Los Mejores Patinetes Cecotec Eléctricos de 2020

Si estás buscando el mejor patinete Cecotec, aquí encontrarás nuestra selección con los 5 mejores patinetes Cecotec eléctricos para todo tipo de presupuestos y necesidades.

patinete cecotec

Los patinetes Cecotec se están convirtiendo en todo un fenómeno social y actualmente es una de las marcas favoritas de los entusiastas de los vehículos eléctricos de dos ruedas.

Tanto es así, que la marca valenciana ha lanzado 3 modelos de patinetes eléctricos Cecotec a lo largo de este año; el Bongo Serie A Max, el Cecotec Bongo Serie Z Blue y el Bongo Serie Z Off Road.

Aunque el patinete Cecotec Outsider sigue siendo el más vendido en 2020, parece que la compañía española no tiene límites. Se superan año tras año con modelos más económicos diseñados con la misma calidad de siempre.

Por ello, si quieres hacerte con uno y no sabes cuál elegir, hemos creado esta guía con el objetivo de ayudarte a comprar el patinete Cecotec que más se adapte a tu presupuesto y al uso que le vas a dar. Si también deseas ver alternativas de otras marcas, tenemos un análisis con los mejores patinetes eléctricos de la actualidad.

Patinetes Cecotec: Tabla Comparativa

➡️ En esta tabla puedes comparar entre los mejores patinetes Cecotec eléctricos de 2020 y buscar las características que necesitas.

➡️ Pinchando en las pestañas superiores puedes ordenar la tabla por valoración media, autonomía del patinete, velocidad máxima, peso y potencia del motor.

NOMBRENOTAAUTONOMÍAVELOCIDAD MAX.PESOPOTENCIAPRECIO
Cecotec Bongo Serie A Max
Cecotec Bongo Serie A Max
9.845 km25 km/h15 kg700 W
Cecotec Bongo Serie A
Cecotec Bongo Serie A
9.625 km25 km/h13 kg700 W
Cecotec OutSider DemiGod
Cecotec OutSider DemiGod
9.530 km45 km/h60 kg1600 W
Cecotec Bongo Serie S Unlimited
Cecotec Bongo Serie S Unlimited
9.445 km25 km/h14,5 kg750 W
Cecotec Bongo Serie Z Off Road
Cecotec Bongo Serie Z Off Road
9.245 km25 km/h28 kg1100 W

Los Mejores Patinetes Cecotec

Una vez vista la comparativa con los modelos de patinetes Cecotec, es hora de entrar en materia y ver con más profundidad cada uno de ellos.

A continuación, encontrarás un breve pero conciso análisis de los mejores patinetes eléctricos Cecotec. En el, destacaremos sus características, ventajas e inconvenientes y nuestra opinión más objetiva.

Para que puedas desplazarte más rápido e ir directamente al tipo de patinete Cecotec que necesitas, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Haz clic en los enlaces para transportarte a la sección que desees.


Cecotec Bongo Serie A Max

El mejor patinete Cecotec de 2020


Dicen que no se puede juzgar a un libro por su portada y el patinete Cecotec Bongo Serie A Advanced Max me ha enseñado que ocurre lo mismo con los scooters.

A primera vista, puede parecer un patinete pequeño y corriente, pero no te dejes engañar por su apariencia. Este aparato es una máquina potente esperando a ser desatada.

El nuevo modelo de la Serie A de Cecotec, ha sido totalmente rediseñado para ofrecer mejoras significativas en todas las áreas.

Desde un notorio incremento en la duración de la batería, pasando de los 25 a los 45 kilómetros de autonomía, hasta una mejora en el diseño de construcción del patinete, brindándonos así una mejor calidad de conducción y una mayor durabilidad.

Además, se ha reducido el sonido del motor y ahora las ruedas absorben los baches de forma óptima, eliminando casi por completo la vibración.

En cuanto al rendimiento, el Cecotec Serie A Max lleva incorporado un motor de 700 vatios que te permitirá subir sin complicaciones cuestas de hasta un 20% de pendiente.

Desgraciadamente, la velocidad máxima también ha tenido que ser limitada por ley hasta los 25 km/h. Sin embargo, si quieres sacarle el máximo partido, puedes “trucarlo” y estirar la velocidad prácticamente hasta el doble.

En definitiva, si estás buscando la combinación perfecta entre la estética, la potencia del motor y la calidad de conducción, el Bongo Serie A Max es, definitivamente, el mejor patinete Cecotec de 2020.


Cecotec Bongo Serie A

El mejor patinete Cecotec barato


Si no quieres gastar mucho y aún así quieres hacerte con un patinete eléctrico potente, es hora de que conozcas al increíble Cecotec Bongo Serie A.

A pesar de ser el modelo de patinete Cecotec más barato, destaca frente a sus competidores por ofrecer un mayor número de prestaciones y mejor calidad de construcción, a un precio más asequible.

Además de ser el patinete eléctrico de Cecotec más económico, también es el más ligero. Pesa sólo 13 kilogramos y dispone de capacidad plegable, que lo hace perfecto para transportarlo a cualquier lugar.

A diferencia de los modelos antiguos, la estructura del patinete es más robusta y ya casi no se sienten vibraciones cuando nos desplazamos por terrenos pedregosos.

El motor tampoco tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores, pues los 700 vatios de potencia nos permiten subir con soltura cuestas de hasta el 18% de pendiente.

Respecto a la autonomía, el patinete Cecotec Serie A nos permite disfrutar de hasta 25 kilómetros de duración de batería. Si bien, es cierto que no es el que más autonomía tiene de esta lista, sin embargo, dentro de su rango de precios, compite en una liga propia.

La seguridad también ha sido una prioridad para la marca valencia, han incluido un triple sistema de frenado que nos permite pasar de velocidad máxima a 0 en menos de 4 segundos.

En conclusión, tanto si vas a comprar tu primer patinete eléctrico como si cuentas con un presupuesto ajustado, el Serie A de Cecotec es perfecto para ti. Por otro lado, si dispones de un presupuesto más flexible, la nueva versión (analizado antes) te ofrecerá mejores resultados.


Cecotec Bongo Serie S Unlimited

El mejor patinete Cecotec calidad precio


El Bongo Serie S Unlimited está considerado como el mejor patinete Cecotec calidad precio de 2020 por dos simples razones:

La primera, es que cuenta con un motor de 750W con tracción trasera. Esto es todo un acierto, ya que al liberar la rueda delantera de la propulsión, aumenta la estabilidad del patinete y nos aporta una mayor sensación de seguridad.

La segunda razón, es debido a que han aumentado la autonomía hasta los 45 kilómetros de distancia. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que dichas implementaciones no han comprometido ni la potencia, ni el peso del scooter.

Con tan sólo 14,5 kilogramos de peso, Cecotec ha conseguido fabricar un patinete eléctrico deportivo que le planta cara a los scooters más pesados y caros.

Sube cuestas como si nada y permite desplazarnos por cualquier tipo de superficie con una adherencia y comodidad sobresaliente.

Otra de las características más llamativas, es que trae ruedas de 10 pulgadas sin cámara de aire (neumáticos tubeless), que gozan de una mayor resistencia a los pinchazos y reventones.

Además, Cecotec ha optado por el sistema de doble freno de disco, con el que podrás frenar en menos de tres segundos cuando la situación lo requiera.

En fin, si vives en una ciudad con cuestas y necesitas un vehículo potente y de gran autonomía, el Bongo Serie S Unlimited es el patinete Cecotec con mejor relación calidad precio de la actualidad.


Cecotec OutSider DemiGod Makalu

El patinete Cecotec más potente


El patinete Cecotec Outsider DemiGod Makalu representa un gran avance tecnológico, no sólo en términos de comodidad y velocidad, si no que también cuando se trata de ofrecer un altísimo rendimiento.

De hecho, es el patinete más potente que he probado nunca. Su motor de 1600 vatios nos permite circular eficientemente por cualquier tipo de terreno, tanto por el centro de una ciudad como por un camino de tierra con grandes desniveles.

Para ello, la suspensión mecánica y las ruedas tubeless de 14 pulgadas juegan un papel fundamental.

Absorben eficientemente las irregularidades del terreno y los baches apenas se sienten, lo que nos proporciona una calidad de conducción extraordinaria.

A diferencia de otros ciclomotores eléctricos, el Cecotec Outsider DemiGod nos permite ajustar la altura del manillar y del asiento a nuestro gusto para lograr una conducción más cómoda.

Desde mi punto de vista, el único inconveniente de este scooter Cecotec es que dispone de una corta autonomía. Por lo general, los patinetes tan potentes y pesados suelen contar con una autonomía similar.

Sin embargo, 30 kilómetros de duración de batería será más suficiente para la mayoría de las personas, sobre todo si antepones la potencia y la versatilidad a la autonomía.

En definitiva, si necesitas un scooter para desplazarte por cualquier tipo de superficie y subir cuestas pronunciadas sin temor a que te deje tirado, el patinete Cecotec OutSider DemiGod Makalu está hecho para ti.


Cecotec Bongo Serie Z Off Road

El patinete Cecotec todoterreno


El patinete Cecotec Bongo Serie Z Off Road no lleva ni 3 meses en el mercado y los expertos ya lo han catalogado como uno de los patinetes eléctricos todoterreno más avanzados de la actualidad.

Esto se debe, en gran medida, a que Cecotec sabe escuchar a sus clientes y a que han implementado mejoras significativas con respecto a sus predecesores.

Uno de los avances más notables lo encontramos en la enorme pantalla LCD. En ella, podrás monitorizar fácilmente tus viajes y cambiar entre los 3 modos de conducción de los que dispone.

El motor de 1100 vatios con tracción trasera y el magnífico tamaño de sus neumáticos sin cámara de aire, te proporcionarán una estabilidad al siguiente nivel.

La velocidad máxima está limitada a los 25 kilómetros por hora. Pero como te comenté antes, los patinetes Cecotec se pueden trucar de manera simple para duplicar la velocidad.

En cuanto a la seguridad, Cecotec ha incorporado frenos de disco en ambas ruedas y unos faros LED, tanto en la parte delantera como en la trasera. Esto te permitirá circular de noche con todas las medidas de seguridad.

Tanto si vives en una ciudad con cuestas y necesitas algo potente, como si simplemente lo quieres para desplazarte por el campo con dinamismo, el patinete todoterreno Cecotec Bongo Serie Z Off Road es, sin duda, una de las mejores alternativas.


Qué Patinete Cecotec Comprar

Tomar la decisión de compra en torno a un patinete Cecotec eléctrico, puede llegar a convertirse en un verdadero rompecabezas.

Existen tantos tipos y modelos de scooters Cecotec, que en muchas ocasiones nos cuesta decidirnos por uno o encontrar el adecuado a nuestro presupuesto y al uso que le vamos a dar.

Pero no te desanimes, porque después de analizar todos ellos y de contrastar las opiniones de cientos de compradores de tiendas online, hemos seleccionado a los 3 mejores patinetes Cecotec por categorías:

EL MÁS POTENTE

EL MEJOR VALORADO

EL MÁS BARATO

Nombre

Imagen

comprar Cecotec OutSider DemiGod
comprar Cecotec Bongo Serie A Max
comprar Cecotec Bongo Serie A

Autonomía

30 km

45 km

25 km

Velocidad máx

45 km/h

25 km/h

25 km/h

Pantalla

✅

✅

✅

Peso

60 kg

15 kg

13 kg

Peso máx

300 kg

150 kg

100 kg

Potencia

1600 W

700 W

700 W

Precio


Ventajas de los patinetes Cecotec


Antes de adquirir un patinete, hay que tener en cuenta ciertas características y funcionalidades que nos garanticen que el scooter que estamos adquiriendo es de buena calidad.

Bien, pues cuando hablamos de comprar un patinete Cecotec, puedes estar seguro de que es un producto de altísima calidad y con una durabilidad sobresaliente.

Además de ofrecer buenas prestaciones, los patinetes eléctricos de Cecotec te proporcionarán las siguientes ventajas:

✅ Los patinetes de Cecotec ejercen la propulsión mediante la tracción de la rueda trasera. Esta característica incrementa la estabilidad del patinete y nos aporta una mayor seguridad.

✅ Los neumáticos de los patines Cecotec no tienen cámara de aire (tubeless). Al no contener aire en el interior de la rueda, estas son anti-pinchazos y resistentes a los reventones, lo que nos aporta una mayor durabilidad.

✅ La mayor parte de los scooters Cecotec llevan incorporada una batería extraíble. Esto nos brinda la posibilidad de duplicar e incluso triplicar la autonomía del aparato eléctrico.

✅ Al comprar cualquier modelo de patinete Cecotec, obtendrás una garantia de 2 años. A mi, personalmente, me tranquiliza saber que cuento con una.

✅ La compañía Cecotec es reconocida a nivel mundial por fabricar productos de altísima calidad y ocurre lo mismo con sus patinetes. Obtendrás un dispositivo puntero de una marca que opera en España.


Precio patinetes Cecotec


A lo largo de estos años, nos hemos percatado de que existen muchas dudas acerca de los patinetes Cecotec. Para no alargarnos demasiado en este epígrafe, te dejamos en la parte inferior un apartado con las preguntas más frecuentes.

comprar patinete cecotec

Aquí nos limitaremos a responder la pregunta más habitual: ¿Cuánto cuesta un patinete Cecotec eléctrico?

➡️ Precio patinetes Cecotec baratos: Los modelos más baratos los puedes encontrar alrededor de los 300 euros.

➡️ Precio patinetes Cecotec gama media: La gama media de la marca española ronda los 500 euros.

➡️ Precio patinetes Cecotec alta gama: En el caso de los modelos más avanzados y potentes, los puedes encontrar en torno a los 750 euros.


Opiniones patinetes Cecotec


¿Dónde comprar un patinete Cecotec eléctrico?

Actualmente puedes adquirir patinetes eléctricos Cecotec tanto en tiendas online como de forma presencial:
Patinete Cecotec en Amazon: Es una de las plataformas preferidas para comprar patinetes Cecotec y otros productos tecnológicos, ya que disponen del catálogo más amplio y de un servicio de atención al cliente inmejorable.
Patinete Cecotec en Media Markt: El gigante tecnológico también cuenta con una sección donde adquirir patinetes Cecotec. Aunque suelen tener un catálogo más reducido que en Amazon.
Patinete Cecotec
en Carrefour: Es esta gran cadena de supermercados también dispone de una sección donde venden electrónica y otros dispositivos tecnológicos.
Patinete Cecotec
en el Corte Inglés: Otra de las grandes cadenas de hipermercados que cuentan con patinetes Cecotec en venta. No disponen de todos los modelos, pero a veces tienen buenas ofertas.

¿Cómo trucar un patinete Cecotec?

1. Descarga la aplicación HX E-Scooter.
2. Regístrate con tus datos.
3. Empareja el patinete eléctrico con la aplicación mediante el bluetooth.
4. Busca la opción “actualizar el equipo”.
5. Actualiza el Firmware.

¿Cuál es mejor el patinete Cecotec vs Xiaomi?

Los patinetes Cecotec son una mejor alternativa por las siguientes razones:
A. Los scooters de Cecotec tienen una potencia nominal de 350W y una máxima de 700W, mientras que los de Xiaomi cuentan con 300W de nominal y 600W de máxima.
B. Algunos modelos de patines Cecotec alcanzan los 45 km/h y otros están limitados a 25 km/h. Por otro lado, los de Xiaomi no pasa ninguno de los 25 km/h.
C. La pantalla en los modelos de Cecotec es más accesible y fácil de usar que en el caso de la compañía china.
D. Toda la gama de patinetes Cecotec tienen ruedas con neumáticos tubeless.
E. Los mejores patinetes Cecotec están diseñados con materiales de mayor calidad que la alta gama de Xiaomi.


Además de los mejores patinetes Cecotec eléctricos, también te puede interesar:

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario