Potensic A20 – Características, Opiniones y Manual

El nuevo Potensic A20 es ideal para niños y pilotos principiantes ya que es resistente a los golpes, fácil de volar y cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias.

potensic a20

Es el dron más vendido de Potensic y de Amazon, ya que su rendimiento, durabilidad y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor dron para niños del 2020.


Características Potensic A20


El dron Potensic A20 es ideal para usarlo tanto en el exterior, como dentro de la vivienda. Es lo suficientemente pequeño como para volar a través de las habitaciones y muebles de la casa con facilidad.

Despegue / Aterrizaje con 1 tecla

dron amazon a20

Es muy sencillo de manejar, sólo necesitarás pulsar una tecla para el despegue y el aterrizaje. Los niños y principiantes aprenderán rápidamente a controlarlo.

Batería extraíble

drone a 20

El Drone A20 cuenta con una ranura para la batería extraíble. Viene con 2 baterías recargables, prolongando el tiempo de vuelo hasta los 12 minutos.

dron para niños potensic

Mayor protección

protección de dron

Está equipado con cuatro protectores de hélice redondos, para proteger al dron si colisiona. Diseñado para que sea muy duradero.

Parada de emergencia

potensic parada emergencia

Si por algún motivo ocurre alguna emergencia, simplemente presionando un botón aterrizará automáticamente.


Opiniones Potensic A20


El drone Potensic A20 ha sido diseñado para que el pequeño aprenda fácilmente a manejarlo. Cuenta con unos controles muy sencillos y una buena construcción a prueba de choques.

Recomendamos este dron tanto para los niños como para toda la familia, ya que ofrece buenas prestaciones y es muy sencillo de pilotar. Es evidente que no cuenta con las características que ofrecen los drones más caros, como los de DJI.

Pero es uno de los drones más baratos que puedes comprar a día de hoy, de hecho, posiblemente no encuentres otro con las mismas características en el rango de precios de 30 euros.

En caso de querer un dron con cámara para niños échale un vistazo a nuestra review de los drones JJRC X12 y el Eachine E511S.

PROS
+ Pequeño y fácil de transportar
+ Sencillo de controlar
+ Las hélices están protegidas
CONTRAS
– Batería para 12 minutos de vuelo
– No tiene vista en primera persona

Review Drone Potensic A20 en vídeo


Como siempre, dejamos por aquí un análisis en vídeo del minidrone A20 de Potensic para que puedas verlo volar antes de comprarlo. Desde drones Cómpralo Bueno, esperamos que esta reseña le haya sido de gran ayuda.

(Créditos: YouTube)

Además del dron Potensic A20, también te puede interesar:

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario