Las 7 Mejores Sillas Gaming Baratas de 2021

Si quieres comprar una silla gamer económica pero no sabes cuál elegir, aquí encontrarás un análisis de las 7 mejores sillas gaming baratas de 2021 para todo tipo de gustos, tamaños y presupuestos.

sillas gaming baratas

Todo gamer experimentado sabe que tener una buena silla gaming marca la diferencia a la hora de jugar, tanto por sus diseños personalizables como por las mejoras en nuestra postura, lo cual evita el dolor de espalda y permite alargar las sesiones de juego.

En la actualidad, las diferencias entre las sillas gaming baratas y las sillas de PC de gama alta pasan prácticamente desapercibidas. Es cierto que no encontrarás materiales como el cuero o la piel auténtica, pero más allá del tapizado, los contrastes son casi inapreciables.

Ahora bien, el catálogo de sillas gamer baratas es el más amplio y competido del sector, por lo que la tarea de comparar entre todos los modelos puede llegar a convertirse en toda una odisea.

Por ello, nuestros analistas han probado todas las sillas de escritorio económicas disponibles en el mercado y te ofrecemos una recomendación personalizada según tus gustos, complexión corporal y presupuesto máximo.

El artículo está dividido en 3 partes; ahora verás una comparativa de las mejores sillas gamer baratas, a continuación un breve análisis de cada modelo y, finalmente, una serie de consejos y recomendaciones que te ayudarán a elegir tu nueva compañera de juego.

Sillas Gaming Baratas: Tabla Comparativa

➡️ En esta tabla puedes comparar entre las mejores sillas gamer baratas de 2021 para buscar las características que necesites y ver las mejores ofertas.

➡️ Pinchando en las pestañas superiores puedes ordenar la tabla por valoración media, dimensiones, peso máximo, reclinación del respaldo, material del asiento y ajuste del reposabrazos.

SILLANOTAMEDIDASCAPACIDADINCLINACIÓNMATERIALREPOSABRAZOSPRECIO
VALK NYX
VALK NYX
9.8136 x 68 cm120 kg160ºCuero2D
AutoFull Ergonomic
AutoFull Ergonomic
9.7135 x 65 cm150 kg155ºCuero2D
VALK SKADI
VALK SKADI
9.7136 x 68 cm120 kg160ºCuero2D
Newskill Kitsune
Newskill Kitsune
9.6135 x 70 cm150 kg180ºCuero2D
‎IntimaTe WM Heart
‎IntimaTe WM Heart Tela
9.5132 x 56 cm125 kg135ºTela1D
GTPlayer Gaming
GTPlayer con Altavoz
9.3133 x 65 cm170 kg135ºCuero3D
IntimaTe WM Escritorio
IntimaTe WM Heart Escritorio
9.1132 x 68 cm125 kg135ºTela
1D

Las Mejores Sillas Gaming Baratas de 2021

Encontrar la silla de PC adecuada a nuestros gustos, altura y peso, es una tarea igual de tediosa o incluso más que la de elegir los componentes para nuestro ordenador gaming.

Y, por si todo esto no fuera suficiente, lo cierto es que la mayoría de las sillas gamer económicas solo se pueden comprar de forma online, negándonos así la posibilidad de probarlas antes de adquirirlas.

Pero no te desanimes, porque tras analizar decenas de modelos durante los últimos años y después de contrastar las opiniones de cientos de clientes, aquí tienes nuestra clasificación con las mejores sillas gaming baratas que puedes comprar en 2021:

🚀 Para que te sea más fácil desplazarte y puedas ir directamente a la silla gamer que te interesa, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Pincha en los enlaces para transportarte a la sección que desees.


VALK NYX

La mejor silla gaming barata de 2021


Sin lugar a dudas, la silla VALK NYX es la mejor silla gaming barata de 2021. La excepcional calidad de sus materiales por un lado y la ergonomía junto a su increíble estética por otro, la convierten en la bestia a batir de este año.

Hemos tenido la suerte de probarla durante algún tiempo y nos ha proporcionado las mismas prestaciones que los modelos de gama alta, pero por un precio mucho más económico. Y es que, te será prácticamente imposible encontrar una silla gamer tan cómoda y estable por menos de 200 euros.

El “culpable” de proporcionar tan alto grado de confort es, en parte, el relleno de espuma moldeada en frío del asiento, el cual se adapta a tu cuerpo a la perfección y mejora significativamente la postura, algo que agradecerás en las sesiones gaming más largas.

Asimismo, este tipo de material es resistente a la degradación que se produce con el paso del tiempo, por lo que además de ganar en ergonomía, también obtendrás una larga durabilidad.

A diferencia de otras sillas gaming baratas, VALK NYX está recubierta en cuero sintético microperforado, lo cual hace que sea transpirable y muy fácil de limpiar. Podrás jugar o trabajar sin que se te pegue la piel a la tapicería, y reducir en todo momento el molesto sudor.

En cuanto a los componentes personalizables, los reposabrazos están acolchados en goma negra suave al tacto y son regulables tanto en altura como en orientación. Por su parte, el respaldo puede reclinarse hasta los 160 grados, garantizando siestas de primer nivel entre partidas.

También incorpora un útil sistema de ajuste de altura que permite personalizar la silla según tu complexión corporal, siendo ideal para aquellos que miden menos de 1,90 y pesan menos de 120 kg.

Los cojines, lumbar y cervical, puedes ponerlos y quitarlos a tu antojo en cuestión de segundos, aunque nos ha ofrecido una experiencia más placentera al dejarlos puestos en su lugar.

Por último, destacar que está disponible en 3 colores, consta de una robusta estructura de acero y dispone de un pistón de gas de clase 4, uno de los mecanismos de elevación más resistentes del mercado. Definitivamente, VALK NYX es la mejor silla gamer barata de 2021.


Newskill Kitsune

La mejor silla gaming barata y buena


Resulta complicado hablar de las mejores sillas gaming baratas y no mencionar a Newskill, más aún cuando se trata de su popular Newskill Kitsune. Es una silla que además de ser sumamente cómoda y atractiva, presenta una inmejorable relación calidad precio.

Lo primero que llama la atención es su asiento de grandes dimensiones (56 x 52 cm), el cual es apto para personas corpulentas y proporciona mucha libertad a la hora de sentarte, pudiendo hacerlo incluso con las piernas cruzadas “a lo indio”.

Así mismo, como todo el catálogo de sillas Newskill económicas, el asiento de este modelo está relleno con espuma de alta densidad, un material que se amolda a tu cuerpo al mismo tiempo que evita la deformación temprana, de modo que aumenta la vida útil de la silla.

Respecto al forrado exterior, Newskill Kitsune está recubierta con cuero polipiel muy bien conseguido y cosido a la estructura. Dicho tejido es bastante fácil de limpiar y agradable al tacto, aunque no transpira tan bien como otros materiales.

El respaldo también es realmente grande y ergonómico: su diseño se ajusta a las curvas naturales de tu espalda y ofrece una mayor sensación de comodidad.

Otra de las características más interesantes, es que los reposabrazos se pueden ajustar en dos direcciones, perfecto tanto para encontrar la postura correcta como para evitar que se choquen contra tu mesa o escritorio.

El único punto débil que hemos visto tras su análisis reside en la disposición del cojín cervical, que al ser tan grande no es todo lo confortable que nos gustaría. Por suerte, es un problema fácil de arreglar, ya que al quitarlo se obtiene una experiencia mucho más placentera.

Y para finalizar, como en la vida hay que hacer más que trabajar o jugar videojuegos, la Newskill Kitsune también es sublime para echarse una siesta de vez en cuando. Puede reclinarse tanto como tu cama (180º) y soportar un peso máximo de 150 kg.


‎IntimaTe WM Heart Tela

La mejor silla gaming barata de tela


La mayoría de personas que buscan una silla gamer económica de tela, es porque ya han tenido una que no transpiraba bien y les provocaba sudor mientras jugaban.

En este sentido, la tela presenta ciertas ventajas sobre el resto de materiales, ya que expulsa la humedad hacia el exterior y logra una disipación del calor más eficiente.

Esta característica te será especialmente útil si sueles sudar mucho en verano o si vives en una zona con clima húmedo, ya que además de obtener una mayor sensación de confort, evitarás que se te pegue la piel al asiento.

Dentro de la gama de entrada, consideramos que la IntimaTe WM Heart es la mejor silla gaming barata de tela, pues dispone de algunas características premium, a un precio simplemente irresistible.

Por un lado, destacar su diseño ergonómico de generosas dimensiones que, junto con el grueso acolchado del asiento y la gran variedad de ajustes personalizables, la hacen muy cómoda de utilizar.

Y eso no es todo, también incluye un confortable reposapiés relleno de esponja, el cual viene plegado debajo del asiento y permite añadir un extra de comodidad. No obstante, también puedes adquirirla sin reposapiés.

Otra de sus ventajas está en la perfecta disposición de los cojines, que protegen tu espalda y permiten alargar las sesiones de juego. De hecho, es de las pocas sillas que hemos probado (junto con VALK NYX) que realmente merece la pena dejarlos puestos.

En lo que a componentes personalizables se refiere, puedes configurarla prácticamente a tu gusto; consta de sistema de ajuste de altura y balanceo, reposabrazos regulables en altura, y un respaldo reclinable hasta los 135 grados.

Finalmente, cabe mencionar que es una silla bastante estable y resistente gracias a su pistón de gas de clase 3. Así mismo, por su tamaño y diversidad de opciones personalizables, representa una opción ideal para todo tipo de usuarios, hasta un máximo de 125 kg de peso.


AutoFull Gaming Chair

La silla gaming barata más ergonómica


A día de hoy, podemos decir que la AutoFull Gaming Chair es la silla gamer barata más ergonómica que puedes comprar en 2021. Y es que, si en las fotos ya sugiere cierto grado de comodidad, en la realidad cumple con todas y cada una de las expectativas.

En efecto, durante su análisis pudimos pasar más tiempo sentados (en promedio) que con el resto de sillas sin que nuestra espalda o lumbares se resintieran.

Esto se debe, en parte, a que dispone de un asiento muy espacioso, cojines extra-gruesos, y un respaldo ancho y alto. Todo ello en conjunto logra que la espalda se mantenga completamente recta en el respaldo, permitiendo así mejorar tu postura mientras trabajas o juegas.

Su estética no destaca especialmente sobre las demás sillas gaming baratas de este top. Sin embargo, su estructura sí que lo hace, ya que es una de las más robustas que hemos probado nunca.

De la misma manera, el asiento incorpora un componente de doble refuerzo que confiere una gran estabilidad y sensación de seguridad. Por su parte, el pistón elevador de nivel 4 es capaz de soportar hasta 150 kg además de garantizar una larga vida útil.

Respecto a la tapicería, la silla para PC AutoFull está fabricada en una combinación de poliuretano y fibra de carbono. La ventaja de este material es que proporciona una tactilidad más agradable que el cuero sintético, pero el inconveniente de que es más difícil de limpiar.

Los reposabrazos también destacan por su gran ergonomía: pueden regularse en 2 direcciones y están fabricados en una base de goma suave, que logra adaptarse a tus antebrazos para un mayor confort.

En última instancia, destacar que el respaldo puede reclinarse hasta los 155º y que puedes bloquearlo justo a la altura que te sea más cómoda. Todas estas características convierten a AutoFull en una de las sillas gamer ergonómicas con mejor precio del mercado.


VALK SKADI

La mejor silla gaming con luces barata


Cualquier gamer que se precie sabe que tener una silla cómoda y ergonómica es indispensable para dar el máximo rendimiento en sus partidas.

Ahora bien, si lo que realmente deseas es obtener la experiencia gaming más inmersiva posible, entonces tienes que hacerte con una silla gamer con luces LED.

Dentro de este reducido segmento, la silla VALK SKADI se presenta como la mejor silla gaming con luces de 2021, y esto es algo muy fácil de explicar:

Desde el mismo momento en el que abres la caja y tocas los materiales del asiento, te darás cuenta de que has comprado una silla de calidad. Pero, cuando termines de montarla (que se tarda 10 minutos) y la pruebes por primera vez, créeme que no querrás volver a levantarte de ella.

Se trata de una silla gamer RGB económica que fascina a los aficionados de los videojuegos, tanto por su gran ergonomía como por su impecable diseño personalizable. Y es que, ¡tu setup gaming se convertirá en la envidia de todos tus amigos!

Por un lado, destacar que su mando a distancia permite navegar entre 16 colores diferentes y decenas de efectos de luz, de modo que puedes personalizar la iluminación a tu gusto y sumergirte en una experiencia totalmente envolvente.

Además de poder configurar la iluminación, VALK SKADI te permite ajustar prácticamente todos los componentes de la silla a tus medidas; dispone de unos generosos 160º de inclinación del respaldo, reposabrazos 2D, y un práctico sistema de ajuste de altura y basculación.

Por otro lado, resaltar que la silla está tapizada con piel sintética microperforada, un tejido caracterizado por ser muy suave, transpirable y fácil de limpiar. Así mismo, tanto el asiento como el respaldo están rellenos con espuma moldeada en frío (55kg/m3).

Respecto a las ruedas, su diseño de construcción es particularmente importante, pues están fabricadas con plástico duradero recubierto de nylon. Es decir, podrás incluso echar una “carrera de sillas” sin temor a dañar el parqué.

En resumen, si buscas una silla con un diseño rompedor pero que a su vez esté equilibrada en términos de ergonomía, durabilidad y relación calidad precio, entonces VALK SKADI es la mejor silla gaming con luces que puedes comprar actualmente.


GTPlayer Racing Series

La mejor silla gaming con reposapiés barata


Así es, la GTPlayer Racing Series se postula como la mejor silla gamer económica con reposapiés por tres sencillas razones:

La primera viene dada por su robusta estructura de metal, la cual proporciona mayor estabilidad y sensación de seguridad que sus competidores en el mismo rango de precios.

Tanto es así, que es de las pocas sillas del mercado capaces de soportar 170 kilogramos de peso. En otras palabras, cuando te tumbas en el asiento y despliegas el reposapiés retráctil, te sientes como en tu cama, prácticamente.

El segundo argumento para convencer de esta silla viene en forma de dos altavoces, los cuales están instalados en la parte posterior del respaldo. Otra vez más, la GTPlayer destaca por ser de las únicas sillas gamer con altavoces incorporados, más aún si tenemos en cuenta su reducido precio.

A grandes rasgos, los altavoces ofrecen un sonido nítido, se conectan fácilmente por bluetooth a cualquier terminal, y proporcionan una experiencia mucho más envolvente. Eso sí, la silla no incluye un panel de control como tal, por lo que las funciones de audio deben ser reguladas desde un dispositivo externo.

El tercer y último motivo por el cual se ha ganado un puesto en nuestro top, es gracias a que está fabricada en cuero sintético muy bien logrado y cosido al asiento: este tipo de material es resistente, impermeable y se limpia fácilmente con pasar un trapo húmedo.

Tras su análisis, el único punto negativo que hemos encontrado es que solo permite reclinar su respaldo hasta los 135º, que si bien es suficiente para “echar una cabezadita” de vez en cuando, no es una inclinación tan marcada como nos gustaría.

No obstante, la carencia en la inclinación se compensa con el reposapiés y con su asiento de grandes dimensiones, ofreciendo así una gran comodidad, independientemente de tu complexión física.

Por último, destacar que la GTPlayer está inspirada en los asientos de los coches deportivos de los Racing Games, tiene reposabrazos 3D y está disponible en 3 colores. ¡Totalmente recomendable!


IntimaTe WM Heart Escritorio

La silla gaming más barata del mercado


Dentro del segmento de las sillas gamer más baratas (menos de 100 euros) encontrarás modelos que cumplen satisfactoriamente su cometido: proporcionar comodidad para jugar o trabajar.

Sin embargo, la diferencia de precio con modelos más avanzados se hace notar, especialmente cuando hablamos del diseño, de la personalización de los componentes, de la calidad de los materiales, etc.

Aun así, existen ciertas sillas de bajo presupuesto con las que podrás disfrutar una experiencia gaming más inmersiva. Un claro ejemplo de ello es la última propuesta de IntimaTe WM Heart, a la cual consideramos como la mejor silla gamer por menos de 100 euros.

Comenzando por el diseño, se trata de una silla de oficina con aspecto deportivo y que, a diferencia de lo que pueda parecer en fotos, es realmente grande. Tanto es así, que es apta para personas de hasta 1,90 metros y puede soportar 150 kg de peso.

Para ello, incorpora una robusta estructura de metal y un asiento de grandes dimensiones, características que le confieren una gran estabilidad y resistencia.

El acolchado del asiento es bastante cómodo y puede soportar la compresión a largo plazo sin deformarse, ya que está relleno de esponja de alta densidad.

Por su parte, destacar que está recubierta de poliuretano, un material agradable al tacto y fácil de limpiar, pero que puede hacerte sudar los días más calurosos.

En cuanto a las opciones personalizables, tanto el respaldo como los reposabrazos son estáticos, por lo que únicamente permite ajustar la altura del asiento. En este sentido, sí se nota que estamos ante una de las sillas para jugar más asequibles del mercado.

No obstante, si hablamos estrictamente de la relación calidad precio, podemos decir de forma objetiva que aún no se ha fabricado una “silla gamer tan buena, bonita y barata” como este modelo de IntimaTe WM Heart.


Qué Silla Gamer Barata Comprar

A la hora de comprar una silla gaming barata, no debes fijarte solamente en el precio, aunque parezca algo contradictorio. Al fin y al cabo, estamos hablando de que una mala elección puede ser perjudicial para tu espalda, lumbares y cervicales.

Así mismo, cuando no dispones de mucho dinero para invertir, debes ser cuidadoso con la elección, porque de lo contrario podrías adquirir una silla gamer tan económica que no permita ni configurarla a tu complexión corporal.

comprar silla gaming barata

Por ese motivo, hemos probado una gran cantidad de modelos y te ofrecemos una recomendación personalizada según el presupuesto máximo del que dispones.

Todas las sillas gamer que verás a continuación tienen un diseño ergonómico, están fabricadas con materiales resistentes en el tiempo y destacan por su inmejorable relación calidad precio.


Mejores sillas gaming por menos de 200 euros


Si tienes un presupuesto cercano a los 200 euros, puedes comprar una silla gamer muy cómoda y estable. Los modelos de esta gama son grandes, ergonómicos e incorporan pistones de gas de clase 4, que son las más recomendados gracias a su resistencia.

Respecto a sus materiales de fabricación, quizá no sean de cuero o piel auténtica, pero sí que proporcionan una duración más que razonable y una comodidad al siguiente nivel. En definitiva, merecen la pena.

Aquí tienes una tabla comparativa con las mejores sillas gamer por menos de 200 euros que hemos probado:

LA MÁS VENDIDA

CALIDAD PRECIO

LA MEJOR VALORADA

Nombre

Imagen

comprar GTPlayer Gaming
comprar Newskill Kitsune
comprar VALK NYX

Medidas

133 x 65 cm

135.5 x 70 cm

136 x 68 cm

Inclinación

135º

180º

160º

Reposabrazos

3D

2D

2D

Cojín lumbar

✔️

✔️

✔️

Cojín cervical

✔️

✔️

✔️

Capacidad

170 kg

150 kg

120 kg

Material

Cuero

Cuero

Cuero

Peso

22 kg

25.2 kg

19.2 kg

Precio


Mejores sillas gaming por menos de 150 euros


Si dispones de un presupuesto de 150 euros o menos, debes ser más cauteloso con la elección de tu silla de escritorio gamer. Vas a hallar modelos que son excelentes en términos generales, pero también existen otros que no resultan tan convenientes.

Por ello, en el siguiente listado verás aquellas sillas que sí tienen equilibrio en sus prestaciones y su precio. Todas ellas ofrecen una gran ergonomía y un asiento lo suficientemente firme como para evitar que se deforme con el tiempo.

Aquí tienes una tabla con las mejores sillas gamer que puedes comprar por menos de 150 euros:

LA MÁS VENDIDA

CALIDAD PRECIO

LA MEJOR VALORADA

Nombre

Imagen

comprar ‎IntimaTe WM Heart
comprar Baset BL Gaming
comprar AutoFull Ergonomic

Medidas

132 x 56 cm

135 x 71 cm

135 x 65 cm

Inclinación

135º

165º

155º

Reposabrazos

1D

4D

2D

Cojín lumbar

✔️

✔️

✔️

Cojín cervical

✔️

✔️

✔️

Capacidad

125 kg

150 kg

150 kg

Material

Tela

Cuero

Cuero

Peso

20.5 kg

19 kg

24.9 kg

Precio


Mejores sillas gaming por menos de 100 euros


No es un secreto que cuando hablamos de productos baratos, los materiales de fabricación tienden a ser el primer apartado donde se sacrifica la calidad.

El hecho de que no puedas (o quieras) invertir mucho dinero, no significa que no puedas comprar una silla gamer barata y buena. Hay modelos muy económicos, incluso por menos de 100 euros, que harán de tus horas de juego mucho más placenteras.

Eso sí, no esperes un modelo exclusivo ni la silla gamer de El Rubius o Ibai. Ahora bien, para mejorar tu postura y disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva, estas sillas son espectaculares.

A continuación, encontrarás un top con las mejores sillas gamer por menos de 100 euros en 2021:

LA MÁS VENDIDA

CALIDAD PRECIO

LA MEJOR VALORADA

Nombre

Imagen

comprar ‎IntimaTe WM Escritorio
comprar Play HaHa Oficina
comprar SONGMICS Racing

Medidas

132 x 68 cm

126 x 56 cm

121 x 70 cm

Inclinación

135º

115º

115º

Reposabrazos

1D

1D

1D

Cojín lumbar

❌

❌

❌

Cojín cervical

❌

❌

❌

Capacidad

125 kg

150 kg

150 kg

Material

Tela

Cuero

Tela

Peso

20.5 kg

13 kg

15 kg

Precio


Ofertas en sillas gamer


Nada mejor que comprar una silla de primera categoría por un precio más económico que el de su salida al mercado. Recuerda que los grandes magnates de la industria no siempre tienen ventas cuantiosas, especialmente cuando hablamos de sus modelos más pro.

En ocasiones, hay algunas sillas que son espectaculares, pero quizás no se vendan tanto porque no resultan muy accesibles. ¿Qué hacen los fabricantes? Lanzar sillas gamer en oferta para que tú la compres al mejor precio del mercado.

Aquí tienes un apartado en cual encontrarás los mejores descuentos y chollos en sillas para gamers. Cabe mencionar que las ofertas se actualizan cada pocas horas con los modelos más rebajados del momento.


Guía para Comprar una Silla Gaming Económica

Todos los modelos que te he mostrado en esta comparativa son geniales, y es posible que quieras comprarte no sólo una, sino varias de estas sillas gaming asequibles.

No obstante, más allá de lo que quieras, la realidad es que tu presupuesto no es el más elevado, así que tienes que asegurarte de escoger el modelo adecuado a tus necesidades.

guia para comprar silla gaming barata

Muchos cometen el error de adquirir una silla sólo porque su diseño es muy atractivo. Es cierto, te tiene que gustar y combinar en tu habitación gaming, pero la elección implica muchos más aspectos. De lo contrario, tendrás una silla bonita, pero nada funcional, o lo que es peor: muy incómoda.

Por este motivo, quiero ayudarte a elegir un modelo con el que quedes absolutamente satisfecho. Si es la primera vez que vas a hacerte con una silla para juegos económica, en esta guía de compra conocerás cuáles son las características y funcionalidades más importantes:


Cómo elegir una buena silla gamer barata


Lo más importante de todo: establece cuáles son tus necesidades. No es lo mismo dedicarse al mundo del streaming y pasar todo el día jugando que simplemente jugar un par de horas al Fortnite cuando llegas del trabajo.

Por otro lado, el propósito de comprar una silla es disponer de un mueble que te dure por años, y no uno que debas sustituir con el paso de un par de meses. El hecho de que una silla gamer sea barata no es sinónimo de mala calidad, siempre y cuando te decidas por el modelo correcto.

También debes evaluar tu peso, altura, el escritorio y las dimensiones de tu habitación. A continuación, te daré un listado de criterios a tener en cuenta antes de comprar una silla gaming barata. De esta manera, podrás seleccionar la que mejor se adapte a ti.


Calidad de los materiales


materiales silla gaming barata

No es un secreto que cuando hablamos de productos baratos, los materiales de fabricación tienden a ser el primer apartado donde se sacrifica la calidad.

Por esta razón, fíjate en cómo está construida la silla, cuáles son sus acabados y qué se ha usado para su elaboración.

En cuanto al revestimiento, el habitual es cuero sintético, que en líneas generales es un buen material.

Lo más importante es que el relleno sea de espuma suave y densa, y que los soportes sean preferiblemente de acero inoxidable. Si son de plástico, probablemente no soporten mucho peso.


Tamaño de la silla


El tamaño es un aspecto relevante tanto para tu cuerpo como para tu entorno, porque si tienes una habitación muy pequeña, no te conviene tener una silla demasiado grande.

De la misma manera, si eres una persona robusta y fuerte, una silla gamer pequeña sería bastante incómoda.

Y no olvides las dimensiones de tu escritorio, su altura y espacio en la zona inferior para guardar la silla.

tamaño silla gamer barata

Reclinación del respaldo


sillas gaming baratas reclinables

Un complemento imprescindible, ya que cualquier silla drift barata, independientemente de su precio, tiene que ser ergonómica.

Estar mucho tiempo frente a la pantalla cansa tu espalda, incluso en los modelos más cómodos.

Por lo tanto, si tienes la posibilidad de reclinar la silla para relajarte, ver televisión o hasta tomar una siesta, te sentirás mucho mejor.

Por otra parte, verifica cuántos grados de inclinación tiene la silla, pues algunas llegan hasta 180º, otras solo 90º, 125º, etc.


Ajuste de los reposabrazos (2D / 3D)


Dependiendo del tamaño y la gama de la silla, es posible ajustar los reposabrazos en altura y también desde su eje horizontal.

Así mismo, para obtener la mayor ergonomía, es conveniente que los reposabrazos vengan acolchados en goma suave.

Es cierto que no es una característica totalmente imprescindible, pero si buscas la máxima comodidad frente al ordenador, sí es interesante contar con ella.

Tampoco es una función habitual en las sillas gamer más baratas, aunque uno que otro modelo sí la integra.

silla gaming con reposabrazos 3d

Cojín lumbar y cervical


cojin lumbar y cervical silla gamer barata

Aunque se le llame complemento, en realidad para mí es mucho más que un simple accesorio.

Considero que los cojines trapezoidales son esenciales en una silla gamer, sobre todo si vas a pasar largo tiempo frente a la pantalla.

El cojín lumbar sirve para optimizar tu postura, evitar dolores y hacerte sentir más cómodo, mientras que el cervical se encarga de proteger el cuello.

Comprueba que ambos cojines sean acolchados, lo suficientemente grandes y que se ajusten adecuadamente a tu cuerpo.


Precio de la silla gamer


Como te he explicado antes, hay sillas para gaming económicas con diferentes rangos de precio. No te vayas nunca por la más barata de todas, porque es posible que te termine saliendo más cara (vamos, que se daña rápido).

Recuerda que en el momento de comprar un producto económico debes fijarte en todas las características anteriores. En función de la inclusión de más o menos funcionalidades, la silla será más o menos accesible.

De cualquier modo, existen sillas gaming entre 100 euros y 200 euros con diseños realmente atractivos, muy ergonómicas y con una buena durabilidad en el tiempo.


Las Mejores Marcas de Sillas Gaming Baratas

La marca es otro de los factores a analizar a la hora de comprar una silla gaming, independientemente de su precio. Es tan importante que he decidido dedicar un apartado exclusivo para hablarte de los fabricantes más destacados del mercado.

marcas sillas gaming baratas

Cuando eliges una marca certificada, obtienes un producto de calidad, con garantía y que sabes que te va a durar por años, incluso si es económico.

Es cierto, en este apartado no verás marcas como Drift o DX Racer, porque ya sabes que se salen de lo que se conoce como “barato”, pero sí te hablaré sobre algunas empresas que le hacen una muy buena competencia.


Sillas baratas Newskill


Newskill es una de las marcas que domina el sector de la gama de entrada, porque ofrece productos gaming baratos, pero con una muy alta calidad. Sus sillas se caracterizan por ser ergonómicas, cómodas y bastante atractivas.

Este fabricante es uno de los más populares de Amazon, y eso se ve reflejado en las ventas que tiene. Tanto es así que si escribes “sillas gaming baratas” en el buscador de Amazon, siempre sale algún modelo de Newskill entre los primeros resultados.

sillas gaming baratas Newskill

Ver catálogo completo


Sillas baratas VALK


VALK Gaming es una compañía española especializada en el mundo de las sillas gamer. Producen y comercializan con un claro objetivo: satisfacer tus necesidades en lo que a comodidad y estética se refiere.

En cada uno de sus diseños se esfuerzan por crear una silla confortable y atractiva, que se adapte a tu cuerpo y que te permita estar durante horas sentado sin sentir ninguna molestia. Sin duda, VALK es una de las mejores marcas de sillas gaming del mercado.

Sillas gaming baratas VALK

Ver catálogo completo


Sillas baratas GTPLAYER


Quizá no sean las más atractivas a nivel de estética, pero si buscas la combinación perfecta entre la funcionalidad y la ergonomía, estas sillas te van a encantar.

Cuentan con reposabrazos anchos, soporte lumbar, reclinación y mucha suavidad, de modo que ni siquiera te darás cuenta de que está sentado cuando estés jugando. Por último, admiten una gran carga de peso, porque sus soportes están hechos con acero inoxidable.

Sillas gaming baratas GTPLAYER

Ver catálogo completo


Sillas baratas IntimaTe WM Heart


Comodidad, ergonomía y respaldos altos: tres cualidades que describen muy bien a la mayoría de los modelos de IntimaTe WM Heart. Es una de las marcas de sillas gamer más económicas, con un precio medio que oscila los 110 euros.

Tienen esponjas gruesas, inclinación ajustable y normalmente una estructura de acero. Sirven para jugar videojuegos en consola y PC, pero también para trabajar, leer libros, ver películas y relajarse cuando te haga falta.

Sillas gaming baratas IntimaTe WM Heart

Ver catálogo completo


Preguntas frecuentes sobre sillas gamer baratas


¿Dónde comprar sillas gaming baratas?

Existen muchos establecimientos comerciales y tiendas online que ofrecen sillas gaming. No obstante, mi recomendación es que compres sillas gaming baratas en Amazon por tres sencillas razones: sus precios son accesibles, obtendrás un producto de calidad y tendrás garantía.
En Amazon hay un extenso catálogo de sillas para todos los gustos y colores. No importa que quieras una grande, una pequeña, una silla exótica o un diseño más minimalista. Es la tienda online más grande del mundo, y por ello allí están las mejores sillas gamer asequibles.
No obstante, también puedes adquirir una silla económica a través de las siguientes tiendas:
Sillas Gaming Baratas en Carrefour
Sillas Gaming Baratas en Alcampo
Sillas Gaming Baratas en Ikea
Sillas Gaming Baratas en PcComponentes

¿Cuáles son las sillas gamer más baratas?

En realidad, no existe una respuesta definitiva ni una marca en concreto que te ofrezca las sillas más económicas.
Todo depende de sus características, como los materiales de fabricación, el tamaño, los accesorios y la capacidad de adaptarse a tu cuerpo.
En el mismo sentido, ten en cuenta que existen sillas gaming que son muy baratas para las características que otorgan. Es decir, quizás su precio no sea el más bajo, pero sus prestaciones son de sillas de una gama superior, pero por alguna razón no cuestan lo que deberían.

¿Merece la pena comprar una silla gaming de segunda mano?

En la mayoría de los casos, no es recomendable, porque no sabes qué tanto uso le han dado a la silla ni como se ha cuidado. Mi consejo es que adquieras una silla completamente nueva, lo cual es muy sencillo si compras en Amazon alguno de los modelos que te he mostrado antes.
Recibes la silla en la comodidad de tu casa, tienes soporte, eliges la que más te gusta y disfrutas de un producto único y que sólo tú has utilizado. Por si fuera poco, poseen un precio muy accesible, así que es una mejor forma de invertir tu dinero.

¿Qué es mejor, una silla gaming barata o una de oficina?

Si comparas el precio de una silla gamer con una silla de oficina convencional, te vas a dar cuenta de que en teoría es algo más cara. Por supuesto, eso no significa que tengas que comprar el modelo más caro, porque también existen sillas gaming baratas que son muy cómodas y realmente bonitas.
Es cierto, no vas a encontrar materiales de fabricación exclusivos en la gama alta, tales como el cuero o la piel auténtica. Pero si lo que buscas es comodidad y un buen lugar para pasar horas frente al ordenador, sí se convierten en una excelente alternativa.
Dentro de la gama de entrada, te toparás con sillas más grandes que otras, de diferentes marcas y con una gran variedad de estilos. Por ello, en este artículo encontrarás una selección con las sillas gamer de precio bajo mejor valoradas y más vendidas del mercado.
Respecto a las sillas de oficina, estas son un poco más pequeñas, quizá no incorporen muchas funcionalidades y la mayoría no te permitirá adaptarla de la forma que prefieras a tu cuerpo. Aun así, si no piensas darle un uso prolongado, hay algunos modelos que cumplirán tus expectativas.


Además de las mejores sillas gaming baratas, también te puede interesar:

Deja un comentario