EACHINE E511S GPS Drone – Opiniones, Review y Precio

Te presentamos el Eachine E511S, un gran dron con cámara 1080p. Viene integrado con GPS y con unas características avanzadas que te proporcionarán una experiencia de vuelo muy divertida.

Eachine E511S

Es uno de los drones más vendidos del mundo y con razón, ya que su durabilidad, rendimiento y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor dron con cámara para niños del 2020.


Características EACHINE E511S


Lo que más nos ha sorprendido del dron de EACHINE E511S, son los muchos modos de vuelo inteligente que lleva integrado. Estos te permitirán concentrarte en hacer increíbles fotos y vídeos sin tener que preocuparte por el control del dron.

Cámara HD 1080p 120° FOV 45°

Una de las mejores características del Eachine E511S es su cámara HD de 1080p, con un ángulo de visión ampliado de gran angular a 120 °, ajustable hasta los 45 °. Cuenta con la función FPV, esto lo hace capaz de transmitir secuencias de video en vivo directamente a su dispositivo móvil.

eachine e511s 1080p

Modo de Posición GPS

Gracias al avanzado sistema de posición GPS no tendrás que preocuparte por perderlo, ya que apretando un sólo botón el dron volverá automáticamente a ti. Además, le otorga una posición de vuelo más precisa, mayor estabilidad y le permite hacer tomas de mejor calidad.


Modos de vuelo EACHINE E511S


Modo Órbita

Al presionar el botón del modo órbita, el Eachine E511S volará alrededor del piloto que lo esté controlando, pudiendo activar el auto-disparador de ángulos múltiples. Simplemente tendrás que establecer el radio y la altura a la que quieres mantenerlo y el dron orbitará desde esa posición.

modo orbita eachine

Modo Seguimiento

Cuenta con el avanzado y útil modo sígueme. Al activarlo, el dispositivo le seguirá automáticamente allá donde vaya. Esta función es ideal para hacerse auto fotos o videos cuando esté en movimiento, como por ejemplo, montando en bicicleta o dando un paseo por la montaña.

modo sigueme eachine

Modo Realidad Virtual

Tiene la posibilidad de agregarle unas gafas de realidad virtual, característica que ofrece una increíble experiencia en tres dimensiones. Podrás disfrutar de vista en primera persona, curiosa sensación que nos remite a como si estuviéramos manejando el dron desde el interior.

drone vr

Control remoto EACHINE E511S


mando de dron
control remoto eachine e511s

El control remoto se parece mucho al mando del Mavic Mini y el Mavic 2 Zoom, y personalmente, creo que no es una coincidencia.

Los controles son de fácil manejo y hay un accesorio para colocar el smartphone en la parte inferior. Se siente moderno, cómodo y muy fácil de pilotar.

El controlador lleva 3 baterías AAA incorporadas y tiene un rango de distancia máximo de unos 300 metros, dependiendo en gran medida de las condiciones climáticas.


Comprar el EACHINE E511S por Amazon


Si quieres comprar el Eachine E511S, existen varios packs disponibles en la web de Amazon. Nuestra recomendación es esta:

  • Eachine E511S
  • Transmisor
  • 1 batería de lipo 7.4V 1200mAh
  • Cable de carga USB
  • 4 cubiertas de protección
  • 2 hélices de repuesto
  • 1 destornillador
  • Manual de Usuario
Accesorios eachine e511s

Opiniones EACHINE E511S


El rendimiento general de este dron es impresionante para el precio que pagamos, como todos los que fabrica EACHINE. El módulo GPS le dará una buena estabilidad de vuelo y podrá rastrearlo directamente desde su aplicación.

La duración de la batería está alrededor de los 16 minutos de vuelo, lo cual es muy buen tiempo para este tipo de drones. No obstante, recomiendo comprar una o dos baterías a parte para disfrutar totalmente del aparato.

Algo que también nos ha sorprendido gratamente, es que puedes controlar el dron a través del smartphone sin necesitar el mando, esto limitará su alcance a 100 metros, pero seguirás teniendo acceso a la mayoría de funciones.

Con estas características deja claro que es uno de los mejores drones para niños y para pilotos principiantes que están iniciando sus andaduras en este mundillo.

Desde CompraloBueno lo recomendamos encarecidamente si estás buscando un dron con buena cámara y no quieres gastar una fortuna en el proceso.

PROS
+ Cámara de 1080p HD y vista en primera persona
+ Modos de vuelo completos y avanzados
+ 16 minutos de vuelo ininterrumpido
CONTRAS
– Alcance máximo de 300 metros
– No trae las gafas VR incluidas

Review EACHINE E511S en vídeo


Os dejamos un vídeo del E511 para que podáis ver como vuela en vídeo antes de comprarlo. Desde la sección de Drones CompraloBueno esperamos que esta reseña del modelo E511S de Eachine le haya sido de gran ayuda.


Además del dron Eachine E511S, también te puede interesar:

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario