aplicaciones disponibles.

El mando a distancia es versátil y ofrece varias posibilidades: lo puedes utilizar como un mando tradicional con sus botones de navegación, para apuntar y presionar como el ratón de un ordenador, o simplemente hablando, ya que tiene un asistente de voz incorporado.

Por último, el televisor LG CX OLED trae incorporados unos altavoces que proporcionan un perfil de sonido bien equilibrado, por lo que no será necesario que gastes más dinero en barras de sonido.

Sin duda es uno de los mejores Smart TV que puedes comprar a día de hoy y LG es una marca de altísima calidad. ¡Totalmente recomendable!


Engel Ever LED

La mejor Smart TV barata


Especificaciones

Engel Ever Smart TV

Resolución de pantalla

Full HD

Frecuencia actualización

60 Hz

Tipo de conector

Wi-Fi

Conexiones disponibles

USB, HDMI

Tamaño disponible

40"

Valoración

9.3

La televisión inteligente Engel Ever LED es la mejor Smart TV barata del mercado por dos simples razones:

La primera es que viene equipado con un sistema de alta conectividad con triple tuner (de TDT2, satélite y cable) que nos permite grabar lo que queramos para volver a verlo en el futuro.

La segunda es que integra la tecnología MiraShare, que es capaz de enviar contenido mediante la transmisión de datos desde nuestro smartphone a la televisión.

Estas características sólo suelen estar presentes en los televisores inteligentes más grandes y caros. Además, incluye aplicaciones con licencia oficial ya preinstaladas de fábrica, como Netflix, YouTube, Facebook, Twitter, etc.

La calidad de imagen es sorprendentemente buena y los altavoces proporcionan un perfil de sonido equilibrado, mejor que cualquier otro competidor en precios equivalentes.

En conclusión, si estás buscando una Smart TV económica pero con características avanzadas y de buena calidad, la televisión inteligente Engel Ever LED es definitivamente el camino a seguir.


Samsung HD HDR

La mejor Smart TV calidad precio


Especificaciones

Samsung HD HDR

Sistema operativo

Tizen

Resolución de pantalla

Full HD

Frecuencia actualización

60 Hz

Conexiones disponibles

Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI

Tamaño disponible

32"

Valoración

9.2

La nueva Smart TV Samsung 32T4305 edición 2020 dispone de un sensor HDR que es capaz de mostrar en pantalla un enorme abanico de colores. Además, viene integrado con la tecnología PurColor que consigue un aspecto más realista y luminoso.

Cuenta con un avanzado algoritmo que es capaz de mejorar automáticamente la calidad del contenido analizando las imágenes en tiempo real. Este sistema permite disminuir la distorsión y ofrece una mejora sustancial de los detalles.

En cuanto al sonido, viene con el avanzado sistema de audio Dolby Digital Plus que te permitirá meterte de lleno en tus películas y videojuegos, proporcionándote una increíble experiencia auditiva.

Es un televisor muy bien construido con un diseño negro elegante y con dos patas curvadas de apoyo en los laterales. Es poco voluminoso y solo pesa 4 kilogramos, por lo que podrás colocarlo en cualquier lugar de tu vivienda.

Además, el mando a distancia es compatible con los asistentes de voz de Alexa, Google y Bixby, con el que podrás cambiar de canales y controlar la televisión más fácil que nunca.

En definitiva, si estás buscando la Smart TV con mejor relación calidad precio del mercado y con una calidad de imagen superior a la que ofrecen sus competidores directos, la televisión inteligente Samsung HD HDR es tu opción ideal.


Samsung QLED 8K

La mejor Smart TV 8K


Especificaciones

Samsung QLED 8K

Sistema operativo

Tizen

Resolución de pantalla

8K

Frecuencia actualización

120 Hz

Conexiones disponibles

Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI, WiFi

Tamaños disponibles

65"
75"
82"

Valoración

9.7

El nuevo televisor Smart TV Samsung 8K QLED representa un gran avance tecnológico, no sólo en términos de televisiones 8K, si no que también cuando se trata de ofrecer HDR.

Cuenta con unos ángulos de visión superiores y un nuevo filtro negro que rechaza de forma efectiva la luz ambiental. El sistema de atenuación ofrece negros profundos sin perder detalles de las sombras mientras que combina todos los píxeles con algoritmos de aprendizaje inteligente, mejorando notablemente el procesamiento de imágenes.

Las imágenes se ven potenciadas por colores 100% naturales, reflejos brillantes, negros profundos y unas sombras bien definidas.

En cuanto al HDR, su rendimiento es el mejor que se ha visto hasta el momento, proporcionando impresionantes detalles y un rango totalmente dinámico.

Además de tener una calidad de imagen imbatible, el televisor Samsung 8K Q950 también se beneficia de una plataforma inteligente integral, con el asistente de voz Bixby y el sonido inteligente.

Mezclar un software potente con las características más avanzadas del mercado ha dado como resultado este todoterreno del entretenimiento, situándose como el mejor Smart TV 8K de la actualidad.

Si cuentas con un amplio presupuesto y quieres un plasma inteligente capaz de satisfacer eficientemente incluso las necesidades de los más exigentes, el Samgung 8K QLED es, sin duda, el mejor en su segmento.


LG Full HD

La mejor Smart TV Full HD


Especificaciones

LG Full HD

Sistema operativo

webOS 4.5

Resolución de pantalla

Full HD

Frecuencia actualización

100 Hz

Conexiones disponibles

Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI, WiFi

Tamaños disponibles

32"
43"

Valoración

9.2

El televisor Smart TV LG 32LM tiene un diseño de construcción elegante con bordes metálicos y un acabado moderno, que combinará bien en cualquier lugar de tu vivienda.

Viene integrado con el nuevo sistema operativo webOS 4.5 que es muy fácil de manejar y te permitirá acceder a tu contenido de forma rápida y segura.

En esta nueva versión han mejorado la calidad de imagen y ahora podemos ver nuestras series y películas favoritas en Full HD, con una nitidez impresionante y en colores vivos para no perder detalle.

El Active HDR optimiza todas las escenas y aporta una amplia gama de colores. El formato multi-HDR (que incluye HDR10 y HLG) junto con la tecnología de ajuste dinámico de LG, te permitirá disfrutar del contenido en una calidad HDR increíble.

En cuanto al sonido, con el sistema Virtual Surround Plus no es necesario conectar una barra de sonido, ya que utilizando únicamente los altavoces de la TV podrás meterte de lleno en todas las escenas.

En conclusión, si estás buscando una televisión inteligente con una buena relación calidad precio, con un diseño elegante y con una resolución 1080p, la pantalla LG 32LM es la mejor Smart TV Full HD que puedes adquirir.


Hisense TV 4K

La Smart TV más vendida


Especificaciones

Hisense TV 4K

Sistema operativo

VIDAA U

Resolución de pantalla

4K

Frecuencia actualización

60 Hz

Conexiones disponibles

Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI, WiFi

Tamaños disponibles

43"
50"
55"
65"

Valoración

9.0

La televisión Hisense H50 es la Smart TV más vendida en 2020 por dos simples razones: tiene una calidad de imagen increíblemente buena y se puede comprar por un precio asequible.

Por menos de 350 euros conseguirás una solución 4K completa, con reproducción de vídeo y contenido en streaming 4K, y tecnología de escalado UHD.

Esta nueva versión de Hisense viene con tres sistemas inteligentes que tienen el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de visualización de los colores;

Precision Colour: esta función permite ver con mayor precisión una amplia gama de colores hiperrealistas, incluso en entornos con mucha iluminación.

HDR10 + Decoding: el HDR10 consigue el equilibrio perfecto entre el color y el contraste para gozar de imágenes vívidas y ricos detalles.

Ultra Dimming: esta característica refina las imágenes dinámicamente para ofrecer más detalles en los brillos y sombras.

Además de disponer de una increíble calidad de imagen, también cuenta con un sistema integral inteligente.

Puedes controlarla en su totalidad por voz ya que viene con el asistente Alexa integrado y puedes asignar tus aplicaciones favoritas a botones dedicados del mando y acceder de forma más rápida con One Touch Access.

Una de las características que más me llamó la atención cuando la pusimos a prueba, es que puedes instalar una app llamada RemoteNow y usar tu teléfono móvil como mando a distancia.

En conclusión, las avanzadas características y la impresionante calidad de imagen han convertido al televisor Hisense 4K en la Smart TV más vendida de la actualidad. Si no quieres gastarte mucho dinero en una televisión de buena calidad, es una compra totalmente recomendable.


Samsung 4K HDR

La Smart TV mejor valorada


Especificaciones

Samsung 4K HDR

Sistema operativo

Tizen

Resolución de pantalla

4K

Frecuencia actualización

60 Hz

Conexiones disponibles

Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI, WiFi

Tamaños disponibles

43"
50"
55"
65"

Valoración

9.4

El televisor Samsung 4K HDR es la Smart TV mejor valorada en 2020 y ya cuenta con más de 1150 valoraciones de cinco estrellas en Amazon.

Puedo ofrecer una opinión de primera mano, ya que me la compré hace unos meses y es la que uso en casa diariamente. 

Tiene 4K, un panel VA, HDR, HDR+ y la verdad es que por este precio no vas a encontrar televisores mucho mejores.

La joya de la corona reside en el procesador inteligente Samsung, que gestiona los niveles de color, optimiza el contraste y maneja el HDR.

También han incluído la tecnología Dynamic Crystal Color que proporciona una variación hiperrealista y permite ver hasta el más mínimo detalle de las escenas.

El único punto negativo que he visto en estos meses, es que la compatibilidad con Alexa es muy rudimentaria. Solo permite encender y apagar la televisión por control de voz, aunque en la descripción del producto diga lo contrario.

Dejando esto a un lado esto, la Samsung 4K HDR es una Smart TV increíble que recomendaría a cualquier persona que no quiera gastarse mucho dinero pero a su vez quiera disfrutar de una alta resolución y un sonido envolvente.

Estoy muy contento con ella y sin duda es una opción que deberías tener en cuenta si lo que quieres es una de las mejores Smart TV 4K del mercado.


TCL 4K UHD

La Smart TV controlada por voz


Especificaciones

TCL 4K UHD

Sistema operativo

Android TV

Resolución de pantalla

4K

Frecuencia actualización

100 Hz

Conexiones disponibles

USB, HDMI, WiFi

Tamaños disponibles

50"
55"
65"

Valoración

9.1

La televisión TCL 4K UHD es la Smart TV más inteligente de todas las que hemos analizado en esta reseña. Cuenta con el sistema operativo Android TV integrado con el asistente de Google.

Ha sido construida para aquellos que no quieran comprometer la elegancia del diseño con la calidad de imagen y el fácil acceso al contenido.

Viene integrado con el último estándar para contenido 4K UHD llamado High Dynamic Range, que es capaz de ampliar la gama de colores y contrastes significativamente.

El sistema HDR PRO reproduce imágenes nítidas y detalladas tanto en entornos con mucha iluminación como en escenarios muy oscuros, con lo que podrás disfrutar de colores más puros y ricos.

En cuanto al sonido, viene con el sistema Dolby Audio que garantiza una calidad de sonido espectacular y evita tener que comprar accesorios adicionales.

La combinación entre el potente Android TV y el Asistente de Google ha logrado crear una televisión totalmente controlable por voz y compatible con otros elementos inteligentes de tu vivienda.

En resumen, si quieres adquirir la Smart TV más inteligente del mercado, con un diseño puntero y con el potencial de ofrecerte miles de horas de entretenimiento en alta definición, el televisor TCL 4K UHD está hecho para ti.


LG Smart TV 4K

La mejor Smart TV de gama baja


Especificaciones

LG TV Smart 4K

Sistema operativo

webOS 4.5

Resolución de pantalla

4K UHD

Frecuencia actualización

100 Hz

Conexiones disponibles

USB, HDMI, WiFi, Ethernet, Bluetooth

Tamaños disponibles

43"
49"
55"
70"
75"

Valoración

9.5

La Smart TV LG 4K UHD viene con la inteligencia artificial de LG ThinQ AI, el Asistente de Google y Alexa integrados. Podrás controlar todos los dispositivos Smart de tu vivienda simplemente con la voz.

Para ser una tele catalogada como gama baja según su precio, tiene una calidad de imagen increíblemente buena y un equilibrio de sonido casi perfecto.

Y digo casi perfecto porque cuando la escena tiene muchos sonidos de fondo, hay veces que para entender las voces hay que subir un poco el volumen, sino no se entiende bien del todo, aunque no es un factor determinante.

La característica más destacable es el amplio ángulo de visión del panel IPS, que logra un realismo espectacular y colores más precisos sin importar donde te sientes.

Viene con un sistema operativo que funciona excepcionalmente fluido gracias al potente software inteligente, de hecho, apenas se nota diferencia con las Smart TV de gama alta.

El diseño de construcción puntero combinará bien con cualquier espacio de tu vivienda, ya que cuenta con unos biseles finos que le aportarán una estética más moderna.

En conclusión, la TV inteligente LG 4K UHD tiene características avanzadas y un rendimiento general sobresaliente para su reducido precio. Indudablemente es la mejor Smart TV de gama baja que puedes adquirir.


LG LED PZ

El mejor monitor Smart TV


Especificaciones

LG LED PZ

Sistema operativo

webOS 3.5

Resolución de pantalla

HD

Frecuencia actualización

60 Hz

Conexiones disponibles

USB, HDMI, Salida Óptica

Tamaños disponibles

24"
28"

Valoración

9.0

El televisor inteligente LG LED PZ funciona como Smart TV y como monitor HD a la vez, y es perfecto para la cocina o habitaciones pequeñas.

Respecto a la parte Smart, podemos decir que es bastante completa y se actualizan casi todas las aplicaciones al encenderla.

Tiene unos receptores WiFi potentes que recogen bien la señal, esta característica nos permite ver nuestras series y películas favoritas en alta definición sin cortes ni tirones.

Es un dispositivo bastante ligero y poco voluminoso, con un soporte extensible en la parte inferior con el que no tendrás ningún problema para fijarla a la pared. 

La sintonización de canales es bastante rápida y el sonido es increíblemente bueno para lo pequeño que es este monitor Smart TV.

En conclusión, el LG LED PZ es ideal si estás buscando una Smart TV que a la vez sea un monitor HD para ordenador, ya que tiene una relación calidad precio inmejorable y un funcionamiento general excelente.


Las mejores Smart TV por tamaño

El tamaño ideal de nuestra TV dependerá, principalmente, de la distancia desde nuestros ojos a la pantalla y de la resolución del televisor, ya que a mayor resolución más pequeños son los píxeles, y más cerca podremos tenerla sin perder calidad.

Si ya sabes las dimensiones exactas de la pantalla Smart TV que quieres comprar, pero aún no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, porque hemos seleccionado las mejores televisiones inteligentes por pulgadas.

Para no ceñirnos a una sola opción y poder ofrecerte una mayor variedad de cada tamaño, hemos incluído la Smart TV con mejor relación calidad precio, la más vendida y la que cuenta con mejores valoraciones dentro de Amazon.


La mejor Smart TV de 28 pulgadas


Las televisiones de 20 a 30 pulgadas son óptimas para situarlas entre medio metro y un metro de distancia de nuestros ojos. Posicionarla a una mayor distancia supondría una peor experiencia de visualización.

CALIDAD PRECIO

SUPERVENTAS

MEJOR VALORADA

Nombre

Imagen

comprar LG LED PZ
comprar smart-tv-lg-28-pulgadas
samsung-smart-tv-28-pulgadas

Resolución

Full HD

720p

HD

SO

WebOS

WebOS

Tizen

Hercios

60 Hz

60 Hz

120 Hz

Conexiones

4

3

4

Precio


La mejor Smart TV de 32 pulgadas


Los televisores inteligentes de 30 a 40 pulgadas son idóneos para colocarlos entre uno y dos metros de distancia de nuestros ojos.

CALIDAD PRECIO

SUPERVENTAS

MEJOR VALORADA

Nombre

Imagen

Samsung HD HDR
comprar LG Full HD
comprar Sharp Smart TV

Resolución

Full HD

Full HD

HD

SO

Tizen

webOS 4.5

Android TV

Hercios

60 Hz

100 Hz

100 Hz

Conexiones

4

5

3

Precio


La mejor Smart TV de 43 Pulgadas


Las televisiones Smart TV de 40 a 50 pulgadas están diseñadas para posicionarse entre los dos y los tres metros de distancia de nuestros ojos.

CALIDAD PRECIO

SUPERVENTAS

MEJOR VALORADA

Nombre

Imagen

comprar Samsung 4K HDR
comprar Hisense TV 4K
comprar LG Smart TV 4K

Resolución

4K

4K

4K

SO

Tizen

VIDAA U

WebOS 4.5

Hercios

60 Hz

60 Hz

100 Hz

Conexiones

5

5

4

Precio


La mejor Smart TV de 50 Pulgadas


Las TV inteligentes de 50 a 60 pulgadas son perfectas para situarlas entre los dos metros y medio, y los tres metros y medio de distancia de nuestros ojos.

CALIDAD PRECIO

SUPERVENTAS

MEJOR VALORADA

Nombre

Imagen

comprar Samsung 4K HDR
comprar Hisense TV 4K
comprar TCL 4K UHD

Resolución

4K

4K

4K

SO

Tizen

VIDAA U

Android TV

Hercios

60 Hz

60 Hz

100 Hz

Conexiones

5

5

4

Precio


La mejor Smart TV de 65 Pulgadas


Las televisiones Smart de 60 a 70 pulgadas están pensadas para situarlas entre los tres y los cuatros metros de distancia de nuestros ojos.

CALIDAD PRECIO

SUPERVENTAS

MEJOR VALORADA

Nombre

Imagen

comprar LG CX OLED
comprar samsung 4k hdr
comprar Samsung QLED 8K

Resolución

4K

4K

8K

SO

WebOS 4.5

Tizen

Tizen

Hercios

100 Hz

60 Hz

120 Hz

Conexiones

5

5

6

Precio


Qué Smart TV Comprar

Tomar la decisión de compra correcta en torno a una televisión inteligente puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza.

Existe un abanico tan amplio de tipos, modelos y marcas de Smart TV que en muchas ocasiones no sabemos cual es el que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto.

Pero no te desanimes, por que a continuación encontrarás la Smart TV más vendida en 2020, la que presenta una mejor relación calidad precio y la mejor valorada.

CALIDAD PRECIO

SUPERVENTAS

MEJOR VALORADA

Nombre

Imagen

comprar samsung hd hdr
comprar hisense tv 4k
comprar LG CX OLED

Smart TV

✔️

✔️

✔️

Resolución

Full HD

4K

4K

SO

Tizen

VIDAA U

WebOS

Hercios

60 Hz

60 Hz

100 Hz

Pulgadas

32"

43", 50", 55", 65"

48", 55", 65"

Precio


Qué saber antes de comprar una TV inteligente


A la hora de comprar una Smart TV es de suma importancia conocer ciertas características clave que nos garanticen que el televisor inteligente que estamos adquiriendo es el adecuado para nosotros.

A continuación encontrarás un listado con las principales propiedades y funcionalidades que debes tener en cuenta antes de elegir una TV Smart.

8K / 4K / HD: La principal diferencia entre el formato de los televisores Smart TV 8K, 4K y HD es el número de píxeles que puede desplegar la pantalla. Por ejemplo, la resolución 4K es cuatro veces superior al HD, y el 8K es dos veces superior al 4K. A mayor resolución, mejor calidad de imagen.

OLED / QLED: La diferencia entre la tecnología OLED y QLED en las Smart TV, es que el QLED te proporcionará un mayor volumen de color, menos saturación y niveles de brillos más altos que el OLED.

Pulgadas: Las pulgadas hacen referencia a la longitud que existe en la diagonal de una pantalla o televisión. Por ejemplo, 28 pulgadas son 71,1 centímetros de diagonal y 62 centímetros de ancho. A mayor número de pulgadas necesitarás una resolución superior para conseguir la mejor calidad de imagen.

Memoria interna: Las mejores Smart TV suelen venir equipadas con una memoria interna amplia capaz de almacenar un gran número de películas y series.

Garantía mínima: Es totalmente recomendable que venga con una garantía mínima de uno o dos años, ya que el precio de las Smart TV es elevado y nunca sabes lo que puede pasar.


Ventajas de las Televisiones Inteligentes


Ya tenemos un artículo en el que hablamos específicamente de las ventajas de las Smart TV respecto a un televisor tradicional.

Para no aburrirte con tanto texto, a continuación encontrarás un resumen con las principales ventajas que te aportará una televisión inteligente.

  • 📺 Entretenimiento ilimitado: Con una TV inteligente tienes acceso a una infinidad de canales de televisión, series, películas, aplicaciones, juegos y programas sin la necesidad de conectar una antena o suscribirse a un servicio de cable.
  • 📺 Almacenamiento: Con la memoria interna podrás grabar y descargar tus películas favoritas para volver a verlas cuando quieras. Despídete de los DVD y de los discos externos.
  • 📺 Ahorro de espacio: Por lo general, los televisores inteligentes son menos voluminosos y su diseño atractivo combina bien con cualquier espacio de tu vivienda.
  • 📺 Evitar instalaciones: Gracias a la conexión a Internet ya no será necesario volver a poner una antena en tu tejado y evitarás la instalación de cables innecesarios.
  • 📺 Mejor calidad: La calidad general de imagen y vídeo es muy superior a la que ofrecen las televisiones tradicionales. Con una Smart TV puedes reproducir contenido desde la alta definición, pasando por el 4K, hasta el novedoso 8K UHD.
  • 📺 Compatibilidad: Las TV inteligentes son compatibles con un mayor número de dispositivos electrónicos. Puedes conectar consolas, smartphones, ordenadores, etc.

Mejores Marcas de Smart TV

Desde el lanzamiento de Samsung Smart TV (la primera televisión inteligente) en 2010, los televisores Smart se han convertido en una tendencia global y ahora todo el mundo quiere tener una en su salón.

Este asombroso crecimiento ha supuesto que los fabricantes de electrónica más prestigiosos del sector destinen una parte importante de sus recursos en investigación, desarrollo e innovación de esta nueva tecnología.

Por ello hemos seleccionado las 3 mejores marcas de Smart TV, para que tengas total seguridad de que la TV inteligente que estás adquiriendo viene con las garantías de calidad y durabilidad imprescindibles.


LG Smart TV


La compañía coreana Life is Good, popularmente conocida como LG, es una de las mayores empresas fabricantes de electrónica del mundo.

Desde el año 1958 están especializados en la producción de radios, televisiones, teléfonos y otros electrodomésticos de consumo.

Con una valoración media en tiendas online de 4,9 sobre 5 y con 62 años de experiencia fabricando televisores, LG es, indiscutiblemente, una de las mejores marcas de Smart TV de la actualidad.

lg smart tv

Visitar Tienda


Xiaomi Smart TV


Xiaomi es una compañía con sede en China dedicada al diseño y desarrollo de diferentes productos electrónicos. En tan sólo 10 años han conseguido ser líderes del sector de la telefonía móvil, y desde 2005 ha centrado parte de sus recursos a la fabricación de televisiones inteligentes.

Su enorme crecimiento se debe, principalmente, a que son capaces de fabricar productos de alta calidad a un precio más económico que los de la competencia.

Su compromiso con la innovación del sector tecnológico y los millones de clientes satisfechos convierten a Xiaomi en una de las mejores marcas de televisores Smart del mundo.

Xiaomi Smart TV

Visitar Tienda


Samsung Smart TV


Samsung es una enorme compañía coreana con más de 550.000 trabajadores alrededor del globo y está especializada en la fabricación de productos tecnológicos.

En el 2008 dieron a conocer el primer prototipo de televisión inteligente, pero no fue hasta el año 2010 cuando lanzaron al mercado la primera TV inteligente, llamada Samsung Smart TV.

Sus más de 80 años de recorrido, la increíble calidad de sus productos y su confiabilidad, convierten a Samsung en una de las mejores marcas de televisores Smart TV de 2020.

Samsung Smart TV

Visitar Tienda


Smart TV: Preguntas Frecuentes


¿Qué Smart TV comprar?

Tomar la decisión de compra en torno a una televisión inteligente puede llegar a resultar una tarea complicada. Existe un abanico tan amplio de marcas, tipos y modelos de Smart TV que es difícil saber cual es la que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto.
Pero no te preocupes, por que en esta reseña hemos seleccionado las mejores Smart TV de 2020 por tipo y tamaño, de esta forma podrás elegir exactamente el televisor inteligente que necesitas.

¿Cuál Smart TV es la mejor?

Depende sobre todo de 2 factores: tu presupuesto y lo que estás buscando.
Hay personas que sólo buscan obtener la mejor calidad de imagen sin importar el diseño, otros que anteponen un diseño puntero a la experiencia de visualización, y los más exigentes, que buscan ambas características.
En este artículo hemos clasificado a las mejores Smart TV por categorías y tamaños para que encuentres el televisor que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.

¿Dónde comprar una Smart TV?

Actualmente puedes adquirir televisores inteligentes tanto en tiendas físicas como en tiendas online.
Nuestra recomendación es que compres por Amazon, ya que cuentan con el catálogo de productos más amplio del mercado y el servicio de atención al cliente es insuperable.

¿Cuánto cuestan las Smart TV?

El avance tecnológico ha permitido reducir el precio de las Smart TV y ahora son accesibles para cualquier tipo de bolsillo.
Las televisiones inteligentes más baratas te las puedes encontrar alrededor de los 100 euros.
Los televisores Smart TV más caros están ahora en torno a los 8000 euros.
Cuanto más gastes, obtendrás más funciones y una mejor calidad de imagen.

¿Es fácil usar una Smart TV?

Son muy fáciles de utilizar con una interfaz intuitiva y botones fácilmente identificables.
También depende de la marca y modelo, pero por lo general tiene un funcionamiento muy sencillo.


Además de las mejores Smart TV, también te puede interesar:

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario