Potensic D68 – Características, Opiniones y Precio

El nuevo dron Potensic D68 es plegable, viene con cámara 4K y con características avanzadas que lo hacen destacarse de la competencia.

Potensic D68

Análisis Potensic D68


El Potensic D68 representa un gran avance tecnológico, no solo en términos de autonomía y calidad de vídeo, si no que también cuando se trata de ofrecer velocidad.

Los potentes motores combinados con el sistema inteligente de vuelo nos brinda una calidad de conducción sobresaliente, pero de ello hablaremos más adelante.

A continuación, haremos un breve recorrido por las principales características del Potensic D68, en que repasaremos la calidad de su cámara, los modos de vuelo y nuestra opinión más objetiva.

🚀 Para desplazarte más rápido y que puedas ir directamente al apartado que te interesa, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Haz clic en los enlaces para transportarte a la sección que necesites.


Características Potensic D68

Peso

522 g

Dimensiones

10.2 x 7.8 x 2.7 cm

Duración de batería

25 min

Distancia control remoto

500 metros

Altura máxima de vuelo

250 metros

Velocidad máxima de vuelo

40 km/h

Cámara

4K Full HD

Ángulo ajustable

0º - 90º

Batería

2600 mAh

Otros

Motor sin escobillas
Incluye funda de transporte

comprar potensic d68


Potensic D68


  • Cámara 4K Full HD      

  • Batería de 25 minutos 

  • 500 metros de alcance

  • Estable y resistente     


Desde 279,99 €



Diseño y Durabilidad


Si eres un fan de Potensic, ya te habrás dado cuenta de que el D68 tiene un diseño exterior muy distinto al resto de modelos. Tiene un cuerpo premium plegable de apariencia futurista y con acabados en negro, que le brindan un diseño muy atractivo.

características potensic d80

El Potensic D68 pesa 522 gramos cuando ya está listo para volar y mide 10.2 x 7.8 x 2.7 cm con las patas desplegadas. Unas dimensiones considerablemente pequeñas, de hecho, cuando está plegado, lo puedes guardar fácilmente en un bolsillo de la chaqueta.

El cuerpo del dron está construido, principalmente, de plástico ABS. Un material de alta calidad resistente a los golpes e impactos, que nos brindan una larga durabilidad.

En cuanto a las hélices, estas son un poco más grandes de lo normal y nos permiten alcanzar velocidades de hasta 40 km/h. Esto es algo increíble, ya que no es un dron de carreras.

Lo que más me ha sorprendido (además de la cámara) es la batería de 25 minutos de duración, puesto que supera con creces a los drones en el mismo rango de precios.


Cámara Potensic D68


Bajo mi punto de vista, la característica más importante de un dron es la calidad de su cámara. De hecho, este fue el desencadenante que hizo que los drones se convirtieran en mi pasión.

camara potensic d80

Bien, pues nuestro Potensic D68 viene con una cámara 4K FHD que graba vídeos increíblemente nítidos y estables, en parte, gracias al avanzado sistema de estabilización mecánico que reduce significativamente la distorsión.

La lente de la cámara nos permite capturar escenas claras, tanto en escenarios profundos y cercanos, como en buenas y malas condiciones de iluminación.

En cuanto a las fotos, también son de buena calidad, aunque es evidente que no te harán ganar un concurso de fotografía. Sin embargo, por el precio que estamos pagando por el, ofrece mejores resultados que cualquier competidor en precios equivalentes.


Modos de Vuelo Inteligente


Los drones modernos vienen con una gran variedad de modos de vuelo, pero no todos funcionan exactamente como promete el fabricante. Ya sea por que la precisión de la señal del GPS no es la adecuada o simplemente por que el software del dron no da para mucho.

Con estos condicionantes en mente, la compañía estadounidense ha incorporado al Potensic D68 un sistema inteligente de vuelo que funciona a la perfección, en parte, gracias a los receptores de señal internos de última generación.

A continuación, encontrarás una lista con los principales modos de vuelo del D68 de Potensic:

Modo órbita

Modo órbita d68

Para activar el modo órbita, simplemente tendrás que señalar un punto en el mapa y el dron D68 de Potensic volará en círculos alrededor de dicho punto.

Ruta personalizada

Ruta personalizada d68

Este modo de vuelo nos permite predefinir la ruta que queremos que siga el Potensic drone D68. Para ello, solo tienes que dibujar una línea en el mapa.

Modo Sígueme

Modo Sígueme potensic d68

El D68 te seguirá allá donde vayas y podrás hacerte increíbles vídeos mientras das un paseo por la montaña, montas en bicicleta, etc…

Retorno Automático

Retorno Automático

Al apretar tan sólo un botón, el Potensic D 68 volverá automáticamente al punto exacto donde fue lanzado. Perfecto para principiantes o cuando perdemos el dron de vista.


Opiniones Potensic D68


Después de probar el Potensic D68 durante estas últimas semanas, realmente puedo decir que me ha encantado y que se lo recomendaría a cualquier persona.

Tanto si estás en plena transición de un dron de juguete a uno más avanzado, como si eres un piloto principiante y es la primera vez que vas a hacerte con uno.

Es muy fácil de pilotar, está construido con materiales de alta calidad y es estable en el aire incluso con viento moderado. Estás características le brindan una gran resistencia a los choques y una larga durabilidad en el tiempo.

Los modos de vuelo funcionan con precisión y te ayudarán a que la curva de aprendizaje sea más rápida. Además, los potentes motores sin escobillas y sus grandes hélices le permiten alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h, algo que sólo vemos en los drones más caros.

La calidad de las grabaciones es increíblemente nítida y la estabilización evita el efecto gelatina en los vídeos, por lo que la cámara 4K paga prácticamente por si misma el precio total del dron.

En definitiva, realmente pienso que tendrás dificultades para encontrar un dron con características similares en el mismo rango de precios. Los únicos que pueden hacerle la competencia directa, son el Mavic Mini de DJI y su hermano mayor, el Potensic Dreamer.

Aún así, considero que el Potensic D68 ofrece una mejor relación calidad precio en términos generales y me parece un modelo más adecuado para principiantes.

Ventajas y Desventajas

PROS
✔️ Inmejorable relación calidad-precio
✔️ Grabación en 4K estable y nítida
✔️ 25 minutos de duración de batería
✔️ Diseño compacto y plegable
✔️ Modos de vuelo ultra precisos
CONTRAS
❌ El mando no tiene pantalla
❌ Ligeramente caro (aunque es fácil de justificar)

Comprar Potensic D68


El Potensic modelo D68 fue lanzado a mercado el día 15 de octubre y, de momento, solo está disponible en el mercado de Estados Unidos.

Sin embargo, esperamos que durante las próximas semanas ya esté en venta en el resto del mundo. Actualizaremos el post en cuando tengamos nuevas noticias, así que estad atentos.

A la hora de comprar el Potensic D68, el paquete incluirá los siguientes accesorios:

comprar potensic d68

Modelo

Potensic D68

Control Remoto

1

Baterías

1

Cable carga USB

1

Hélices repuesto (par)

2

Manual en Español

1

Estuche de transporte

1

Precio

279,99 €


Review en Vídeo


Si ya has adquirido el Potensic serie D68 y no sabes muy bien por donde empezar, no te preocupes, esto es algo que le sucede prácticamente a todo el mundo cuando compra su primer dron.

En el siguiente video podrás ver una review completa del dron y ver por ti mismo todas esas características de las que hemos estado hablando a lo largo de este artículo (si no sabes inglés, puedes poner los subtítulos en español).

Desde CompraloBueno, esperamos que esta reseña del D68 de Potensic te haya sido de gran utilidad. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia, puedes hacérnosla llegar a través de los comentarios o de nuestro correo electrónico.

(YouTube: Review y Unboxing Potensic D68)

Preguntas Frecuentes: Potensic D68


¿Dónde comprar el Potensic D68?

Actualmente puedes adquirir el D68 de Potensic a través de Amazon Estados Unidos. No obstante, esperamos que durante las próximas semanas ya esté disponible en el resto del mundo.

¿Cuánto cuesta?

El Potensic modelo D68 ha sido lanzado a mercado con un precio alrededor de los 250 euros. El paquete del dron incluye el mando por control remoto y un útil estuche de viaje para poder transportarlo.

¿Cuánto pesa?

El nuevo modelo D68 de Potensic pesa 522 gramos ya equipado con la batería y las hélices, listo para volar. Esto le brinda una mayor estabilidad en el aire y repercute positivamente en la calidad de la grabación.

¿Cuánto dura la batería?

El Potensic Drone D68 tiene una autonomía de 25 minutos. Esto depende de las funciones que le exijamos al dron y de las condiciones climáticas, así que en términos generales, la duración real es de 20 a 22 minutos.

¿Cuál es la distancia máxima de control remoto?

El nuevo controlador remoto del dron D68 de la marca Potensic nos permite pilotarlo hasta una distancia máxima de 500 metros, así como alcanzar una altura máxima de 250 metros.

¿Cuál es la velocidad máxima?

El Potensic serie D68 puede alcanzar una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Es una velocidad increíble si tenemos en cuenta de que no es un dron de carreras y su reducido precio.


Además del Potensic D68, también te puede interesar:

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario