XKJ 2020 Mini Drone – Características, Opiniones y Ofertas

El nuevo XKJ 2020 es un mini drone soprendentemente barato con cámara 4K y modos de vuelo inteligente que nos ha dejado boquiabiertos cuando lo hemos puesto a prueba.

xkj 2020

Análisis XKJ 2020


El drone XKJ 2020 representa un gran avance tecnológico, no solo en términos de mini drones, si no que también cuando se trata de ofrecer calidad de imagen.

Por un precio inferior a los 25 euros, este increíble mini drone es capaz de suministrar vídeos y fotografías aéreas con una calidad soprendentemente buena.

También viene con diferentes modos de vuelo avanzados de los que hablaremos un poco más tarde. Primero vamos a echarle un vistazo a las características del XKJ versión 2020.

🚀 Para que te sea más fácil desplazarte por la reseña del XKJ 2020 y puedas ir directamente a la parte que te interesa, aquí tienes una tabla de contenido interactiva. Haz clic en los enlaces para transportarte a la sección que necesites.


Características XKJ 2020

Peso

45 g

Dimensiones

10.5 x 12.5 x 3cm

Duración de batería

11 min

Distancia control remoto

80 metros

Altura máxima de vuelo

50 metros

Velocidad máxima de vuelo

25 km/h

Cámara

4K 1080p HD

Batería

5V. 650mAh

Otros

Cámara WiFi FPV
Modo mantener altura

comprar xkj 2020


XKJ 2020


  • Vídeo 4K con transmisión WiFi FPV    

  • 11 minutos de tiempo de vuelo         

  • Plegable y muy fácil de transportar   

  • Hasta 6 modos de vuelo inteligente 


Desde 25,36 €



Diseño y Durabilidad


Si eres un entusiasta de los drones ya te habrás dado cuenta de que el mini drone XKJ 2020 tiene un diseño de construcción muy similar al Mavic Mini de DJI.

Diseño XKJ 2020

La principal diferencia entre ambos reside en el precio, ya que el XKJ es un dron muchísimo más económico y asequible para cualquier tipo de presupuesto.

Está construido con plástico ABS, un material altamente resistente a los golpes que permitirá a los pilotos principiantes y niños chocarse varias veces sin que el dispositivo sufra daños.

De hecho, el primer día que lo saqué a volar se me pegó un buen golpe contra un árbol y sigue como nuevo.

Bajo mi punto de vista, el único inconveniente es que al ser un dron tan ligero puede llegar a ser complicado controlarlo los días que haya mucho viento. Por eso te recomiendo sólo volarlo en interiores o en la calle cuando haga buen tiempo.

Por lo demás, puedes estar tranquilo que tiene un rendimiento superior a los drones en este rango de precios y ofrece una larga durabilidad.


Cámara XKJ 2020


Cámara XKJ 2020

Sin ningún tipo de duda, la cámara es una de las partes más importantes de un dron (por no decir que es la más importante).

Bien, pues nuestro XKJ 2020 viene equipado con una increíble cámara 4K que te permitirá capturar vídeos y fotografías aéreas con un nivel de detalle asombroso.

Es evidente que no ganarás un concurso de fotografía ni podrás competir contra la calidad de imagen de los drones más grandes y caros.

Sin embargo, dentro de los drones en el mismo rango de precios, el XKJ 2020 está muy por encima de sus competidores directos y ofrece mejores prestaciones.

Es un mini dron ideal para hacerse selfies y auto vídeos puesto que cuenta con el modo mantenimiento de altura y un sistema inteligente que se activa cuando haces un gesto.

Además, con la función FPV puedes ver la transmisión en tiempo real a través de la pantalla de tu Smartphone. Guarda el vídeo y podrás compartirlo en las redes sociales en unos pocos segundos.


Modos de vuelo inteligente

El mini dron XKJ 2020 viene casi con los mismos modos de vuelo que los drones más caros y funcionan bastante bien gracias a que la señal del GPS es muy precisa.

modos de vuelo xkj 2020

Podrás concentrarte en hacer los mejores vídeos y fotos mientras que el software inteligente se encarga de volar por ti realizando las maniobras más complicadas.

  • Mantener altura: Este modo de vuelo permite señalar una posición y que el XKJ 2020 se mantenga flotando en el aire. Es ideal para hacerse selfies y auto-videos.
  • Trazado de ruta: Simplemente tienes que abrir la aplicación y dibujar unas líneas en el mapa para que el XKJ mini drone siga la ruta preestablecida.
  • Acrobacias 360º: Este divertido modo de vuelo hace flips y acrobacias en 360º apretando un solo botón. ¡Dejarás alucinados a tus amigos!
  • Vuelta a casa: Al hacer un sólo clic, el XKJ mini drone volverá automáticamente al punto donde fue despegado. Es un modo de vuelo muy útil para hacerlo volver cuando lo has perdido de vista.
  • Aterrizaje y despegue automático: Gracias al software inteligente no tendrás que preocuparte por realizar las difíciles maniobras de despegue y aterrizaje. Haz un clic y la aeronave lo hará automáticamente por ti.
  • Sensores de gravedad: Este modo te permite cambiar la dirección del mini drone mientras «agitas» el móvil. Sin duda mejora la experiencia de pilotaje.
  • Realidad Virtual: El modelo 2020 de XKJ es compatible con las gafas 3D de realidad virtual, esta función te permitirá ver el mundo desde arriba como si estuvieras pilotando el dron desde dentro.

Opiniones XKJ 2020


Como hemos visto a lo largo de esta reseña, el XKJ 2020 integra las capacidades de los drones más grandes y caros materializado en un mini drone asequible y más pequeño.

La cámara 4K está muy por encima de los drones en el mismo rango de precios y los modos de vuelo funcionan excepcionalmente bien.

La única pega es que la batería sólo dura 11 minutos y se puede quedar corta. Pero es un problema de fácil remedio, ya que si compras el pack con más de una batería alargarás la experiencia de vuelo.

Después de haber revisado más de 15 mini drones en los últimos 2 años, puedo decir con certeza que el XKJ 2020 es el mejor en su segmento.

Si eres un piloto principiante que quiere un dron fácil de volar, barato y con una gran durabilidad, el XKJ modelo 2020 representa una opción ideal.

En caso de que tengas un presupuesto un poco mayor y estés buscando una alternativa por menos de 100 euros, puedes echarle un vistazo al Drone Tello o al Syma X5C.

Por otro lado, si no quieres gastarte más de 50 euros en un dron, el XKJ 2020 es definitivamente el camino a seguir.

Ventajas y Desventajas

PROS
✅ Cámara 4K y transmisión FPV
✅ Dron resistente y fácil de usar
✅ Hasta 6 modos de vuelo inteligente
✅ Inmejorable relación calidad precio
CONTRAS
❌ Al ser tan ligero es susceptible de las grandes ráfagas de viento
❌ Batería de 11 minutos de vuelo

Comprar XKJ 2020


Si desea comprar el XKJ 2020 en Aliexpress debe saber que existen varios packs disponibles así como un modelo en gris claro y otro en negro. Nuestra recomendación es que adquieras el pack con dos o tres baterías adicionales.

Si bien tiene un precio de unos 10 euros arriba, pero alargará y mejorará significativamente la experiencia de vuelo. Al adquirir el dron XKJ el pack viene con los siguientes accesorios:

Modelo

comprar xkj 2020

XKJ 2020

Control Remoto

1

Baterías

1 / 2 / 3

Cargador 

1

Cable carga USB

1

Hélices repuesto (par)

4

Protector hélices

4

Destornillador

1

Manual de usuario

1

Precio

Desde 25,36 €


XKJ 2020: Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el tiempo máximo de vuelo del XKJ 2020?

El nuevo XKJ 2020 nos permite disfrutar de hasta 11 minutos de vuelo por batería, dependiendo de los modos inteligentes que utilices y de las condiciones climáticas.
Para poder disfrutar de una mejor experiencia de vuelo es recomendable adquirir más de una batería.

¿A qué altitud máxima puede volar el XKJ 2020?

El drone XKJ está limitado a los 50 metros de altura máxima. Es una altitud considerable si tenemos en cuenta lo pequeño que es este mini drone de juguete.

¿Dónde comprar el XKJ 2020?

Actualmente puedes comprar el XKJ versión 2020 tanto en tiendas físicas como en tiendas online.
Nuestra recomendación es que lo adquieras por Aliexpress, ya que encontrarás una mayor variedad de packs disponibles y descuentos.

¿Es el mismo modelo que el XKJ E68?

Definitivamente si. El nombre real del producto es XKJ E68, pero desde que salió a mercado se ha comercializado como XKJ 2020.


Además del drone XKJ 2020, también puede interesarte:

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario