Los Mejores Patinetes Eléctricos con Asiento de 2021

Si estás buscando un scooter eléctrico con sillín, aquí encontrarás nuestra selección con los 7 mejores patinetes eléctricos con asiento para todo tipo de presupuestos y necesidades.

patinetes electricos con asiento

Cada vez son más las personas que se decantan por un patinete eléctrico con asiento para desplazarse por la ciudad o el pueblo. Son vehículos más sostenibles, te llevan del punto A al punto B sin esfuerzo y, cómo no, son mucho más divertidos de conducir.

Además, los patinetes con sillín se cargan por las noches mientras duermes y requieren de un mantenimiento mínimo, por lo que no tendrás que volver a preocuparte de buscar aparcamiento o de esperar tu turno en la gasolinera.

Por ello, si quieres hacerte con uno pero no sabes exactamente cuál elegir, hemos elaborado esta guía con el objetivo de ayudarte a comprar el patinete eléctrico con asiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

El artículo está dividido en tres partes; ahora encontrarás una comparativa con los scooters más vendidos y mejor valorados, después una reseña de cada uno de ellos y, finalmente, nuestras mejores recomendaciones.

Patinetes Eléctricos con Asiento: Tabla Comparativa

➡️ En esta tabla puedes comparar entre los mejores patinetes eléctricos con asiento de 2021 para buscar las características que necesitas y ver las mejores ofertas.

➡️ Pinchando en las pestañas superiores puedes ordenar la tabla por valoración media de los usuarios, autonomía, velocidad máxima, peso y potencia del patinete.

PATINETEAUTONOMÍAVELOCIDADPESOPOTENCIAPRECIO
1SOUTHERN WOLF
SOUTHERN WOLF
40 km30 km/h20 kg800 W
2ECOXTREM 800
ECOXTREM 800
40 km40 km/h34 kg1000 W
3HITWAY 800
HITWAY 800
40 km45 km/h20 kg800 W
4GUNAI 2000
GUNAI 2000
90 km70 km/h32 kg2000 W
5URBETTER 500
URBETTER 500
45 km43 km/h23,6 kg500 W
6GUNAI 5600
GUNAI 5600
120 km85 km/h40 kg5600 W
7HITWAY HOVERBOARD
HITWAY HOVERBOARD
15 km15 km/h5,5 kg350 W

🚀 Para que te sea más fácil desplazarte y puedas ir directamente al tipo de patinete con asiento que te interesa, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Haz clic en los enlaces para transportarte a la sección que necesites.


Los Mejores Patinetes Eléctricos con Asiento

Ahí afuera existe una enorme variedad de modelos y precios de patinetes eléctricos con asiento, pero no todos cumplen con las garantías mínimas de calidad y durabilidad que consideramos necesarias.

Luego de haber probado los e-scooters más vendidos y mejor valorados en diferentes tiendas online, hemos clasificado a los mejores patinetes eléctricos con asiento del momento.

Ahora verás una pequeña reseña de cada scooter con sillín en el que destacamos sus principales características, ventajas e inconvenientes y nuestra valoración más objetiva.


SOUTHERN WOLF

El mejor patinete eléctrico con asiento


El SOUTHERN WOLF está considerado como el mejor patinete eléctrico con asiento de 2021 por dos simples razones:

La primera, es que dispone de un potente motor de 800 vatios y una autonomía de 40 kilómetros de distancia, lo que nos permite mantener una velocidad constante de 30 km/h.

El segundo motivo, es gracias a la calidad de conducción que nos ofrece. Realmente puedo decir que es el patinete con asiento más cómodo que he probado nunca.

Otra de las características más interesantes, es que cuenta con 3 modos de velocidad distintos: el modo principiante (10 km/h), el modo normal (20 km/h) y el modo sport (30 km/h).

Como no podía ser de otra forma, el manillar también incluye una pantalla LCD con autodetección de fallos y con la que podrás monitorizar fácilmente tus viajes.

En cuanto a la seguridad, viene equipado con un sistema de freno de disco dual que nos permite frenar por completo en menos de 4 metros.

La capacidad plegable, sus asombrosas prestaciones y su inmejorable calidad de conducción, convierten al SOUTHERN WOLF en el mejor patinete eléctrico con asiento del mercado.


ECOXTREM 800

El mejor patinete eléctrico con asiento calidad precio


El ECOXTREM 800 está considerado por los expertos y usuarios como el patinete eléctrico con asiento con mejor relación calidad precio del mercado.

Combina un diseño espectacular en aluminio con un rendimiento general sobresaliente, casi un 30% más eficiente que sus competidores en el mismo rango de precios.

Incluye motores duales de 800W y 1000W, lo que nos brinda una velocidad máxima de 40 km/h. Con toda esta potencia podrás subir cuestas pronunciadas casi sin despeinarte.

En cuanto a la autonomía, incorpora una batería de larga duración que nos ofrece hasta 40 kilómetros asistidos, dependiendo del peso y del rendimiento que le exijas.

¡Y todavía hay más! El ECOXTREM 500 tiene unas ruedas anchas con tacos que se adaptan a cualquier tipo de terreno y que no requieren ni del más mínimo mantenimiento.

En definitiva, si necesitas un patinete eléctrico con sillín potente, extremadamente cómodo y con una grandísima relación calidad precio, esta es una de las mejores alternativas. ¡Totalmente recomendable!


HITWAY 800

El mejor patinete eléctrico con asiento barato


Porque los que disponemos de un presupuesto más ajustado, también tenemos derecho a disfrutar de un scooter eléctrico con asiento potente y de largo alcance.

Bien, pues el HITWAY 800 está considerado como el mejor patinete eléctrico con asiento barato del mercado.

Por menos de 500 euros podrás comprar un scooter potente, seguro y con una gran autonomía. Su motor de 800W nos permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, casi 15 km/h más que sus competidores en precios equivalentes.

Además, han incrementado la duración de la batería hasta los 40 kilómetros de distancia y tarda en cargarse alrededor de las 6 horas.

Respecto a la seguridad, la compañía china nos ofrece todas las garantías y medidas de seguridad posibles: una cerradura mecánica antirrobo, faros LED delantero y trasero, un sistema de frenos de doble disco y absorción de impactos dual, que mejora la estabilidad del patinete.

En conclusión, todas estas avanzadas características, su reducido precio y la infinidad de valoraciones positivas en tiendas online, hacen que el HITWAY 800 sea, sin duda, el mejor patinete con asiento económico.


GUNAI 2000

El mejor patinete eléctrico con asiento para adulto


Si necesitas un patinete eléctrico con asiento para ir al trabajo o al gimnasio, para dar un paseo o simplemente para divertirte, entonces el GUNAI 2000 representa a una de las mejores alternativas.

La compañía GUNAI es una de las pioneras en el desarrollo de patinetes con asiento. Esto significa que comprar uno de sus scooters te garantiza materiales de la más alta calidad y un rendimiento general excepcional.

Eso sí, vete preparando la cartera, porque no es precisamente un patinete con asiento barato, aunque su precio está más que justificado:

Incluye un motor de 2000W con tracción en las dos ruedas que nos permite alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h, una autonomía de hasta 90 kilómetros de distancia y un riguroso sistema de seguridad que cumple su función a la perfección.

Otra de las características más destacables, es que cuenta con un sistema de amortiguación ultra eficiente. Esto te permitirá bajar escalones o atravesar baches casi sin darte cuenta, además de aumentar la estabilidad del patinete.

El GUNAI 2000 está considerado como el mejor patinete eléctrico con asiento para adultos y, viendo la evolución del mercado, seguirá en la cima durante mucho tiempo.


URBETTER 500

El patinete eléctrico con asiento más vendido


Dicen que no se debería juzgar a un libro por su portada y el URBETTER 500 me ha enseñado que ocurre lo mismo con los patinetes eléctricos con asiento.

A primera vista, puede parecer un scooter pequeño y corriente, pero no te dejes engañar por su apariencia. Este patinete es una máquina cómoda y veloz, esperando a ser desatada.

Tras analizar los patinetes con asiento más vendidos en los últimos 3 años, podemos concluir de forma objetiva que todos tienen 2 características en común:

En primer lugar y como no podía ser de otra forma, es el precio. Todos los modelos cuestan entre 500 y 600 euros.

Bien, pues este scooter nos permite alcanzar una velocidad máxima de 43 km/h y disfrutar de hasta 45 kilómetros de autonomía y, sí, cuesta menos de 600 euros.

La segunda característica en común, está relacionada con la cantidad de funcionalidades y extras incorporados. URBETTER 500 dispone de un eficiente sistema de seguridad, una práctica pantalla LED y una buena iluminación.

En fin, es una muy alternativa totalmente recomendable si es la primera vez que vas a comprar un patinete eléctrico con asiento.


GUNAI 5600

El patinete eléctrico con asiento mejor valorado


El GUNAI 5600 representa un gran avance tecnológico, no solo en términos de autonomía o velocidad, sino que también cuando hablamos de ofrecer una descomunal potencia.

Ha sido diseñado con el objetivo de convertirse en el scooter con asiento más potente del mercado. Y, por si te lo estás preguntando… ¡Sí, lo han conseguido!

Con una potencia de 5600 vatios distribuidos en sus motores sin escobillas duales, este increíble aparato nos permite alcanzar los 85 km/h y dispone de una sorprendente autonomía de 120 kilómetros de distancia.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que este scooter tiene unos neumáticos ultra anchos con los que podrás desplazarte por cualquier tipo de superficie, por difícil que sea el terreno.

Y creo que no hace falta hablar de las cuestas. Esta maravilla es capaz de subir cuestas del 15-20% de pendiente con soltura y cargado con hasta 200 kg.

También incorpora todas las garantías de seguridad y comodidad necesarias para que tus viajes se conviertan en una experiencia de lo más placentera.

Por todas estas razones y por muchas otras que no caben en este epígrafe, el GUNAI 5600 se ha convertido en el patinete eléctrico con asiento mejor valorado por clientes y expertos.


HITWAY HOVERKART

El mejor patinete eléctrico con asiento para niños


Aún recuerdo con entusiasmo y cariño el día en el que mis padres me regalaron mi primer patinete de dos ruedas. Era un aparato robusto construido en su totalidad de metal, con el que me sentía como el Carlos Sainz de los parques.

Entre que era un “cabra loca” y que todo lo relacionado con la tecnología me fascinaba, no me quiero ni imaginar la ilusión que me habría hecho tener un hoverboard eléctrico.

Es precisamente esta razón por la que pienso que un patinete con asiento para niños es un regalo excepcional con el que se divertirá como nunca.

Dejando a un lado las anécdotas, el hoverkart con asiento de Hitway incluye todas las medidas de seguridad necesarias y un funcionamiento realmente sencillo, para que la experiencia de uso sea fácil e intuitiva.

Está limitado a los 15 km/h y tiene un alcance máximo de 15 kilómetros de distancia. Incorpora indicadores LED, dos luces delanteras y un altavoz bluetooth para que escuche su música favorita mientras lo utiliza.


Qué Patinete Eléctrico con Asiento Comprar

Sabemos de primera mano lo difícil que es comprar el patinete eléctrico con asiento adecuado, pues existe una enorme variedad de marcas y tipos de scooters con sillín.

Pero no te desalientes, porque en esta sección hemos clasificado a los 4 mejores patinetes eléctricos con sillín en términos de calidad, rendimiento y durabilidad.

Además, todos estos scooters con asiento representan una alternativa muy interesante desde el punto de vista de la relación calidad precio. A continuación, nuestras recomendaciones:

NUESTRO FAVORITO

EL MÁS BARATO

EL MEJOR VALORADO

EL MÁS VENDIDO

Patinete

Imagen

comprar SOUTHERN WOLF
comprar HITWAY 800
comprar ECOXTREM 800
comprar URBETTER 500

Autonomía

40 km

40 km

40 km

45 km

Velocidad máx

30 km/h

45 km/h

40 km/h

43 km/h

Pantalla

✅

✅

✅

✅

Plegable

✅

✅

✅

✅

Peso

20 kg

20 kg

34 kg

23,6 kg

Peso máx

200 kg

200 kg

225 kg

200 kg

Potencia

800 W

800 W

1000 W

500 W

Precio


Ventajas de los Patinetes con Sillín


Tener uno de los mejores scooters eléctricos con sillín ofrece una gran variedad de ventajas si los comparamos con los patinetes eléctricos sin asiento:

✅ Mayor comodidad: Al ir sentado, podrás utilizarlo durante mucho más tiempo sin cansarte.

✅ Más versatilidad: El asiento del patinete eléctrico se puede poner y quitar fácilmente.

✅ Sillín ajustable: Por lo general, el sillín es ajustable para que encuentres la mejor postura.

✅ Mejor conducción: El estar sentado hace que el peso se centre, mejorando así la estabilidad.

✅ Prestaciones: Los patinetes con asiento suelen tener más funciones y un mayor rendimiento.

✅ Más autonomía: Puedes recorrer largas distancias, evitando coger incluso el coche o la moto.


Ofertas en Patinetes Eléctricos con Asiento


Si todavía no te has decidido porque te parecen demasiado caros o simplemente porque no encuentras un modelo que te guste… ¡hoy estás de suerte!, porque estas son las mejores ofertas en patinetes eléctricos con asiento del mercado.

Este apartado se actualiza diariamente con nuevos chollos y ofertas para que adquieras tu patín con asiento al mejor precio. ¡Añade esta página a tus marcadores o vuelve mañana para ver nuevas ofertas!


Opiniones Patinetes Eléctricos con Sillín


¿Dónde comprar un patinete eléctrico con asiento?

En la actualidad, puedes comprar patinetes eléctricos con asiento tanto en tiendas online como de forma presencial en tiendas físicas. Nosotros te recomendamos que adquieras tu e-scooter a través de Amazon, pues disponen de un catálogo más amplio, precios competitivos y un servicio de atención al cliente impecable.
También puedes hacerte con tu patinete a través de las siguientes tiendas:
Patinetes eléctricos con asiento en Carrefour: Esta enorme cadena de supermercados también tiene un área para e-scooters. Sin embargo, el catálogo de patinetes es más pequeño que el de Amazon.
Patinetes eléctricos con asiento en Media Markt: También hay una división de patinetes eléctricos en el gigante tecnológico. Como en la anterior, el catálogo de patinetes con sillín puede resultar un poco corto.
Patinetes eléctricos con asiento en Decathlon:
El especialista deportivo por excelencia cuenta con un departamento de movilidad urbana sostenible. Entre ellos, puedes encontrar algunos modelos de patinetes con silla baratos, aunque menor variedad que en Amazon.

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico con asiento?

Si alguna vez se ha hecho esta pregunta, permítame decirle que todos hemos pasado por esto a la hora de adquirir un scooter eléctrico con asiento.
Hay tantas opciones, precios y marcas, que no sabemos con certeza si lo que estamos comprando es el adecuado a nuestras necesidades.
Para guiarte hacia una alternativa de calidad bajo en nombre de una gran marca, hemos clasificado a los mejores patinetes eléctricos con asiento y sillín del mercado.
Entra y descubre los modelos más vendidos y mejor valorados por expertos y usuarios.


Además de los mejores patinetes eléctricos con asiento, también te puede interesar:

Deja un comentario