Los Mejores Patinetes Eléctricos para Adultos de 2021

Si estás buscando un patinete eléctrico de adulto, aquí encontrarás nuestra selección con los 10 mejores patinetes eléctricos para adultos de 2021.

Los patinetes eléctricos para adultos se están convirtiendo en el medio de transporte más demandado por personas que viven en ciudades. Sobre todo a raíz de la pandemia, ya que suponen una alternativa mucho más segura que el transporte público.

También se debe a que son vehículos sostenibles fáciles de conducir y a que nos permiten realizar nuestros trayectos diarios de forma rápida y cómoda, evitando atascos y la tediosa búsqueda de aparcamiento.

Entonces, ya sea porque necesitas un patinete para ir al trabajo o al gimnasio, o incluso para ir comprar el pan (aún crees que no, pero lo harás), hemos creado esta guía con el fin de ayudarte a comprar el patinete de adultos que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación, encontrarás una tabla comparativa con los mejores patinetes para adultos y una breve reseña de cada uno de ellos en la parte inferior, en la que destacaremos sus principales características, ventajas e inconvenientes.

Patinetes Eléctricos para Adultos: Tabla Comparativa

➡️ En esta tabla puedes comparar entre los mejores patinetes eléctricos para adultos de 2021 y buscar las características que necesites.

➡️ Pinchando en las pestañas superiores puedes ordenar la tabla por posición, autonomía, velocidad máxima, peso y potencia del patinete.

PATINETEAUTONOMÍAVELOCIDADPESOPOTENCIAPRECIO
1Hiboy S2 Pro
Hiboy S2 Pro
40 km25 km/h16,5 kg350 W
2Xiaomi Mi Scooter PRO 2
Xiaomi Mi Scooter PRO 2
45 km25 km/h14,2 kg350 W
3Cecotec Bongo Serie A
Cecotec Bongo Serie A
25 km25 km/h13 kg350 W
4SMARTGYRO Xtreme V2
SMARTGYRO Xtreme V2
45 km45 km/h22 kg800 W
5ICE Scooter Q5
ICE Scooter Q5
50 km60 km/h35 kg1000 W
6GUNAI Scooter 5600W
GUNAI Scooter 5600W
120 km85 km/h40 kg2600 W
7Cecotec Bongo Serie Z
Cecotec Bongo Serie Z
45 km25 km/h28 kg550 W

Los Mejores Patinetes Eléctricos para Adultos

Existe una gran variedad de precios, tipos y modelos de scooters eléctricos para adultos, pero no todos cumplen con las garantías mínimas de calidad y durabilidad que consideramos indispensables.

Después de haber probado los modelos más vendidos y mejor valorados en distintas tiendas online, hemos escogido a los mejores patinetes eléctricos para adultos del mercado.

A continuación, encontrarás una pequeña reseña de cada patinete en el que destacamos sus principales características, ventajas y desventajas, y nuestra valoración más objetiva.

🚀 Para que te sea más fácil desplazarte y puedas ir directamente al patinete de adultos que te interesa, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Haz clic en los enlaces para transportarte a la sección que necesites.


Hiboy S2 Pro

El mejor patinete eléctrico para adultos


Después de analizar una infinidad de modelos y de contrastar la opinión de cientos de clientes de tiendas online, podemos concluir de forma objetiva que el Hiboy S2 Pro es, sin duda, el mejor patinete eléctrico para adultos de 2021.

Se ha ganado este primer puesto porque representa a la perfección nuestro estándar de la triple B: es bueno, bonito y barato.

En otras palabras, el S2 Pro ofrece prácticamente las mismas prestaciones que los patinetes de adulto de alta gama, a un precio mucho más económico. He tenido la suerte de probarlo durante algo más de dos semanas y realmente puedo decir que me ha encantado.

Desde su potente motor que nos permite subir cuestas cómodamente, pasando por su gran autonomía de 40 kilómetros, hasta sus ruedas sólidas que impiden los pinchazos.

Pero, sobre todo, lo que más me ha sorprendido al hacer esta comparativa de patinetes para adultos, es que el Hiboy S2 Pro cuenta con el mayor porcentaje de usuarios satisfechos, viéndose reflejado en los cientos de comentarios positivos de compradores en tiendas online.

En fin, no me queda otra que recomendarte con ganas y fuerza este nuevo modelo de la marca Hiboy. Un e-scooter sobresaliente, a un precio inmejorable.


Xiaomi Mi Scooter PRO 2

El mejor patinete eléctrico para adultos calidad precio


Si estás buscando la combinación perfecta entre el diseño, la autonomía y la potencia, te presento al Xiaomi Mi Scooter PRO 2, considerado por los expertos y usuarios como el mejor patinete eléctrico para adultos calidad precio.

Se trata de la nueva versión del Xiaomi M365 PRO, que ha sido totalmente rediseñada y han incorporado mejoras significativas en casi todas las áreas:

Ahora el manillar es más sólido y resistente, la autonomía ha incrementado desde los 30 hasta los 45 kilómetros asistidos, y la potencia del motor ha aumentado hasta alcanzar los 300 vatios.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que la implementación de todas estas mejoras no ha disparado su precio, pudiéndolo adquirir actualmente por menos de 500 euros.

Este nuevo modelo nos permite subir cuestas con mayor facilidad y mantener una velocidad constante de 25 km/h, incluso en terrenos irregulares o con un gran desnivel.

En definitiva, se lo recomiendo a todas aquellas personas que estén buscando un patinete para usar a diario, que sea fácil de transportar y que ofrezca unas buenas prestaciones. ¡Totalmente recomendable!


Cecotec Bongo Serie A

El mejor patinete eléctrico para adultos barato


Porque los que disponemos de un presupuesto más ajustado, también tenemos derecho a comprar un patinete para adultos barato prácticamente con las mismas prestaciones que los más caros y avanzados.

En tal caso, deja que te presente al Cecotec Bongo Serie A, un patinete económico para adultos que lleva más de dos años en la lista de los más vendidos.

Además de ser el scooter de Cecotec más vendido, también es el más ligero. Pesa algo menos de 13 kilos y es muy fácil de plegar, lo que lo hace perfecto para llevárnoslo en el transporte público o guardarlo en un espacio reducido.

El motor tampoco tiene nada que envidiar a los modelos más caros, pues los 350 vatios de potencia nos permiten subir cuestas de hasta el 18% de pendiente. En cuanto a la autonomía, el patinete Cecotec Serie A brinda hasta 25 kilómetros de asistencia eléctrica.

Entonces, si no quieres gastarte más de 300 euros y aún así quieres obtener todo lo que se le puede pedir a un patinete de calidad, esta es, sin duda, la mejor opción.


SMARTGYRO Xtreme V2

El mejor patinete eléctrico para adultos potente


El SMARTGYRO Xtreme V2 se ha ganado el puesto al mejor patinete eléctrico para adultos potente por dos simples razones:

La primera y más destacable, se debe precisamente a su gran relación potencia/precio. Te garantizo que no encontrarás, al menos de momento, otro patinete en torno a los 500 euros con características similares.

Dispone de un potente motor de 800 vatios que nos permite desplazarnos a una velocidad máxima de 45 km/h, más que cualquier competidor en precios equivalentes.

El segundo motivo y no menos importante, viene dado por su larga autonomía. A pesar de que siempre se suele cumplir la regla: “a mayor potencia, mayor consumo energético”, la compañía SmartGyro se las ha arreglado para alargar su batería hasta los 45 kilómetros sin que esto haya supuesto un compromiso en la potencia del motor.

También cuenta con un riguroso sistema de seguridad que incluye: frenos de disco, intermitentes, luces delantera y trasera, y neumáticos ultra-resistentes de 10 pulgadas.

Todas estas características le confieren una calidad de conducción sobresaliente, motivo por el cual recomendamos ampliamente su compra.


ICE Scooter Q5

El mejor patinete eléctrico para adultos todoterreno


Si estás pensando en hacerte con un e-scooter para ir al campo o a la montaña, para subir cuestas en terrenos irregulares o incluso para hacer trail, el ICE Scooter Q5 es, definitivamente, el mejor patinete eléctrico para adultos todoterreno del mercado.

Esta maravilla de dos ruedas ha sido diseñada precisamente para aquellas personas que necesitan potencia, comodidad y seguridad, materializado en un patinete todoterreno de última generación.

La joya de la corona reside en sus dos potentes motores de 1000 vatios cada uno, que permite alcanzar picos de 60 km/h y subir cuestas con enormes desniveles e irregularidades, soportando un peso máximo de 130 kilogramos.

De la misma manera que el tío de Spiderman sabía que “un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”, los fabricantes de esta bestia se han tomado muy en serio el incorporar un sistema de seguridad acorde a su potencia.

Cuenta con frenos de disco en ambas ruedas, suspensión hidráulica integral y unos neumáticos polivalentes que se adaptan a cualquier tipo de terreno.

En definitiva, si quieres pegarte un capricho y hacerte con el mejor patinete para la montaña o el campo, el ICE Scooter Q5 representa una alternativa única.


GUNAI Scooter 5600W

El mejor patinete eléctrico para adultos con asiento


El lanzamiento del nuevo GUNAI Scooter 5600W ha marcado un antes y un después en el segmento de los patinetes con asiento.

A primera vista, puede parecer una motocicleta eléctrica diseñada para conducir por el campo. Sin embargo, cuando te fijas en que el asiento se puede poner y quitar a nuestro antojo, es cuando realmente nos damos cuenta de que se trata de un patinete.

¡Y vaya con el patinete!

Eso sí, prepara la cartera, porque no es precisamente barato, aunque su precio está más que justificado:

Incorpora un motor dual con 5600 vatios de potencia, una increíble autonomía de 120 kilómetros y unos neumáticos todoterreno antipinchazos. Estas prestaciones le permiten alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h y disfrutar de una calidad de conducción exquisita.

Otra de las características más interesantes, es que viene con un sistema de iluminación integral, con el que podemos conducir de forma segura por la noche.

En conclusión, el GUNAI Scooter 5600W está considerado por los expertos y usuarios como el mejor patinete eléctrico para adultos con asiento y, viendo la evolución del mercado, se mantendrá en la cima durante mucho tiempo.


Cecotec Bongo Serie Z

El patinete eléctrico para adultos con rueda grande


A la hora de comprar un patinete de adultos con ruedas grandes, no sólo queremos encontrar un scooter con unos neumáticos descomunales, sino que sus prestaciones permitan sacarle el mayor rendimiento.

El Cecotec Bongo Serie Z es el mejor representante cuando hablamos de un scooter para adultos con rueda grande y de buenas prestaciones.

A pesar de que el lanzamiento de este patinete no tuvo la aceptación que se esperaba, cabe destacar que Cecotec sabe escuchar a sus clientes y han implementado mejoras significativas con respecto a la primera versión.

Una de ellas, la encontramos en la nueva y enorme pantalla LCD, con la que podrás monitorizar fácilmente tus viajes y cambiar entre los 3 modos de conducción de los que dispone.

La potencia del motor también ha incrementado desde los 800 vatios iniciales hasta los 1100 W que tiene ahora. Y, aunque la velocidad máxima sigue estando limitada a los 25 km/h, se puede “trucar fácilmente” para obtener el doble de esta velocidad.

Además, el magnífico tamaño de sus neumáticos sin cámara de aire y la tracción trasera te proporcionarán una estabilidad al siguiente nivel, gracias a que absorbe los impactos de una manera más eficiente.

El Cecotec Bongo Serie Z sigue siendo uno de los mejores patinetes eléctricos para adultos de 2021,especialmente recomendable para aquellos que están buscando uno con ruedas grandes.


Qué Patinete Eléctrico Para Adultos Comprar

Sabemos de primera mano lo difícil que puede llegar a ser tomar la decisión de compra en torno a un patinete eléctrico de adultos, pues existe una enorme variedad de marcas, tipos y modelos.

Pero no te desanimes, porque en esta sección hemos clasificado a los mejores patinetes para adultos en términos de rendimiento, durabilidad y relación calidad precio:

NUESTRO FAVORITO

EL MÁS BARATO

EL MEJOR VALORADO

EL MÁS VENDIDO

Patinete

Imagen

comprar Hiboy S2 Pro
comprar Cecotec Bongo Serie A
comprar Xiaomi Mi Scooter PRO 2
comprar SMARTGYRO Xtreme V2

Autonomía

40 km

25 km

45 km

45 km

Velocidad máx

25 km/h

25 km/h

25 km/h

45 km/h

Pantalla

✅

✅

✅

✅

Plegable

✅

✅

✅

✅

Peso

16,5 kg

13 kg

14,2 kg

22 kg

Peso máx

120 kg

100 kg

120 kg

150 kg

Potencia

350 W

350 W

350 W

800 W

Precio


Qué saber antes de comprar un patinete de adultos


Antes de comprar un patinete eléctrico para adultos es recomendable tener en cuenta ciertas características que nos garanticen una buena calidad y cierta durabilidad en el tiempo.

Naturalmente, el precio es uno de los indicadores más fiables para medir la calidad de un e-scooter, sin embargo, existen ciertos modelos que presentan una inmejorable relación calidad precio.

Para que tú mismo seas capaz de identificarlos, a continuación encontrarás una lista con nuestras mejores recomendaciones y consejos para ayudarte a elegir tu patín eléctrico para adultos:

✅ Autonomía: Es importante tener en cuenta que la autonomía real es un 70% aprox de la que dicen los fabricantes, ya que las cifras ofrecidas están basadas en condiciones ideales de conducción.

✅ Motor: Aunque los motores con cepillo ofecen un buen rendimiento general, los motores con escobillas ofrecen una mayor cantidad de ventajas y beneficios.

✅ Frenado: Actualmente puedes encontrar patinetes eléctricos para adultos con distintos sistemas de frenado. Nuestra recomendación es que te decantes por uno con frenos de disco.

✅ Portabilidad: También deberías fijarte en el tamaño y el peso ideal según tus necesidades. Tanto para transportarlo como para su almacenamiento.

✅ Neumáticos: Las ruedas de los patinetes pueden ser con o sin cámara de aire (tubeless). El aire proporciona mayor absorción de impactos, la goma evita los pinchazos.

✅ Garantía: Asegúrate de comprar un patinete eléctrico para adultos que incluya una garantía mínima de 6 meses o 1 año. ¡Nunca sabes lo que puede pasar!


Ofertas en patinetes eléctricos para adultos


Si eres uno de los nuestros y te gusta ahorrar el máximo en tus compras online, aquí encontrarás las mejores ofertas en patinetes eléctricos para adultos de la actualidad.

Con el fin de que puedas adquirir tu scooter de adultos al mejor precio, esta sección se actualiza diariamente con nuevos chollos y ofertas. ¡Añade esta página a tus marcadores o estate atento para no perderte ninguna!


Además de los mejores patinetes eléctricos para adultos, también te puede interesar:

Deja un comentario