Los 7 Mejores Patinetes Eléctricos Xiaomi de 2023

Si buscas un patinete Xiaomi pero no sabes qué modelo elegir, aquí encontrarás una cuidada selección de los 7 mejores patinetes Xiaomi eléctricos que puedes comprar en 2023.

los mejores patinetes electricos xiaomi

Los patinetes eléctricos Xiaomi están redefiniendo los estándares de la movilidad urbana y la compañía asiática se ha consolidado como líder indiscutible del sector.

Tanto es así, que la primera vez que elaboramos un ranking de patinetes Xiaomi tan solo había 5 modelos para elegir, mientras que ahora contamos con hasta 12 opciones para todo tipo de gustos y presupuestos.

En CompraloBueno hemos probado todos los modelos disponibles en la actualidad, a excepción de último patinete Xiaomi Electric Scooter 4 Pro lanzado a finales de 2022, y te ofrecemos una recomendación personalizada según tus necesidades de uso.

El artículo está dividido en 3 secciones; ahora encontrarás una comparativa entre todos los patinetes eléctricos Xiaomi, a continuación un breve análisis de cada modelo y, para concluir, un listado de ofertas que se actualiza diariamente.

Comparativa de patinetes eléctricos Xiaomi

➡️ Esta es la tabla comparativa de los mejores patinetes Xiaomi, para que puedas visualizar rápidamente sus características y comparar entre los modelos analizados.

PATINETENOTAVELOCIDADAUTONOMÍAPOTENCIAPESOPRECIO
Xiaomi Mi Electric 3
Xiaomi Mi Electric 3
9.81 - 25 km/h30 km300 W13 kg
Xiaomi MAX G30
Xiaomi MAX G30
9.71- 25 km/h40 km350 W15 kg
Xiaomi Mi Electric Pro 2
Xiaomi Mi Electric Pro 2
9.61- 25 km/h45 km300 W14,2 kg
Xiaomi Mi Scooter 1S
Xiaomi Mi Scooter 1S
9.41- 25 km/h30 km250 W12,5 kg
Xiaomi Mi Scooter Pro
Xiaomi Mi Scooter Electric Pro
9.51- 25 km/h30 km300 W
14,2 kg
Xiaomi Mijia M365
Xiaomi Mijia M365 Pro
9.31- 25 km/h30 km250 W12,5 kg
Xiaomi Mi Scooter Essential
Xiaomi Mi Scooter Essential
9.21- 20 km/h20 km250 W12 kg

Los 7 mejores patinetes eléctricos Xiaomi de 2023

Estos son los mejores patinetes eléctricos Xiaomi que encontrarás en el mercado según nuestros expertos y las opiniones de usuarios. Todos los modelos analizados son una excelente compra, pero asegúrate de escoger en función de tus necesidades concretas.

1. Xiaomi Mi Electric 3

El mejor patinete eléctrico Xiaomi de 2023

Velocidad: 1 – 25 km/h

Autonomía: 30 km

Potencia: 300 W

Peso: 13 kg

A nuestro juicio, el Xiaomi Mi Electric 3 es el mejor patinete eléctrico Xiaomi de 2023, tanto por sus características avanzadas como por su inmejorable relación calidad-precio, con una calificación de 9.8 sobre 10 en nuestras pruebas.

Su ficha de especificaciones ha mejorado en casi todos los apartados, sin embargo, la calidad de los materiales ha sido la característica con mayor margen de perfeccionamiento, pues ahora ofrece una mayor resistencia y estabilidad que sus predecesores.

Así mismo, otra de sus grandes novedades reside en el diseño de construcción. Y es que, Xiaomi se las ha ingeniado para crear el patinete eléctrico más fácil de plegar de entre todo su catálogo.

Esto, sumado a que tan solo pesa 13 kilogramos, convierte al Xiaomi Mi Electric 3 en un modelo muy cómodo de transportar, siendo una opción altamente recomendable para aquellas personas que necesiten portabilidad.

Siguiendo en la línea de los cambios, el motor ha pasado de 250 a 300 vatios nominal, y de 500 a 600W de máxima, unas cifras de potencia que solo verás en las versiones Pro.

En la práctica, la diferencia de potencia será algo que agradecerás si pesas más de 80 kilogramos, especialmente a la hora subir cuestas. La velocidad por su parte está limitada a 25 km/h, aunque ya todos nos sabemos los “trucos” para aumentarla.

Respecto a la batería, este nuevo modelo de patinete Xiaomi ofrece hasta 30 kilómetros de autonomía, que si bien no es la más amplia de la lista, te será más que suficiente para el día a día.

Las mejoras vuelven a entrar en juego cuando hablamos del sistema de seguridad, ya que ahora consta de un nuevo freno de disco trasero de doble pastilla, líneas reflectantes dispuestas en las zonas clave de su chasis, y un renovado panel LCD.

En fin, he tenido la suerte de probarlo durante unas semanas y puedo decir que me ha encantado. Su increíble diseño plegable por un lado y la autonomía junto a su excepcional rendimiento por otro, convierten al Xiaomi Mi Electric 3 en el mejor patinete Xiaomi de 2023.

Ventajas
  • Inmejorable relación calidad-precio
  • Es muy fácil y cómodo de transportar
  • Materiales ofrecen una larga durabilidad
  • Mejora sustancial en la potencia máxima

Inconvenientes
  • No cuenta con amortiguadores

2. Xiaomi Ninebot MAX G30

El patinete eléctrico Xiaomi más potente

Velocidad: 1 – 25 km/h

Autonomía: 40 km

Potencia: 350 W

Peso: 15 kg

No es ningún secreto que los modelos de Xiaomi se conciben en las fábricas de Ninebot, compañía que surge a raíz de la alianza entre Xiaomi y Segway. De hecho, bajo el nombre de esta filial, ambas marcas comercializan sus patinetes tope de gama.

Pues bien, el nuevo Ninebot MAX G30 representa al patinete eléctrico más potente y premium de Xiaomi. Un modelo diseñado para conductores exigentes que no solo buscan la mejor calidad en materiales y conducción, sino también un extra de potencia.

Con un motor de 350W nominal y 700W de máxima, el MAX G30 es capaz de subir pendientes del 20% como un auténtico campeón. En otras palabras, es una opción ideal para personas corpulentas y para aquellos que viven en zonas montañosas o con cuestas.

Al igual que la mayoría de patinetes Xiaomi, su velocidad máxima está limitada a 25 km/h, aunque si lo trucas (lo cual no te recomiendo, ya que disminuye su durabilidad) nos ha llegado a ofrecer una velocidad máxima de 47 km/h.

Por otra parte, debemos destacar que la autonomía es otro de sus bastiones, pues permite disfrutar de hasta 40 kilómetros de asistencia eléctrica. Es algo totalmente increíble si tenemos en cuenta que goza de una descomunal potencia.

Ahora bien, como podrás imaginar, unas cifras tan altas de rendimiento y autonomía vienen a ser sinónimo de un peso más elevado: el Xiaomi Ninebot MAX marcó 15,1 kilos en la báscula.

Aun así, sigue siendo más ligero y potente que sus competidores directos en precio. Además, esta nueva versión consta de un sistema de plegado especialmente sencillo, el cual te permitirá guardar el patinete incluso debajo de tu cama.

Por último, también cabe mencionar que es el único patinete eléctrico Xiaomi que tiene ruedas de 10 pulgadas y que monta el motor en la rueda trasera. Así mismo, combina el freno freno eléctrico de la rueda trasera con uno de tambor en la rueda delantera.

Ventajas
  • Es el patinete Xiaomi más potente del mercado
  • Ofrece una autonomía de hasta 40 kilómetros
  • Asciende fácilmente pendientes de hasta el 20%
  • El único con ruedas de 10 pulgadas y tracción trasera

Inconvenientes
  • Es el más pesado del catálogo de Xiaomi

3. Xiaomi Mi Electric Pro 2

El patinete eléctrico Xiaomi mejor valorado

Velocidad: 1 – 25 km/h

Autonomía: 45 km

Potencia: 300 W

Peso: 14,2 kg

Después de probar decenas de patinetes eléctricos y de analizar la opinión de cientos de clientes de tiendas online, podemos concluir de forma objetiva que el Xiaomi Mi Electric Pro 2 es, sin duda, el patinete eléctrico Xiaomi mejor valorado de la actualidad.

Esta nueva versión del Xiaomi M365 Pro ha sido totalmente rediseñada para ofrecer mejoras significativas en todas las áreas.

Desde la resistencia de la estructura y la solidez del manillar, hasta un incremento en la autonomía a los 45 kilómetros de distancia, haciéndolo perfecto para tus trayectos diarios.

También han aumentado el rendimiento del motor hasta alcanzar los 300 vatios de potencia. Esto nos permite mantener una velocidad constante de 25 km/h incluso en terrenos con gran desnivel.

Además, dispone del icónico sistema de recuperación de energía cinética de los patinetes de Xiaomi, perfecto en las situaciones en las que nos queda poca batería, ya que estira notablemente la autonomía del aparato.

También incluye una pantalla LED situada en el centro del manillar con el que podrás monitorizar fácilmente tus viajes. Cuenta con 6 tipos diferentes de visualización con los que puedes controlar los parámetros del patinete.

Respecto al sistema de frenado, el patinete Xiaomi Pro 2 lleva incorporado un freno de disco mecánico en la rueda trasera y antibloqueo en la delantera. Esto nos permite frenar totalmente en menos de 4 metros.

Sus increíbles prestaciones, la capacidad plegable y su inmejorable relación calidad-precio, convierten al Xiaomi Mi Electric Pro 2 en la mejor opción para trayectos de larga distancia. ¡Totalmente recomendable!

Ventajas
  • La mejor opción en cuanto a larga autonomía
  • Mejoras importantes en casi todos sus apartados
  • Dispone de una increíble autonomía de 45 kilómetros
  • Presenta una excelente relación rendimiento-precio

Inconvenientes
  • Precio algo elevado, aunque muy fácil de justificar

4. Xiaomi Mi Scooter Essential

El mejor patinete eléctrico Xiaomi barato

Velocidad: 1 – 20 km/h

Autonomía: 20 km

Potencia: 250 W

Peso: 12 kg

Si estás buscando el patinete Xiaomi más barato del mercado, es la hora de que conozcas al increíble Xiaomi Mi Scooter Essential.

La nueva propuesta de la marca china destaca de sus competidores por ofrecer prácticamente las mismas prestaciones que sus hermanos mayores a un precio más económico.

Además de ser el modelo más asequible, también es el más ligero. Pesa tan sólo 12 kilogramos y su capacidad plegable lo hace perfecto para llevártelo a cualquier lugar.

Su motor de 250 vatios nos permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Si bien, son 5 km/h menos que el resto de patinetes Xiaomi, sin embargo, sigue estando por encima de sus competidores en precios equivalentes.

Además, trae incorporado el sistema de 3 velocidades de conducción. El modo peatón, el modo estándar y el modo deportivo, que limita la velocidad a 5, 15 y 20 km/h respectivamente.

En cuanto a la duración de la batería, el Xiaomi Scooter Essential nos permite disfrutar de hasta 20 kilómetros de autonomía y han reducido el tiempo de carga hasta las 3 horas y media.

También se mantiene la pantalla LCD del manillar y la conectividad bluetooth con la aplicación oficial de Xiaomi, con la que podrás monitorizar todos los parámetros de tus viajes.

En definitiva, si quieres comprar un patinete Xiaomi barato pero que a su vez tenga la suficiente potencia como para moverte por la ciudad con soltura y sea totalmente portátil, el Mi Scooter Essential es una de las mejores alternativas.

Ventajas
  • El modelo más económico del catálogo actual
  • Es plegable, ligero y muy fácil de transportar
  • La calidad de conducción es excelente
  • Su pantalla permite monitorizar nuestros viajes

Inconvenientes
  • Autonomía justa para un día de uso intensivo

5. Xiaomi Mijia M365

El patinete Xiaomi con mejor calidad precio

Velocidad: 1 – 25 km/h

Autonomía: 30 km

Potencia: 250 W

Peso: 12,5 kg

El Xiaomi M365 no sólo es el es el primer patinete que fabricó la compañía asiática, sino que también es uno de los scooters de Xiaomi con mejor calidad-precio del mercado.

Se trata de un aparato elegante fabricado con aluminio inoxidable y que nos ofrece unas prestaciones sobresalientes para el precio que pagamos por el.

El motor de 250 vatios nos permite alcanzar una velocidad constante limitada a los 25 km/h, con la potencia suficiente para subir cuestas de hasta el 20% de inclinación. 

Respecto a la autonomía, el patinete Xiaomi M365 Pro nos brinda hasta 30 kilómetros de batería cuando está totalmente cargado.

La capacidad plegable combinada con un peso inferior a los 12,5 kilogramos hacen que sea un patinete eléctrico ultraportátil, pudiéndolo transportar a cualquier lugar fácilmente.

A diferencia de los nuevos modelos de patinetes Xiaomi, el Mijia M365 no trae pantalla por defecto. Sin embargo, siempre tendrás la oportunidad de instalar una y, por supuesto, puedes monitorizar los trayectos con la aplicación Mi Home.

Las ruedas con cámara de aire de 8,5 pulgadas proporcionan una buena amortiguación. La ventaja de este tipo de ruedas es que apenas se notan los baches y las imperfecciones del terreno, y como contraposición, es que se pueden pinchar. Se incluye una rueda de repuesto al comprar el M365.

Ya cuenta con más de 2500 valoraciones de 5 estrellas en Amazon y sigue siendo el patinete de Xiaomi más demandado de la actualidad. Sin duda, es una alternativa que recomendaría a cualquier persona.

Ventajas
  • Es el pionero de todos los patinetes Xiaomi
  • Ofrece una buena relación calidad-precio
  • La autonomía de 30 km da mucho juego
  • Es muy estable pese a ser un patín ligero

Inconvenientes
  • Debido a su alta demanda, es muy difícil encontrarlo en stock

6. Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

El patinete eléctrico Xiaomi más ligero

Velocidad: 1 – 25 km/h

Autonomía: 30 km

Potencia: 250 W

Peso: 12,5 kg

El patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es la actualización del emblemático Xiaomi M365 (analizado anteriormente) y sigue manteniendo una inmejorable relación calidad precio.

Es cierto que el coste ha aumentado ligeramente, sin embargo, han incluido mejoras tanto en el rendimiento como en los detalles estéticos. Ahora también incluye una pantalla LCD en el manillar como el patinete Xiaomi Pro.

Además, han mejorado el sistema de iluminación y han incluido cinco reflectantes distribuidos por el patinete para que sea mucho más seguro circular por la noche.

Su motor de 250W nos permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y la batería nos brinda una autonomía de 30 km de duración.

A pesar de todas las mejoras incorporadas, han logrado mantener el mismo peso del patinete Xiaomi tradicional (12,5 kg) y la capacidad plegable, haciéndolo perfecto para ir a cualquier lugar.

En cuanto a las ruedas, Xiaomi sigue manteniendo la cámara de aire, aunque hemos podido apreciar que son más resistentes y ahora es más difícil que se pinchen.

También es compatible con la aplicación Mi Home y viene con los 3 modos de conducción predeterminados; modo peatón (5 km/h), modo estándar (20 km/h) y modo deportivo (25 km/h).

En definitiva, si necesitas el mejor patinete Xiaomi ligero, con un diseño elegante y con un rendimiento realmente bueno, el Mi Electric Scooter 1S es una de las mejores opciones.

Ventajas
  • El modelo más equilibrado en cuanto a peso y potencia
  • Mejoras notables en términos de diseño y rendimiento
  • Autonomía de 30 km y velocidad máxima de 25 km/h
  • Las ruedas antipinchazos son mucho más resistentes

Inconvenientes
  • No está pensado para personas corpulentas (+100 kg)

7. Xiaomi Mi Scooter Electric Pro

El patinete eléctrico Xiaomi blanco

Velocidad: 1 – 25 km/h

Autonomía: 30 km

Potencia: 30 W

Peso: 14,2 kg

El Mi Scooter Pro, también conocido como “el patinete Xiaomi blanco“, es un increíble aparato de alto rendimiento y con un diseño espectacular.

Podría decirse que la característica más llamativa es su color. Y es que es el único modelo de patinete Xiaomi que puedes adquirir en color blanco.

Al igual que la mayoría de los scooters eléctricos de Xiaomi, el Electric Pro viene con un motor sin escobillas de 250 vatios que nos permite circular a una velocidad limitada a los 25 km/h.

Por otro lado, la batería fabricada por LG nos proporciona una autonomía de 30 kilómetros por carga completa, una distancia considerable si tenemos en cuenta el precio del patín y todo lo que nos ofrece.

La estructura fabricada con aluminio aeroespacial le aporta una mayor resistencia y un peso de 12,4 kilogramos. Es perfecto para transportar en el transporte público o en cualquier lugar.

El sistema de doble frenado también destaca por su eficacia, viene con un freno de disco en la rueda trasera y un freno eABS antibloqueo en la rueda delantera.

También incluye neumáticos con cámara de aire de 8,5 pulgadas, una buena amortiguación y pisada antideslizante. Realmente puedo decir que es de los patinetes más cómodos de manejar que he probado.

En resumen, si estás buscando un aparato potente, con una calidad de conducción exquisita y con una gran relación calidad precio, el patinete blanco de Xiaomi es una de las mejores alternativas.

Ventajas
  • Es el único patinete eléctrico blanco de Xiaomi
  • Potente motor sin escobillas de 250 vatios
  • Batería por cortesía de LG con autonomía de 30 km
  • Es extremadamente cómodo y fácil de conducir

Inconvenientes
  • El sistema de amortiguación es bastante rudimentario

¿Qué modelo de patinete eléctrico Xiaomi comprar?

¿Todavía no tienes claro cuál comprar? En la siguiente tabla hemos clasificado el mejor patinete eléctrico Xiaomi en función de sus características y prestaciones:

EL MEJOR VALORADO

CALIDAD PRECIO

EL MÁS POTENTE

EL MÁS BARATO

Modelo

Imagen

comprar Xiaomi Mi Electric 3
comprar Xiaomi Mi Electric Pro 2
comprar Xiaomi MAX G30
comprar Xiaomi Mi Scooter Essential

Autonomía

30 km

45 km

30 km

20 km

Velocidad máx

25 km/h

25 km/h

25 km/h

25 km/h

Pantalla LCD

✅

✅

✅

✅

Plegable

✅

✅

✅

✅

Peso

13 kg

14,2 kg

15 kg

12 kg

Carga máx

100 kg

100 kg

120 kg

100 kg

Potencia

300 W

300 W

350 W

250 W

Tiempo carga

5,5 horas

8 horas

6,5 horas

3,5 horas

Ruedas

8,5"

8,5"

10"

8,5"

Precio


Ventajas de los patinetes eléctricos Xiaomi


Antes de comprar un patinete eléctrico Xiaomi, es importante conocer ciertas características y especificaciones que nos garanticen que lo que estamos comprando sea un patinete de alta calidad.

vista del patinete electrico xiaomi desde varios angulos

Además de que los patinetes eléctricos que fabrica Xiaomi suelen presentar una mejor relación calidad precio que la competencia, tener un patinete o scooter Xiaomi te proporcionará las siguientes ventajas:

  • Motor Brushless: Todos los modelos de patinetes Xiaomi eléctricos llevan incorporados potentes pero silenciosos motores sin escobillas. Este tipo de motores se caracterizan porque apenas requieren mantenimiento, son de alto rendimiento y ofrecen una vida útil más larga.
  • Batería Inteligente: Los últimos modelos del gigante asiático incluyen una batería que nos aporta una autonomía de larga duración y un sistema inteligente que nos permite ajustar la potencia para un consumo más eficiente.
  • Recuperación de energía: Continuando con la autonomía, los patinetes eléctricos Xiaomi cuentan con un sistema de recuperación de energía cinética en la rueda delantera. Esto te permitirá estirar la autonomía del dispositivo.
  • Seguridad de conducción: La compañía se diferencia de sus competidores a la hora de ofrecer seguridad de conducción. Los patinetes de Xiaomi incluyen los siguientes sistemas para nuestra seguridad: Protección contra cortocircuitos y reposo del voltaje, autorregulación de la temperatura, sistema anticortocircuitos y sobrecorrientes.
  • Doble sistema de freno: El disco de freno de la rueda trasera y el freno eABS antibloqueo permiten detener totalmente el patinete Xiaomi en tan solo 4 metros. Este sistema nos aporta una mayor seguridad y control del vehículo eléctrico.
  • Aplicación patinete Xiaomi: La empresa china ha sacado una nueva app que nos permite conectar el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro y el Xiaomi M365 a la aplicación “Mi Home“. Con ella, podrás monitorizar tus trayectos, personalizarla y disfrutar de una experiencia realmente increíble.

¿Cuánto cuestan los patinetes Xiaomi?


El precio de un patinete eléctrico Xiaomi puede variar en función del modelo y las características incorporadas. Para que tengas una referencia, los podemos dividir en 3 grandes categorías:

el patinete electrico xiaomi con la luz trasera encendida
  • Baratos o de gama baja: los modelos más económicos de la compañía china los puedes encontrar alrededor de los 250 euros.
  • Gama media: la mayor parte de los patinetes eléctricos Xiaomi cuestan entre 300 y 500 euros.
  • Gama alta o Pro: los modelos más avanzados de la compañía asiática los puedes encontrar alrededor de los 600 euros.

Patinetes eléctricos Xiaomi en oferta

Si estás buscando un chollo o un gran descuento, aquí tienes nuestra selección de las mejores ofertas en patinetes eléctricos Xiaomi que existen hoy en el mercado:

22% DESCUENTOREBAJAS DE ENERO Xiaomi Eléctrico Scooter 3 Lite,...
15% DESCUENTOREBAJAS DE ENERO Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Negro
17% DESCUENTOREBAJAS DE ENERO Xiaomi Electric Scooter 4 Pro - Patinete...

Preguntas frecuentes


Si has leído el artículo completo, ya habrás visto reflejadas opiniones sobre los patinetes eléctricos Xiaomi, tanto de los usuarios como de nuestros analistas. No obstante, en esta sección respondemos a las preguntas más frecuentes:

¿Dónde comprar un patinete eléctrico Xiaomi?

Actualmente puedes comprar patinetes Xiaomi tanto en tiendas online como en tiendas físicas:
Amazon: Es nuestro sitio favorito para adquirir patinetes eléctricos Xiaomi y otros productos tecnológicos. Tienen un catálogo más amplio, precios competitivos y buen servicio de atención al cliente.
Carrefour: Es una gran cadena de supermercados en la que tienen una sección donde venden electrónica. Entre todos los productos tecnológicos, podemos encontrar algún que otro modelo de patinete Xiaomi.
– El Corte Inglés:
Otra de las grandes cadenas de supermercados que tienen patinetes Xiaomi en venta es el Corte Ingles. No cuentan con todos los modelos, pero a veces tienen buenas ofertas.
Media Markt: El gigante tecnológico también tiene una sección donde podrás adquirir patinetes Xiaomi eléctricos. Aunque al igual que ocurre con los anteriores, suelen tener un catálogo más reducido que Amazon.

¿Cómo cargar patinete Xiaomi?

Para cargar un patinete de Xiaomi simplemente tendrás que buscar el puerto de carga (que suele estar cerca de la rueda delantera y está tapado con una funda) e introducir la boquilla del conector.
Una vez puesto el cable en el acople del patinete, tendrá que conectarlo a la toma de corriente eléctrica mediante un enchufe, cargador de coche, etc.
Por lo general, el cargador de los patinetes Xiaomi incorporan una luz roja (que indica que todavía se está cargando) y una luz verde (que indica que ya ha finalizado la carga).

¿Cómo plegar el patinete Xiaomi?

Para plegar el patinete de Xiaomi tan sólo tendrás que seguir estos pasos:
1. Asegúrate de que el vehículo está totalmente apagado.
2. Baja la palanca de bloqueo situada en la parte inferior de la barra del manillar.
3.
Ahora pliega la barra del manillar hacia su cuerpo.
4.
Introduce el aro que sobresale de la barra del manillar en el gancho abatible situado en el guardabarros de la rueda trasera.
5. Confirma que se ha enganchado bien al ojal y listo para transportar tu patín Xiaomi donde necesites.

¿Dónde comprar accesorios para patinetes Xiaomi?

A día de hoy, puedes adquirir accesorios y repuestos para tu patinete Xiaomi Eléctrico en tiendas online como: Amazon, Aliexpress o Ebay. Así mismo, también puedes comprarlos en tiendas físicas especializadas en movilidad eléctrica.

¿Cuál es la aplicación del patinete Xiaomi?

La aplicación oficial se llama Mi Home y sirve para controlar ciertos parámetros del patinete. Se puede descargar tanto en Android como en iOS.

Además de los mejores patinetes Xiaomi, también te puede interesar:

Deja un comentario