Potensic Dreamer 4K – Características, Opiniones y Precio

El nuevo Potensic Dreamer 4K es el mejor dron que ha fabricado Potensic hasta la fecha. Viene equipado con un avanzado sistema de vuelo inteligente y una cámara 4K profesional con un sensor 1/3″ CMOS de Sony.

Potensic Dreamer

Análisis Potensic Dreamer 4K


Es la primera vez que Potensic lanza al mercado un dron de alta gama y se podría decir que ha entrado por la puerta grande.

El nuevo dron Potensic DREAMER 4K ha sido totalmente rediseñado para proporcionar mejoras significativas del rendimiento general en todas las áreas.

Entre ellas, la increíble calidad de la cámara 4K UHD, una mayor variedad de modos de vuelo y una batería que nos permite alargar la diversión hasta los 31 minutos.

comprar Potensic Dreamer 4K

Potensic Dreamer 4K


  • Cámara 4K UHD con sensor Sony 

  • 31 minutos de tiempo de vuelo    

  • Transmisión vídeo de hasta 800 m

  • Lente de gran angular optimizada


Desde 299,00 €


Características del Potensic Dreamer

Peso

765 g

Dimensiones

35 x 32 x 19.5 cm

Duración de batería

31 min

Distancia control remoto

800 metros

Altura máxima de vuelo

500 metros

Velocidad máxima de vuelo

30 km/h

Cámara

4K UHD Sony 1/3 CMOS 13MP

Ángulo ajustable

0º - 90º

Batería

LiPo 4s 15.2V 3000mAh

Otros

Frecuencia de 5.8 GHz
Control remoto telescópico


Diseño y durabilidad


diseño potensic dreamer 4k

El Potensic Dreamer pesa 765 gramos cuando ya está listo para volar, y mide 35 por 32 por 19.5 centímetros. Características que nos permiten mantener una mayor estabilidad y resistencia contra el viento.

A diferencia de los todos los productos lanzados por Potensic en el pasado, el dron Dreamer con cámara 4K ha sido mejorado tanto en apariencia como en firmware.

La estabilidad de vuelo y el rendimiento general del dron se ha llevado hasta un nuevo nivel. Tal y como dijo Jason en el lanzamiento del Dreamer (CEO y fundador de Potensic):

“Hemos creado un drone que todo el mundo puede pagar, pero con un rendimiento y duración de batería muy por encima de los competidores en su mismo rango de precios”

Al compararlo con otros drones, nos hemos dado cuenta de que esto es algo totalmente cierto, ya que tiene unas capacidades muy superiores a las que presentan sus competidores directos.

potensic dreamer 4k

Los motores brushless sin escobillas y su batería de litio de 3000 mAh le proporcionan un tiempo de vuelo de hasta 31 minutos, que es al menos, hasta 2 veces más duradero que los competidores en su segmento del mercado.

Otra de las diferencias destacables, es que ya no necesitas realizar operaciones complejas de calibración como en la mayoría de drones.

El Potensic Dreamer solo te pedirá emparejar el control remoto en el primer uso. Una vez que ya hayas calibrado el dron, no tendrás que volver a repetir pasos innecesarios.


Cámara del Potensic Dreamer


La calidad de la cámara del Dreamer 4K ha mejorado enormemente en comparación con el resto de la flota Potensic.

Esto se debe, en gran medida, al nuevo sensor Sony CMOS de 13MP y 1/3″, que nos proporciona imágenes más nítidas en todos los niveles ISO.

La lente le suministra una amplia profundidad de campo y es lo suficientemente grande como para enfocar con detalle las escenas de paisajes, tanto en escenarios cercanos como profundos, con muy buena resolución. 

Cabe destacar que es el primer drone de Potensic en ofrecer imágenes fijas de 8,3 megapíxeles y vídeo 4K a 30 fps

Con el Dreamer 4K de Potensic podrás hacer zoom sin comprometer la calidad de la imagen y capturar hasta el más mínimo detalle gracias a una mejor foto-sensibilidad y fidelidad de color.


Modos inteligentes de vuelo


El Potensic Dreamer cuenta con los modos de vuelo inteligente más avanzados del mercado y permite a los pilotos principiantes aprender a manejar fácilmente la aeronave.

Con estas novedosas funcionalidades, podrás centrarte en lo que es realmente importante en un dron: capturar los mejores vídeos aéreos y fotografías sin tener que preocuparte por el control.

Modo Órbita

Modo Órbita

El drone Dreamer de Potensic volará en círculos alrededor del piloto, pudiendo encender el autodisparador de ángulos múltiples. Establece el radio y la altura a la que quieres que orbite y lo hará en 360º.

Modo Sígueme

Modo Sígueme potensic dreamer

Esta función le permite al drone Dreamer 4K fijar un objetivo y seguirlo de forma autónoma. Simplemente selecciona lo que quiere que siga y el dron mantendrá a la persona u objeto centrado en la pantalla.

Modo retorno automático

Modo retorno automático

Gracias al WiFi GPS de 5.8 GHz no tendrás que volver a preocuparte por traer de vuelta al dron, ya que al pulsar un sólo botón, el Potensic Dreamer 4K volverá automáticamente hacia ti.

Localiza el Dreamer

Localiza el Dreamer

Si por alguna razón pierdes el dron, la aplicación Potensic Pro puede grabar el último lugar donde desapareció, permitiéndote seguir la ubicación en el mapa para rastrear y encontrar el Dreamer.


Comprar Potensic Dreamer


El modelo Dreamer de Potensic se lanzó en Estados Unidos el día 9 de Junio de 2020. La compañía no ha dejado claro cuando estará disponible en el resto del mundo, esperamos que se trate de cuestión de semanas.

Esta información será actualizada constantemente con los cambios que se vayan produciendo. Lo que ya sabemos con certeza son los accesorios que traerá el paquete al comprar el Potensic Dreamer, incluye lo siguiente:

comprar potensic dreamer 4k

Modelo

Potensic Dreamer 4K

Batería

1

Control remoto

1

Cargador 

1

Cable carga USB

1

Hélices

4

Hélices de repuesto

2

Manual Español

1

Precio

Desde 299,00 €


Opiniones Dreamer 4K


Como hemos comprobado a lo largo de este análisis, el Potensic 4K Dreamer integra las cualidades de los drones más caros materializadas en un avión no tripulado mucho más económico.

Probablemente, no encontrarás ningún otro dron con modos de vuelo tan avanzados y con una cámara 4K en el rango de precios de los 300 euros.

El único que puede hacerle competencia directa es el Mavic Mini de DJI, con unas funcionalidades muy similares a lo que obtendrás en este segmento.

Si estás comenzando en el mundo de la fotografía aérea, o si ya eres un piloto avanzado en el que la calidad de la cámara es un factor importante en tu pack, entonces el Potensic Dreamer 4K es el camino a seguir.

Realmente puedo decir que es un dron que me gusta y que se lo recomendaría a cualquier persona que esté buscando un dron de iniciación o a alguien que está en plena transición a un dron más avanzado.

Potensic ha conseguido fabricar un dron que se encuentra en perfecto equilibrio entre la calidad y el precio.

Ventajas y Desventajas

PROS
✅ Cámara 4K UHD con sensor Sony
✅ Batería para 31 minutos de vuelo
✅ Transmisión vídeo de 800 metros
✅ Fácil de calibrar y de controlar
CONTRAS
❌ Es un dron bastante voluminoso
❌ El control remoto no tiene pantalla

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto pesa el Dreamer 4K?

Pesa 760 gramos con la batería y la tarjeta SD ya incorporadas. Estas dimensiones le proporcionan suficientemente estabilidad como para aguantar ráfagas de viento.

¿Cuál es su máxima velocidad?

El modelo Dreamer 4K de Potensic consigue alcanzar los 30 km/h en el modo Sport. Es un dron que cuenta con hasta 3 modos de velocidad distintos.

¿Cuál es la duración máxima de la batería?

La batería de los nuevos drones Potensic Dreamer ha sido mejorada y ahora tiene una duración de hasta 31 minutos de vuelo.

¿Cuánto cuesta el Potensic Dreamer 4K?

Actualmente puedes comprarlo por un precio alrededor de los 300 euros, entra y descubre si hay ofertas disponibles.

¿Con qué aplicación es compatible el Dreamer 4K?

Funciona con la aplicación PotensicPro, disponible en iOS como en Android y traducida a la mayoría de idiomas.

¿Cómo grabo vídeos o fotografías?

Debes de asegurarte haber insertado la tarjeta micro SD en la dirección correcta.
Acepta tarjetas de 4GB a 256GB clase 10 y superior.


Además del Potensic Dreamer 4K, también puede interesarte:

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario